Como Quitarle Las Pulgas A Un Perro

Una infestación de pulgas es la pesadilla de cada dueño de mascota. Ver a tu perro chuparse las pulgas puede ser bastante agonizante. Despiadada e incesante, las pulgas proliferan, especialmente en climas cálidos. Las medidas efectivas para repeler las pulgas se vuelven esenciales en tales situaciones.

Las pulgas son pequeños insectos de color marrón oscuro que prosperan en la sangre y el calor de su perro. Tu perro puede recoger pulgas de otros animales o del medio ambiente.

Si bien las pulgas no pueden volar, pueden saltar alrededor de 100 veces su altura. Esto les permite llegar a su mascota fácilmente.

Como Quitarle Las Pulgas A Un Perro

Como Quitarle Las Pulgas A Un Perro

Una pulga adulta puede poner 20 huevos diariamente en su vida útil de 2 a 3 meses. Estos huevos dejan al huésped (perro) y permanecen donde caen hasta que eclosionan, momento en el que encontrarán hospederos por sí mismos.

Así es como una infestación de pulgas puede escalar rápidamente si se ignora. Busque señales de infestación por pulgas en su perro, como rascarse excesivamente y morder una determinada parte del cuerpo.

Las pulgas prosperan cuando las temperaturas superan los 65 grados. El invierno proporciona un descanso de las pulgas para algunos perros. Pero los dueños de mascotas en áreas donde las temperaturas se mantienen alrededor de los 65 grados durante todo el año enfrentan la amenaza de las pulgas durante todo el año.

La mayoría de los champús medicinales para mascotas y los venenos comerciales para pulgas vienen con sus propios efectos secundarios. Si desea una solución natural a una infestación de pulgas en su casa, algunos remedios caseros que pueden ser realmente eficaces para deshacerse de las pulgas en los perros rápidamente. Muchos de estos remedios son rentables y vienen con la facilidad de disponibilidad.

Las pulgas son una molestia. Estos pequeños parásitos chupadores de sangre irritan a su perro e infestan su hogar, a menudo antes de que se dé cuenta de que las pulgas se han mudado. Si usted y su perro se rascan la cabeza y se pregunta cómo deshacerse de las pulgas en los perros, relájese . Te tenemos cubierto. Estos son los cuatro pasos que debe seguir para eliminar a estos descontentos.

Porque Salen  Como Eliminar Las Pulgas De Mi Perro

Comprender el ciclo de vida de las pulgas

El primer paso es entender al enemigo. Las pulgas pasan por cuatro etapas del ciclo de vida:

  • Huevo
  • Larva
  • Crisálida
  • Adulto

Los adultos viven de animales como tu perro, donde ponen sus huevos. Estos huevos se extienden por toda su casa y jardín cada vez que su perro se rasca, se sacude o se acuesta. Luego se convierten en larvas, preferiblemente para las pulgas en la comodidad de su alfombra, sofá o cama.

Las larvas forman capullos durante la etapa de pupa, donde nacen y se convierten en adultos que infestan a sus huéspedes animales.

Rascarse

Debe saber esto porque los diferentes productos de pulgas tratan diferentes partes de este ciclo de vida, así que asegúrese de leer la etiqueta y seguir las instrucciones antes de usar.

Prevención y tratamiento De Las Pulgas

La mejor forma de lidiar con las pulgas es la prevención. Los preventivos contra pulgas y garrapatas matan a las pulgas que entran en contacto con su perro, evitando que su cachorro las lleve a casa en primer lugar. Hay varias opciones disponibles, desde collares antipulgas a los solicitantes de líquidos y pastillas. Habla con tu veterinario sobre el preventivo contra las pulgas adecuado para tu perro.

Si su perro ya tiene pulgas, estos preventivos todavía los matarán, pero es posible que deba tomar medidas más agresivas, como un preventivo de prescripción. También puede usar un champú antipulgas o un tratamiento químico de acción rápida, como una pastilla que mata las pulgas de su perro en cuestión de horas.

Saca las pulgas de tu casa

Matar las pulgas a su perro es solo una parte del problema. También necesitas sacar las pulgas de tu casa. Esto requiere paciencia. En la mayoría de los casos, transcurren entre 3 y 4 meses para eliminar una infestación, ya que las pulgas de su hogar tardan tanto en atravesar sus etapas de vida. Estos son los 5 pasos que debe seguir para erradicar las pulgas en su hogar:

  • Lave toda la ropa de cama en agua caliente con jabón.
  • Aspire todas las alfombras, pisos de madera, linóleo y pisos de baldosas, y deseche la bolsa de la aspiradora.
  • Elija y aplique un control de pulgas ambiental como metopreno, o llame a un exterminador local.
  • Elija y aplique un aerosol, pellet o tratamiento no tóxico para su jardín.
  • Continúe tratando a su perro y otras mascotas con un preventivo mensual.
Porque Salen  ¿Qué Método Es El mejor Para Acabar Con Las Pulgas?

Habla con tu veterinario

En caso de duda, llame a los expertos. Pregúntele a su veterinario cómo deshacerse de las pulgas en los perros, ya que los veterinarios están actualizados sobre los últimos tratamientos y preventivos contra las pulgas y pueden ayudarlo a encontrar la mejor y más segura opción de tratamiento para usted y su perro.

Una vez que las pulgas están en tu casa y en tu perro, tienes mucho trabajo sucio por delante, se debe aplicar baños de pulgas semanales para tu perro, lavando cada pedazo de tela en tu casa, aspirando todo debajo de tu techo. Varias veces, de hecho, para asegurarse de que la infestación desapareció por completo.

La prevención de pulgas es mucho más fácil que tratar de deshacerse de ellos una vez que se han hecho cargo. ¿Cómo se previenen las infestaciones de pulgas y se las quita a su perro?

Siga estos consejos y remedios caseros para las pulgas y haga que la prevención de pulgas naturales sea simple y fácil.

Pero primero, comencemos con el aire libre y trate de mantener las pulgas fuera de su casa y fuera de su perro para que nunca tenga que usar mis remedios.

Mantener las pulgas fuera de su patio

Cuando las temperaturas del suelo se elevan a más de 45 grados durante al menos 2 a 3 semanas (primavera, verano y otoño en la mayoría de las áreas), use nematodos para minimizar las poblaciones de pulgas.

Los nematodos son sus mejores amigos cuando se trata de mantener su jardín libre de pulgas. Si las pulgas no están en su jardín, es menos probable que encuentren su camino hacia su perro.

Porque Salen  Como Eliminar Las Pulgas De La Casa

¿Qué Son Los Nematodos?

Los nematodos son diminutos animales multicelulares similares a gusanos que se encuentran en el suelo. Hay muchos tipos diferentes de nematodos, buenos y malos. Los buenos de los que estoy hablando aquí son beneficiosos para controlar muchas plagas del jardín como hormigas, termitas y larvas, ¡pero también comen pulgas!

Se pueden encontrar en muchos centros de jardinería y en línea. Pre-ordeno el mío de Arbico Organics para asegurarme de que lleguen a principios de la primavera.

Vienen listos para usar; simplemente agrega agua como se indica en el paquete. Rocíe a través de su patio con un rociador de manguera o una regadera.

Como los nematodos son organismos vivos, deberá usarlos rápidamente después de que lleguen. Aplíquelos en la primavera, verano y otoño para una cobertura efectiva.

Siega

La mayoría de las personas que me conocen te dirán que no soy partidario de cortar el césped ni de los jardines en general. Sin embargo, si vives en un área prolífica de pulgas, debes mantener el césped cortado.

Plantas que guardan

Mantenga ollas de bálsamo de limón, salvia, romero, hierba gatera, limoncillo, albahaca y menta fuera de sus puertas principales de “orinal” y en todo su patio. Estas plantas ayudan a repeler las pulgas a través de los aceites naturales que secretan y evitan que las pulgas entren a la casa.

Tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas es un polvo no tóxico compuesto por organismos fosilizados llamados diatomeas que separan los huevos de pulga y los secan antes de que puedan convertirse en pulgas adultas.

Puede comprar DE en la mayoría de las tiendas de suministros para perros holísticas, tiendas de salud y centros de jardinería. Asegúrese de comprar solo DE de calidad alimentaria. El DE de grado industrial se trata químicamente y se usa para piscinas y fabricación.

Extiende tierra de diatomeas de calidad alimentaria fuera de tu patio donde sea que tu perro pase la mayor parte de su tiempo. Busque lugares donde la tierra o la hierba se desgastan debido a la extensa siesta o el programa de relajación de su perro.