Porque Salen Verrugas Planas En La Cara y Como Eliminarlas

Porque Salen Verrugas Planas En La Cara y Como Eliminarlas
5 (100%) 1 vote

Hola que tal mis queridos lectores, ¿te gustaría saber cómo eliminar las verrugas planas en tu cara? Pues si has llegado hasta aquí te garantizo que vas a poder tener ese conocimiento para que puedas tener el cutis que tanto deseas.

Como has de saber amigos, en casi la mayoría de los casos las verrugas faciales son causadas por el virus del VPH virus del papiloma humano, cuando verruga se presenta en la cara o está relacionada a este virus o es un tipo de verruga común.

Así que es fundamental poder determinar qué tipo de verrugas puedas tener para así poder atacarla, por eso siempre te recomiendo que antes de utilizar cualquier método o tratamiento sin alguna prescripción médica, acudas a un especialista.

No obstante, la mayoría de los tratamientos que puedes aplicar suelen ser muy conservadores sin ocasionar ningún daño a tu salud; y es por eso que me he tomado la tarea de brindarte el día de hoy algunas recomendaciones para que puedas aplicarlo sin ninguna complicación.

Así pues, que te invito a que te vayas poniendo muy cómodo para que puedas seguirme al pie de la letra las siguientes recomendaciones y puedas ver cómo tan rápidamente tus verrugas son eliminadas de tu cara de una manera sorprendente, comencemos…

Porque Salen las Verrugas Planas En La Cara

Verrugas en la cara

Verrugas en la cara

Como te he mencionado anteriormente mis apreciados lectores, es fundamental que puedas seguirme al pie de la letra las siguientes recomendaciones, teniendo en cuenta que estos son consejos que están sujetos bajo tu responsabilidad.

Siempre recomiendo que puedas contar y estar sujeto bajo un especialista para que pueda determinar el tipo de verruga que puedas tener y ver el porque es causada, ya que esta será una vía segura a la hora de seguir las siguientes recomendaciones que te dejare más adelante.

Antes de comenzar querido lector, me gustaría profundizarte un poco sobre las verrugas en la cara para no solo sepas como puedas eliminarlas, sino para que también te ilustres en lo absoluto en base a este tema.

Porque Salen  Remedios Caseros Para Las Verrugas En El Cuello

Ahora bien, las verrugas planas son probablemente los miembros más inofensivos de la ya vergonzosa familia de verrugas.

Son manchas diminutas, lisas y de color de piel que pueden aparecer en grupos en la cara, el cuello o las piernas, se denominan verrugas planas porque generalmente están al ras con la superficie de la piel.

Hay muchos tipos de VPH, al igual que hay muchos tipos de verrugas, ahora bien, las variedades de VPH que tienden a causar las verrugas planas son VPH 3, 10, 28 y 49.

Como ya sabemos que el VPH es un virus común y contagioso, este se puede transmitir indirectamente y es más probable que ataque una abertura en la piel, como una cortadura o rasguño, de hecho, las verrugas planas siempre aparecen en la misma línea de un corte.

No sé si lo has podido notar lector, pero también las verrugas planas son más comunes en los niños y, como resultado, a menudo se les llaman “verrugas juveniles”.

Por consiguiente, también pueden ocurrir en adultos, mientras que las verrugas planas pueden irritarse, el problema principal que plantean es mediante cosméticos.

Como Eliminar las Verrugas Planas en la Cara

Bueno esto como te mencionaba apreciado lector, me era necesario resaltarlo porque de acuerdo al tipo de verruga y al tipo de VPH que lo causa podemos atacarlo, así que a continuación las siguientes recomendaciones para eliminar las verrugas planas en tu cara, veamos:

Prevenir la propagación

Las verrugas planas pueden extenderse por todo tu cuerpo y una de las formas en que lo hacen es cuando se afeita sobre un área infectada y luego corta una zona no infectada con la navaja de afeitar.

Si tienes un crecimiento de verrugas planas en un área donde puede tolerar el crecimiento del cabello por un tiempo, es posible que desees evitar afeitarse hasta que se resuelva el brote.

Si abstenerse de afeitarse no es una opción, intente usar afeitadoras nuevas y de buena calidad para minimizar los cortes.

Otra manera de prevenir nuevos brotes de verrugas planas es fortalecer su sistema inmunológico, debido a que las verrugas son causadas por el virus VPH, se mantendrán hasta que se despoje de la infección.

Ignórelos

Probablemente sea difícil ignorar cualquier nuevo crecimiento en tu piel, especialmente si está en tu cara, pero cuando se trata de verrugas planas, esperar puede ser tu mejor opción.

Porque Salen  Como Quitar Verrugas Genitales En Mujeres

Para empezar, tratar las verrugas existentes no hace nada para evitar que se formen nuevas verrugas si el virus del VPH que las causa aún está activo en el cuerpo.

Una vez que el sistema inmunitario del cuerpo ataque al virus responsable del brote, las verrugas mismas desaparecerán por si solas.

Entonces, si esperas lo suficiente, es probable que las verrugas planas desaparezcan pronto, este proceso puede llevar desde unos pocos meses hasta algunos años.

Si dejas que la naturaleza siga su curso o no, depende en gran medida de cuánto tiempo esté dispuesto a esperar para deshacerte de las verrugas.

Si te inclinas más hacia la impaciencia cuando se trata de aclarar una condición de la piel, es posible que desees consultar algunos de los tratamientos más rápidos con algún médico especialista.

Cinta adhesiva

¿Existe algo que la cinta adhesiva no pueda reparar? algunos estudios sugieren que usar cinta adhesiva para eliminar las verrugas es mucho más efectivo que congelarlas, aunque esa teoría todavía está en debate.

No es simplemente tirar del adhesivo de la piel para eliminar las verrugas, en realidad, es la cobertura de las verrugas que los trata.

Los investigadores creen que el uso de cinta adhesiva para cubrir una verruga estimula una respuesta inmune del cuerpo que acelera la curación, por supuesto, este proceso no ocurre de inmediato.

De hecho, puede tomar semanas para que funcione el método de la cinta adhesiva y la mala noticia es que la cinta adhesiva debe permanecer pegada todo el tiempo.

Entonces, si te preocupa tu apariencia, esta no es la mejor opción para eliminar tus verrugas, ya que requiere de algún tiempo para que esto suceda.

Congelación

La congelación de las verrugas planas o cualquier tipo de verruga se ha convertido en un tratamiento muy común y solo para tranquilizar tu mente, no implica estar parado en un congelador o aplicar cubitos de hielo a su piel jajajaja.

Las verrugas heladas se logran a través de una práctica conocida como crioterapia, este remedio médico usa temperaturas frías para esencialmente “quemar” el crecimiento de la piel.

Este es un tratamiento que solo debe realizar un médico o un especialista calificado en el cuidado de la piel, por lo tanto, si lo está considerando, es una buena idea programar primero una consulta con un dermatólogo.

Porque Salen  Porque Salen Verrugas En La Espalda Que Pican

Medicamentos

En la anterior recomendación lector, te mencione la congelación (o crioterapia) como un procedimiento que puedes realizar con un médico para ayudarte a eliminar las verrugas planas.

No obstante, otras de las cosas que un médico puede hacer para ayudarte a tratar esta condición molesta, es ofrecerte o recomendarte medicamentos.

Hay una serie de opciones cuando se trata de tratar las verrugas farmacéuticamente, algunos incluyen recetas o sesiones médicas, mientras que otros se pueden obtener sin receta.

Los medicamentos de inmunoterapia son una clase de medicamentos que pueden dirigirse al virus del VPH responsable de su brote de verruga plana, pero solo están disponibles con receta médica.

Por otro lado, la medicación inyectable es un tratamiento administrado por un médico.

Ahora bien lector, si eres uno más de esos “lo hago yo mismo”, puedes considerar tratamientos de verrugas sin receta, estos medicamentos, que a menudo contienen ácido salicílico, pueden eliminar las verrugas individuales al disolver la capa superior de la piel.

Sin embargo mis apreciados lectores, este método no impedirá que aparezcan más verrugas planas.

Muy bien amigos, hasta aquí este estupendo y fenomenal artículo en donde aprendimos un poco sobre las verrugas planas y del porque salen, pero así tan bien descubrimos como eliminarlas de una manera práctica y sencilla, con ayuda y sin ayuda.

Por otro lado si tienes alguna duda o sugerencia, te invito a que me dejes un comentario y con mucho gusto te responderé, estoy a tus servicios.

No me queda más que decirte lector, que si te ha encantado este post, me ayudes a difundirlo compartiéndolo con tus amigos en tus redes sociales, nos vemos pronto, un fuerte abrazo, saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *