Como Quitar Verrugas Genitales En Mujeres

Como Quitar Verrugas Genitales En Mujeres
5 (100%) 1 vote

Hola que tal mis apreciadas amigas, el día de hoy te voy a enseñar a quitar esas molestias verrugas que se han generado en tus genitales de la manera más natural posible.

Así que si has llegado hasta aquí buscando información con respecto a este tema en particular, te digo sinceramente que estas en el mejor blog porque lo que estas a punto de descubrir te ayudara enormemente.

Ciertamente para nosotras las mujeres, tener estas verrugas genitales es algo que nos pone inquietantes ya que si nos encontramos en una relación, nuestras parejas pueden concebirlo como una enfermedad que puede incluso llevar a la separación.

He visto como cientos de parejas se han divorciado debido a esto, y es gracias a esa preocupación que me he tomado la tarea de traerte el día de hoy, unos maravillosos tips para que puedas desaparecer de una vez por todas, esas horribles verrugas genitales.

Así que mantente al margen de esta escritura y ve poniéndote muy cómoda para que te sumerjas en un mar de conocimientos que desconocía existían y que son muy naturales con los cuales vamos hacerle frente a este mal que tanto nos aqueja.

Como Quitar Verrugas Genitales En Mujeres De Manera Natural

mujeres que tienen verrugas genitales

Antes de comenzar quiero que entiendas que no estás sola amiga, las verrugas genitales (condiloma acuminado) son muy comunes, existen alrededor del millón de nuevos casos de verrugas genitales que se diagnostican cada año en los Estados Unidos, y muchos casos no se diagnostican.

Es por ello que para comenzar es indispensable que no te sientas abrumada por este hecho, cuentas con la ayuda de profesionales especialista en la materia, pero en este caso también podemos ayudarte con unos excelentes tips que más adelante te revelare.

Muy bien amigas, continuando con lo anteriormente dicho, en la mayoría de los casos de verrugas genitales son causadas ​​por el virus del papiloma humano (VPH).

Existen alrededor de más de 120 cepas de VPH, pero los tipos 6 y 11 son las cepas que causan las verrugas genitales, ahora bien, esas cepas de HPV generalmente no causan cáncer del cuello uterino, pero sí causan verrugas genitales.

Porque Salen  Porque Salen Verrugas en el Cuello y Como quitarlas de Forma Natural

Por lo general siempre se recomienda acudir a un médico especialista para recibir un tratamiento adecuado, pero también si es posible tratarlas y quitar esas verrugas desde la comodidad de tu hogar.

Así que mantente al margen amiga porque hoy te voy a enseñar a cómo quitar esas verrugas genitales de manera natural a continuación:

  1. Aceite de árbol de té

Ciertamente son muchos los aceites esenciales que se han estudiado para su uso como agentes anti fúngicos y el aceite de árbol de té es uno de ellos.

Es un aceite esencial que ha sido muy útil contra hongos y otros organismos, incluidos los piojos.

Muchos expertos aseguran que el aceite de árbol de té, es un remedio que suele ser muy útil para quitar las verrugas genitales.

Modo de empleo

Puedes aplicar una gota del aceite de árbol de té diluido, mezclando una gota del aceite con una o dos gotas de un aceite portador, como por ejemplo el aceite de coco y luego aplícalo directamente en la verruga.

Muchas mujeres pueden ser alérgicas al aceite de árbol de té, por lo que te recomiendo puedas probar con una pequeña porción del aceite de árbol de té diluido en tu brazo, si no se da ninguna reacción luego de 24 horas, puedes usarlo con la mayor confianza.

Tienes que estar consciente que cuando se usa este aceite como tratamiento para quitar tus verrugas en la zona vaginal, puede parecer algo irritante y causarte algo de inflamación y ardor, ya que es la manera en cómo se va reduciendo el tamaño de tu verruga.

Te recomiendo amiga, aplicar el aceite varias veces durante unas semanas.

Nota: Descontinúe el uso si sientes que es demasiado fuerte e irritante para ti.

  1. Té verde

Recientemente se ha descubierto que el té verde es altamente efectivo para combatir y quitar las verrugas genitales.

El té verde se concentra en un compuesto que han sacado los expertos en una pomada llamada sinecatechins (Veregen), es recomendada por muchos médicos especialista en el área y que lo puedes conseguir con una prescripción médica.

No obstante, como el objetivo de este artículo es brindarte la más completa información sobre como quitar las verrugas genitales de una manera natural, pues a continuación te recomiendo lo siguiente:

Porque Salen  Porque Salen Verrugas En La Espalda Que Pican

Modo de empleo

Una vez que compres y tengas a la mano el extracto de té verde que puedes conseguirlo en cualquier tienda naturista, agrégale 1 gota o 2 al aceite de coco y aplícalo directamente a tus verrugas.

  1. Ajo

Hay muchas evidencias de que aplicando el extracto de ajo a las verrugas genitales, pueden ayudarte a eliminarlas.

Modo de empleo

Puedes comprar extracto de ajo en cualquier tienda naturista y ya cuando la tengas en casa, puedes aplicarla directamente en tus verrugas.

También puedes querida amiga, remojar algunos algodones con una mezcla de ajo y aceite y luego aplicártelo dejando que se sienta sobre tus verrugas.

  1. Vinagre de sidra de manzana

Muy bien amigas mías, también con el vinagre de sidra de manzana puedes hacer un tratamiento para esas horribles verrugas genitales desde la comodidad de tu hogar.

Es muy similar a los medicamentos prescritos que llevan ingredientes ácidos para eliminar el virus.

Modo de empleo

Puedes remojar con unos algodones el vinagre de sidra de manzana para que te lo apliques directamente a tus verrugas, has esto varias veces por semana.

  1. Vegetales

Cuando hablamos de las verduras querida amiga como tratamiento para las verrugas genitales, estas juegan un papel fundamental para contrarrestarlas, ya que son realmente buenas para ti de diferentes maneras.

Te recomiendo comer vegetales crujientes tales como:

  • El repollo
  • El brócoli
  • Coles de Bruselas
  • El coliflor
  • La col rizada

Ya que estas verduras contienen Indole-3-carbinol (I3C), que pueden ayudarte a eliminar tus verrugas genitales.

Modo de uso

Te recomiendo amiga, que comas de 4 a 5 porciones de estos vegetales todos los días.

  1. Folato y B-12

Existe una asociación cuando hablamos del riesgo que puedes correr amiga, entre la deficiencia de folato y la vitamina B12 en tu cuerpo, ya que esto te puede llevar a estar más propensa de contraer el VPH.

Recomendaciones

Te recomiendo que puedas tomar muchos suplementos multivitamínicos y de folato y B-12 para ayudarte a combatir una infección por VPH y eliminar tus verrugas genitales.

  1. Apoyo dietético y estilo de vida

Ciertamente como ya lo he mencionado anteriormente, tener verrugas genitales es entrar en una completa tensión.

Sé que para ti amiga, puede ser muy difícil lidiar con este mal junto con otros problemas de tu salud.

Porque Salen  Remedios Caseros Para Las Verrugas En El Cuello

Ahora bien, para que puedas ayudar a tu cuerpo a sanar más rápido, es estrictamente indispensable que elimines cualquier factor estresante en tu estilo de vida, fumar o  llevar una dieta mal sana con alimentos procesados ​​o insalubres, son factores que influyen.

Recomendaciones

Ahora bien amigas, los alimentos que te sugiero incorpores a tu dieta son los siguientes:

  • Alimentos ricos en antioxidantes (arándanos, cerezas, tomates, pimientos, calabazas)
  • Espinaca
  • La col rizada
  • Granos
  • Almendras
  • Frijoles
  • Carnes magras

Bien mis queridas amigas, como te lo he comentado arriba, estos son los alimentos que van ayudarte a estimular tu sistema inmunológico, ayudándote a quitar la recurrencia del VPH.

Ahora bien, los alimentos que debes evitar comer, son los siguientes:

  • Posibles alérgenos alimentarios (productos lácteos, soja, maíz, aditivos alimentarios)
  • Alimentos refinados como el pan blanco y la pasta
  • Carne roja
  • Alimentos procesados ​​con grasas
  • La cafeína

Muy bien mis queridas amigas, hasta aquí este fascinante y muy lucrativo articulo en donde aprendiste a quitar de manera natural, esas molestias y tan angustiantes verrugas genitales.

Espero que te haya servido de mucho, para que empieces hoy mismo con estos excelentes tratamientos que te ayudaran enormemente, estoy convencida de ello.

Pues bien, no me queda más nada que decir, que si te ha gustado este lucrativo post, me ayudes a difundirlo compartiéndolo con tus amigos en tus redes sociales.

Recuerda que estoy a tu disposición y espero puedas compartir conmigo tu experiencia en base a estas recomendaciones dejándome un comentario, que gratamente te estaré respondiendo con gusto, nos vemos luego, saludos…

Términos de Busqueda:

  • eliminar verrugas genitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *