¿Cómo Usar El Vinagre Para Eliminar Las Pulgas?

¿Cómo Usar El Vinagre Para Eliminar Las Pulgas?
Califica este Articulo

Hola amigos, todos sabemos que tener pulgas en casa es bastante tedioso. Sin embargo hay muchas maneras de eliminarlas de tus mascotas de maneras naturales, pero en el post de hoy te diremos un ingrediente que es capaz de sacarla de tu hogar y hablaremos sobre ¿Cómo usar el vinagre para las pulgas?

Las pulgas son molestas, pero todos los dueños de mascotas saben que las plagas son más que una molestia, sus picaduras pueden causar picazón e irritación en la piel de sus mascotas, y también tienen una gran cantidad de enfermedades. Hay muchas opciones disponibles para matar pulgas, pero muchas contienen químicos e ingredientes no naturales.

Un asesino de pulgas natural es probable que esté sentado en su despensa en este momento, vinagre de sidra de manzana. Puede ser una alternativa económica a los medicamentos caros, y es fácil de usar. Siga leyendo para aprender más sobre cómo usar el vinagre de sidra de manzana para las pulgas.

¿Cómo Usar El Vinagre Para Las Pulgas?

Cómo Usar El Vinagre Para Las Pulgas

Nuestras mascotas son nuestros miembros peludos de 4 patas. Pero a diferencia de la mayoría de los otros miembros de nuestra familia, les gusta revolcarse en el polvo y generalmente traen parásitos como pulgas y garrapatas. Por esta razón, las mascotas pueden convertirse rápidamente en “plagas” sin importar cuánto las amemos.

 El uso de control de pulgas a base de productos químicos es, naturalmente, lo que muchos dueños de mascotas recurren como una solución rápida. Sin embargo, hay algunos dueños de mascotas que tienden a evitar el uso de dichos productos, ya que se sabe que dañan el medio ambiente y también pueden ser tóxicos para las mascotas.

Porque Salen  Veneno Para Pulgas Casero y Efectivo

Si sientes lo mismo, disfrutarás de esta guía que se centra en el uso del vinagre para matar pulgas.

El vinagre en realidad no mata las pulgas, pero proporciona un ambiente desagradable que hará que las pulgas quieran seguir adelante. Tanto el olor como el sabor son desagradables para las pulgas, lo que significa que evitan a su mascota si huelen y saben a vinagre.

El vinagre de sidra de manzana se usa mejor como medida preventiva para proteger a sus mascotas contra las pulgas. Y aunque hay muchos productos comerciales disponibles para matar y prevenir las pulgas, no a todos los veterinarios les gustan.

“Recomiendo usar productos naturales contra las pulgas en lugar de productos químicos debido a los muchos efectos secundarios perjudiciales que pueden ocurrir al usar productos químicos”, dice la Dra. Judy Morgan, veterinaria holística de Nueva Jersey.

Ella señala que algunos productos químicos que se encuentran en las opciones comerciales pueden afectar negativamente no solo a la mascota, sino también a los humanos, incluidos los niños, que los administran y entran en estrecho contacto con las mascotas tratadas.

¿Cómo Usar El Vinagre Para Prevenir Las Pulgas?

Una de las maneras de usarlo es vertiendo una botella de vinagre de manzana sobre su mascota no hará que las pulgas desaparezcan mágicamente, así que no lo intente. Sin embargo, hay varias formas en que se puede usar este repelente de pulgas natural, en agua potable, en baños y como aerosol.

Puede comenzar por lavar con champú a su perro o gato con un producto veterinario aprobado que mata a las pulgas. Una vez que la mascota ha sido enjuagada y lavada según las instrucciones, simplemente agregue un litro de vinagre blanco destilado al agua de su baño.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar las Pulgas de mi Casa con Remedios Caseros?

Usa esta solución para verter todo el animal. Esto ayudará a repeler nuevas pulgas y también a matar a las existentes. La razón por la cual el vinagre es tan efectivo para deshacerse de las pulgas es porque las pulgas y las garrapatas no pueden soportar su olor.

Después de usar el enjuague con vinagre, no seque la mascota con una toalla; en cambio déjalo secar al aire libre. Como una ventaja adicional, el vinagre también le dará a su mascota un pelaje brillante y saludable.

Otra forma de usar vinagre para matar pulgas es lavar a su mascota con el jabón DAWN y mientras se lava, agregar una corriente de vinagre y alternarlo con una corriente de agua tibia mientras masajea a la mascota. Deje que la solución de jabón y vinagre permanezca en la mascota durante al menos 10 minutos.

Luego lávate como siempre. El resultado es un pelaje saludable y brillante que está completamente libre de pulgas.

Algunos dueños de mascotas también han tenido un gran éxito en matar pulgas al agregar unas gotas de vinagre al agua potable diaria de su mascota. Este remedio hace que la sangre y la piel de las mascotas sean demasiado desagradables o ácidas para las pulgas, como resultado de lo cual son repelidas.

Precaución, no agregue vinagre al agua potable de su gato, ya que será demasiado ácido para el gato. En su lugar, simplemente rocíe un poco de vinagre diluido en la piel de los gatos para ver los mismos resultados.

¿Cómo Hacer Un Spray De Pulga De Vinagre De Sidra De Manzana?

Para utilizar el vinagre de sidra de manzana en un aerosol, simplemente agregue la misma cantidad de vinagre de sidra de manzana y agua a una botella de spray. Rocía la mezcla en tu mascota cuando notes pulgas o antes de que salgan para desalentar a las pulgas desde el principio.

Porque Salen  Como Quitarle Las Pulgas A Un Perro

Esta mezcla también se puede usar en su hogar si nota pulgas en sus alfombras o ropa de cama, pero asegúrese de probar siempre en un área pequeña primero para ver cómo reaccionará el material.

Este aerosol puede ser incluso más efectivo si agrega algunas gotas de algunos aceites esenciales. Se recomienda el aceite de lavanda o de cedro ya que ambos tienen propiedades repelentes de pulgas y harán que tu perro huela un poco mejor que si solo usas vinagre de sidra de manzana.

El vinagre se ha usado durante siglos para limpiar y desodorizar. Se sabe que funciona bien contra las invasiones de hormigas y moscas de la fruta en la cocina. El vinagre también se puede usar para limpiar y desodorizar baños y baños.

Además de estos usos en interiores, el vinagre se puede usar al aire libre en el césped para evitar que los pulgones, las hormigas y las plagas coman productos verdes. El vinagre blanco destilado rociado sobre las malas hierbas puede ayudar a matarlos y controlarlos.

Los dueños de mascotas también pueden usar vinagre para desodorizar a sus perros y gatos. Pero tal vez, el uso más importante de este ingrediente natural es para deshacerse de las pulgas y garrapatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *