Porque Salen Verrugas En El Ano De La Mujer

Porque Salen Verrugas En El Ano De La Mujer
5 (100%) 1 vote

Porque Salen Verrugas En El Ano De La Mujer

Hola ¿Qué tal? mis queridas amigos, si has logrado llegar hasta aquí en busca de  información de Porque tienes verrugas en tu ano, pues déjame decirte que no ha sido de casualidad, estas en el lugar indicado. Y todo esto es porque el día de hoy voy a explicarte no solo del Porque salen esas verrugas en anales.

Sino también porque te sumergiré en un mar de conocimientos en base a esta enfermedad que agobia a un centenar de mujeres en el planeta.

Descubrirás conmigo, ¿Qué son las verrugas genitales, cuales son los síntomas de las verrugas anales, la causa, porque te pones en riesgo de contraerla, como podemos diagnosticarla, como tratarlas y cómo podemos prevenirlas?

Es por ello que te sugiero te vayas poniendo muy cómoda para que me acompañes a lo largo de este artículo, porque lo que estas a punto de descubrir te servirá como una guía de conocimiento ilustrado del ¿Qué hacer? si la padeces o de ¿Cómo evitarla? para prevenir esta enfermedad indeseada.

Bien para no quitarte más tiempo en base al desarrollo del contenido, veamos pues que se esconde detrás de todo este lio con esta enfermedad en el ano de la mujer, empecemos.

Porque Salen Verrugas En El Ano De La Mujer

Tal cual cómo te lo prometí, vamos a ir paso a paso para ir desglosando todo este contenido, comenzando por saber primeramente ¿Que son las verrugas anales?

Estas son verrugas diminutas que se pueden presentar en el ano. Las personas con verrugas muchas veces desconocen tener que las verrugas, ya que las mismas pueden solo estar en un solo lugar, o pueden desarrollarse a diferentes partes de los genitales y el ano a lo largo del tiempo.

Porque Salen  Porque Salen Verrugas En La Espalda Que Pican

¿Cuáles Son Los Síntomas De Las Verrugas En El Ano?

Estas verrugas se hallan justo dentro y también alrededor del área del ano, siempre  se inician como pequeñas protuberancias que se asemejan a la cabeza de un pequeño alfiler.

Inicialmente amigas, pueden ser demasiadas pequeñas como para ser notadas, por consiguiente pueden desarrollar una apariencia de coliflor a medida que crecen o cuando varios se agrupan. Estas generalmente pueden ser de un color carne, amarillo, rosado o marrón claro.

Ahora bien, el virus que causa las verrugas anales también causa las verrugas genitales, por consiguiente las verrugas pueden ocurrir en otras partes del cuerpo al mismo tiempo.

Las verrugas genitales en las mujeres pueden aparecer en la vulva, la vagina o el cuello uterino, cabe resaltar que en los hombres pueden desarrollarse en el pene, el escroto, los muslos y la ingle. También pueden crecer en la boca o la garganta de una persona infectada.

¿Qué Causa Las Verrugas Anales?

Las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), el VPH es una infección de transmisión sexual. Algunos de los tipos de este virus generan verrugas en la zona genital y solo otros pueden ocasionar cáncer, sin embargo el tipo de VPH que inicia las verrugas  no lleva al cáncer.

Las relaciones sexuales no son necesarias para que se propague la infección, ya que la misma se puede transferir por unión de piel a piel. Estas verrugas se pueden regar muy fácilmente, y se disemina mediante de la práctica del sexo vaginal y anal.

Los centros de la salud, afirman también que la mayoría de los hombres y las mujeres que tienen una vida sexual activa pueden contraen el virus más rápidos  que otros en algún momento de la vida.

Porque Salen  Tratamiento Natural Para Eliminar Verrugas Plantares

¿Quién Está En Riesgo De Sufrir De Verrugas Anales?

En este caso amigas mías, desafortunadamente la mayoría de mujeres que mantienen relaciones sexuales anales, ciertamente también en homosexuales. Ahora bien, se tiene un mayor riesgo de contraer las verrugas anales, si tú te encuentras con las siguientes situaciones que te menciono a continuación:

  • Participar en sexo sin protección con más de un compañero.
  • Participar en el coito anal.
  • Si has tenido relaciones sexuales o contacto íntimo con una persona infectada.
  • Tener sexo a una edad temprana.

Mas sin embargo, se puede contraer el virus inclusive si solo se está con una sola pareja y los condones a veces no te protegen totalmente contra este virus, esta situación es bastante común que pase y especialmente en adolescentes.

¿Cómo Se Diagnostican Las Verrugas Anales?

Un médico puede diagnosticarte las verrugas anales mediante un examen visual, algunos médicos aplican ácido acético (vinagre) a los bultos durante el examen. Esto hace que los baches se vuelvan blancos y se vuelvan más visibles,no obstante, esto no es necesario para diagnosticar las verrugas anales.

¿Cómo Tratar Las Verrugas Anales?

La elección del tratamiento depende del número y la ubicación de las verrugas, la preferencia del paciente y la experiencia del proveedor.

Veamos ahora como podríamos tratarla a continuación:

Medicamentos tópicos

El tratamiento con medicina tópica puede ser apropiado para las verrugas que son más pequeñas, si son un poco mas  grandes se debe usar un medicamento prescrito para esas verrugas.

Cirugías

Las cirugías pueden ser más seguras para estas más grandes que no reconocen a los tratamientos tópicos o las verrugas anales dentro del ano. Este tipo de tratamiento por medio de la cirugía habitualmente se realiza de manera ambulatoria, lo que significa es que puedes devolverte a tu casa de inmediato del tratamiento.

Otras opciones de tratamiento

Las opciones de tratamiento adicionales dependen de la gravedad y la ubicación de las verrugas anales, estos otros tratamientos incluyen:

  • Crioterapia: el nitrógeno líquido se usa para congelar las verrugas, después de congelarse, la verruga se cae.
  • Electrocauterio: se usa una corriente eléctrica para quemar las verrugas.
  • Tratamientos con láser: aquí se transmite una luz muy intensa, a menudo esta técnica se uso en otros casos más difíciles.
Porque Salen  Porque Salen Verrugas Planas En La Cara y Como Eliminarlas

¿Cómo Se Pueden Prevenir Las Verrugas?

Las verrugas pueden aparecer de nuevo incluso después de un buen tratamiento exitoso. Se recomienda que a los niños se vacunen contra este virus a los 11 o 12 años de edad para que sean inmunes antes esta exposición.

Se puede reducir el riesgo de infección por VPH al abstenerse de tener contacto sexual, usando condones o limitarseal número de parejas sexuales.

Muy bien mis queridas amigas, hasta aquí este artículo en donde espero te haya quedado muy claro del Porque salen las verrugas en tu ano, como has podido observar, tan solo por tener relaciones sexuales anales y con diferentes parejas, ya estas propensa a infectarte de verrugas en tu ano.

No me queda más nada que decir, que si te ha gustado este estupendo articulo me ayudes a difundirlo con tus amigos en tus redes sociales.

Antes de irte, si te surge alguna duda no dudes en dejarme un comentario que muy gratamente te responderé amablemente, hasta un próximo post, nos vemos luego, saludos.

Términos de Busqueda:

  • porque salen verrugas en el ano
  • enfermedad que sale en la mujer que son como verrugas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *