Porque Salen Las Verrugas | Causas y Tratamientos
Califica este Articulo

Hola amigos ¿Se han percatado de si tienen verrugas? ¿Cuántas tienen, las han contado? ¿Saben el por qué de su aparición? El tema de hoy es Porque salen las verrugas. Esperamos que este post sea muy útil para ti, no te lo pierdas.

Las verrugas son crecimientos en la piel que generalmente son marrones o negros. Estos pueden aparecer en cualquier parte de la piel, solos o en grupos. La mayoría de los lunares aparecen en la primera infancia y durante los primeros 25 años de la vida de una persona.

A medida que pasan los años, las verrugas generalmente cambian lentamente, se elevan o cambian de color. A veces, los pelos se desarrollan en el lunar. Algunas pueden no cambiar en absoluto, mientras que otros pueden desaparecer lentamente con el tiempo.

Porque Salen Las Verrugas

Porque Salen Las verrugas

Las verrugas son pequeños crecimientos en la piel que normalmente no causan dolor. Algunas verrugas causan comezón y pueden doler, especialmente si están de pie. Hay 5 tipos de verrugas:

  • Las verrugas comunes generalmente aparecen en las manos.
  • Las verrugas planas generalmente aparecen en la cara y la frente.
  • Las verrugas plantares se encuentran en la parte inferior de los pies.
  • Las verrugas subungueales y periungueales se encuentran debajo o alrededor de las uñas de las manos y de los pies.

Las verrugas comunes generalmente surgen en sus manos, mientras que las verrugas plantares surgen en las plantas de sus pies. Las verrugas planas aparecen con mayor frecuencia en las frentes y las caras de los niños pequeños. Las verrugas periungueales y subungueales pueden aparecer cerca o debajo de las uñas de los pies o las uñas de los pies.

Causas De Las Verrugas

Los lunares ocurren cuando las células de la piel crecen en un grupo en lugar de extenderse por toda la piel. Estas células se llaman melanocitos y producen el pigmento que da a la piel su color natural. Los lunares pueden oscurecerse después de la exposición al sol, durante la adolescencia y durante el embarazo.

Los nevos congénitos son lunares que están presentes en el momento del nacimiento. Los nevos congénitos ocurren en aproximadamente una de cada 100 personas. Estos lunares son ligeramente más propensos a convertirse en melanoma que los lunares que aparecen después del nacimiento.

Se debe revisar las verrugas para ver si tiene un diámetro superior a un borrador de lápiz o cualquier característica de los ABCDEs del melanoma.

Los nevos displásicos son lunares que generalmente son más grandes que el promedio más grandes que un borrador de lápiz y de forma irregular. Tienden a tener un color desigual con centros de color marrón oscuro y bordes más ligeros e irregulares. Estos nevos son algo más propensos a convertirse en melanoma.

 De hecho, las personas que tienen 10 o más nevos displásicos tienen 12 veces más posibilidades de desarrollar melanoma, una forma grave de cáncer de piel. Cualquier cambio en un lunar debe ser revisado por un dermatólogo para evaluar el cáncer de piel.

¿Cómo Sé Si Una Verruga Es Cáncer?

La gran mayoría de estas no son peligrosas. Los lunares que tienen más probabilidades de ser cancerosos son aquellos que se ven diferentes a otros lunares existentes o aquellos que aparecen primero después de los 25 años.

Si nota cambios en el color, la altura, el tamaño o la forma de un lunar, debe tener un dermatólogo para evaluarlo. También debe tener lunares controlados si sangran, supuran, pican o se vuelven sensibles o dolorosos.

Si un lunar no cambia con el tiempo, hay pocas razones para preocuparse. Si observa signos de cambio en un lunar existente, si tiene un lunar nuevo o si desea extraer un lunar por razones estéticas, hable con su dermatólogo.

Los siguientes ABCDEs son características importantes a considerar cuando se examinan los lunares. Si muestra alguno de los signos que se detallan a continuación, hágalo examinar inmediatamente por un dermatólogo. Podría ser canceroso.

Asimetría: La mitad del lunar no coincide con la otra mitad.

Frontera: El borde o los bordes del lunar son irregulares, borrosos o irregulares.

Color: El color del lunar no es el mismo en todo o tiene tonos de marrón, marrón, negro, azul, blanco o rojo.

Diámetro: El diámetro de un lunar es más grande que el borrador de un lápiz.

Evolución: El lunar está cambiando de tamaño, forma o color.

El melanoma es una forma de cáncer de piel. La ubicación más común en los hombres es el pecho y la espalda y en las mujeres, es la parte inferior de la pierna. El melanoma es el cáncer más común en mujeres jóvenes.

Por lo general, las verrugas comunes no causarán molestias a menos que se formen en áreas donde pueden producirse roces o fricciones. Sin embargo, si tiene verrugas plantares, puede experimentar dolor o dificultades para caminar.

Tratamientos Para Las Verrugas

En su mayoría, cualquier crecimiento de la piel o mancha se puede eliminar mediante una variedad de métodos. Si existe la posibilidad de que una lesión pueda ser cáncer de piel, entonces se requiere una biopsia para que la muestra pueda examinarse bajo el microscopio. Si no hay preocupación médica, entonces puede haber opciones sobre cómo eliminar una lesión.

La decisión del médico depende del tipo y la ubicación de la lesión y el tipo de piel del paciente.

Los pacientes a menudo preguntan acerca de la eliminación con láser de varios puntos. Los láseres pueden ser una gran opción, pero funcionan mejor para las lesiones relativamente planas aquellas que no puedes sentir cuando pasas el dedo por ellas, las hechas de vasos sanguíneos como angiomas o pigmento oscuro como manchas solares y las de los pacientes con tipos de piel pálida.

Las lesiones más gruesas como las queratosis, las verrugas o las lesiones colgantes, como las marcas de la piel, se tratan mejor con “cortarlas” o “congelarlas” con nitrógeno líquido.

En total, el mejor método de eliminación es el que te brinda el mejor resultado cosmético al final y te libera de tus incómodos lunares, etiquetas, verrugas, queratosis, manchas solares, entre otros.

Remedios Caseros Para Las Verrugas

Si tienes alguna verruga que quita tu estética aquí te dejaremos algunos remedios naturales que puedes utilizar en tu casa sin ningún tipo de problema:

Leche de higo

Cuando arrancamos un tallo o una hoja de higo te das cuenta de que esta planta bota una leche de color blanco. Vas a aplicar 1 gota por varios días directamente en la verruga hasta que la misma se caiga.

El ajo

El ajo en rico por sus propiedades y no estaba demás que también sirviera para eliminar las verrugas, agarra 1 diente de ajo córtalo y colócalo en la verruga hasta que esta se caiga sola. Realizaras este procedimiento cada 12 horas.

Celidonia

Esta planta se caracteriza por eliminar verrugas. Puedes agarrar una hoja de esta planta y las machucas, luego que te la colocas encima de la verruga. Dejaras la hoja ahí hasta que la misma se seque y podrás obtener los resultados.

Con estas plantas podrás deshacerte de estas horribles verrugas que tienden a salir en los lugares menos pensados, comienza desde hoy a aplicarte estos remedios caseros para que la elimines lo más pronto posible.

Nos Encanta ayudar a nuestros lectores a resolver sus inquietudes, esperamos que te haya gustado nuestro post y te unas a nuestra fan page, un gran abrazo.

Términos de Busqueda:

  • porque salen las verrugas
  • por que salen las verrugas
  • porque salen las verugas
  • salen verrugas en los pies
  • verruga en las piernas porque salen
  • VERRUGAS