¿Cómo Eliminar las Pulgas de mi Casa con Remedios Caseros?

Recuerde siempre tratar a cada una de sus mascotas por las pulgas, si trata solo a uno, las pulgas saltarán a sus otras mascotas y la infestación continuará. Muchos tratamientos de control de pulgas solo deben aplicarse una vez al mes o una vez cada pocos meses.

Las aplicaciones orales y tópicas comienzan a proteger a su mascota antes de que la población de pulgas comience a aumentar durante los meses más cálidos de la “temporada de pulgas”. Aprender cómo deshacerse de las pulgas en última instancia significa abrazar la prevención.

¿Cómo Eliminar las Pulgas de mi Casa con Remedios Caseros?

Cómo Eliminar Las Pulgas

Atención te daremos unos cuantos tips para eliminar las pulgas de una vez por todas, así que pilas:

Eliminas del medio ambiente

Ellas viven  como huésped en el anfitrión, pero en su forma de  huevos se pueden dejar tanto en el host como en la ropa de cama del anfitrión. Por lo tanto los  huevos van quedando en el host se caerán en los carros alfombras o esquinas que visite el anfitrión.

Lo primero que debe de hacer luego de saber que su hogar esta infestado es la limpieza, debe limpiar la casa entera y cualquier rincón o cosa que usted piense que pudo haber tenido cerca a  las pulgas, esta sección lo guiará como debe realizar este proceso.

Paso 1

  1. Mascotas infestadas en cuarentena.
  2. Recoja todas las cosas de su cama, alfombras y tiros y lave con bastante jabón y agua. Se sabe que el agua con jabón mata las larvas, los huevos, las pupas y los adultos.
  1. Aspire todo. Todos los muebles, alfombras, pisos descubiertos, esquinas y cualquier otro lado donde se acumule el polvo. Esto eliminara la gran mayoría de sus huevos, pero en su forma de larvas se pegarán en la alfombra y van a quedarse allí, Luego de que usted pase la aspiradora, inmediatamente deseche el contenedor de la aspiradora al exterior para evitar el escape de larvas.
  1. Moje las áreas donde descansan habitualmente sus mascotas con bastante jabón y agua para que asi mueran ahogadas las pulgas que puedan estar esperandoa que regrese.
Porque Salen  ¿Cómo Eliminar las Pulgas con Limón?

Paso 2: eliminar las pulgas del anfitrión (humano)

Decidí dividir la sección “Eliminar pulgas del huésped” en una sección de Animal y animal (mascota).

Qué hacer:

  1. usted debe bañarse al menos 2 o 3 veces al día con bastante jabón y agua, existen champús insecticidas pero no son tan necesarios.
  1. Peine todos los días, existe un peine antipulgas especial diseñado para sacar de su escondite a las pulgas y desechar las pulgas robadas en agua con jabón. También es posible que desee registrar la cantidad de pulgas que se eliminaron para que pueda identificar cualquier aumento de población previniendo que se convierta en un problema.

Sea muy cuidadoso al aplicar tratamientos para usted y sus mascotas. Solo use tratamientos que sean de animales en el que va a usarlo. Los tratamientos contra las pulgas destinados a los perros pueden causarle la muerte a los gatos.

Paso 3: Consejos para prevenir / controlar las pulgas

  1. Restrinja las mascotas a las áreas que se limpian fácilmente. (No sótanos, dormitorios, garajes, autos, etc.)
  1. Las pulgas aman la alfombra, así que asegúrese de pasar la aspiradora con la mayor frecuencia posible, ya que la última limpieza con vapor aplicada puede activar la eclosión de los huevos restantes. Recuerde desechar las bolsas de aspiradora apenas termine de usarla.
  1. dele a su mascota una ropa de cama que se quite y limpie fácilmente. Coloque las toallas donde les guste a sus mascotas.
  1. Peine a sus mascotas diariamente con el peine antipulgas especial y anoteque cantidad de pulgas encontró en los primeros 5-10 brazadas y asi usted podrá saber cualquier sobrevoltajeen la comodidad de su casa. Las pulgas que se eliminen sáquelas en agua jabonosa para matarlas y, si se produce un pico en la población, báñese.
Porque Salen  ¿Qué Método Es El mejor Para Acabar Con Las Pulgas?

Paso 4: algunas últimas notas

  • Productos que evitan que estas pulgas se  propaguen  (IGR’s)
  • Estos productos evitarán que los huevos, las larvas y las pupas se conviertan en  su estado de adultos, pero no podrán controlar a los adultos preexistentes.
  • Extractos de cáscara de cítricos (limoneno y linalool).

Puede usar  extractos de cáscara, ya que son unos de los más efectivos, pero se necesita tanto limoneno como linalool para matarlas en las 4 etapas de su desarrollo, así que asegúrese escoger un producto que los contenga a ambos. Úselos para la limpieza de manchas y ropa de cama, pero no en todas las habitaciones ni en el exterior. Utilice únicamente productos registrados por la EPA directamente a las personas o a su mascota, y el extracto poco refinado puede causar daños hasta puede causarle la muerte.

Limpiando Su Hogar De Mascotas y Niños

Además de los gatos y los perros, también debe quitar cualquier otra mascota de su hogar, como aves o peces, si es posible. Cubra los tanques de acuario y las jaulas de pájaros, así como cualquier plato de agua o cuencos de comida. Apague cualquier sistema que soporte el entorno de la mascota, como aireadores en tanques de peces o rocas calientes en tanques de reptiles. Idealmente, debe hacer esto cuando toda la familia también esté fuera de la casa.

Para infestaciones de pulgas pesadas, es mejor destruir y descartar toda la ropa de cama de mascotas. Para infestaciones leves o ligeras, lavar la ropa de cama con agua caliente y jabón es necesaria para matar las pulgas y destruir sus huevos y larvas.

Tendrá que lavar la ropa de cama de su mascota de esta manera cada semana durante al menos un mes, o hasta que esté seguro de que la infestación ha terminado. Incluso entonces, es un buen hábito lavar la ropa de cama de su mascota con regularidad para evitar que las reinfestaciones se arraiguen. También puede lavar en seco la ropa de cama, pero tenga cuidado de no transferir las pulgas al negocio de su tintorería y, por lo tanto, a otros clientes.

Porque Salen  Remedios Caseros Para La Picadura De Pulga En Humanos

 Plan De Ataque Para Matar Pulgas

Cuando haya limpiado la casa, camine por todas las habitaciones en busca de señales de pulgas y sus larvas. Las pulgas en una alfombra pueden parecer pequeñas manchas oscuras que desaparecen tan rápido como aparecieron. Las pulgas se congregan en lugares donde sus mascotas duermen más. También prefieren pasar el rato en áreas que no tienen mucho tránsito peatonal, y evitan las manchas en la casa que reciben mucha luz solar directa.

Esté atento a las heces secas altamente visibles y las pulgas de sangre que dejan atrás. Estos deben ser fáciles de detectar en la ropa de cama de su mascota, pero también en las alfombras más claras. Estos signos secundarios secos de las pulgas también se conocen como “suciedad de las pulgas”, que se asemeja a manchas granuladas de pimienta negra o caspa negra.

Las larvas de pulga se alimentan de esta suciedad de pulgas antes de convertirse en pupas. Al eliminarlo, se elimina la fuente de alimento de una infestación en crecimiento. Es importante tener en cuenta las áreas con suciedad por pulgas. Estos lugares de cría específicos necesitan atención adicional durante el siguiente paso sobre cómo matar las pulgas en la casa: pasar la aspiradora.