Como Eliminar Las Pulgas De La Casa

¿Sabía que las pulgas que ve en su mascota solo representan el 5% de la población total de pulgas en su hogar? Los huevos y las larvas de pulgas se esconden profundamente en las fibras de sus alfombras, muebles e incluso en la cama de su mascota. ¡Los que ves son solo una pequeña fracción de la comunidad de pulgas que hace de tu hogar su hogar!

Estas diversas etapas del ciclo de vida son difíciles de conquistar. Cuanto antes actúe, más seguros estarán su mascota, su hogar y su familia.

Las pulgas pueden hacer que su vida sea insoportable. Para deshacerse de pequeños retoños, necesitas un plan de tratamiento especial. El control efectivo de estos pequeños insectos debe abarcar métodos físicos y químicos. ¿Listo para descifrar el problema de tus pulgas? Lea cómo deshacerse de las pulgas y qué insecticidas, pesticidas y otros productos de trabajo utilizar para eliminarlos en su casa.

Además, averigüe qué productos son los más eficaces para eliminar las pulgas de la alfombra. Vea los mejores consejos y productos para matar a estos insectos notorios y elija el que se adapte a su situación. ¡No dejes que las pulgas invadan tu casa!.

Como Eliminar Las Pulgas De La Casa

Como Eliminar Las Pulgas De La Casa

Trata a tu mascota

Para matar de inmediato a las pulgas que muerden existentes en su mascota, intente con un producto de acción rápida como Capstar. El uso de un preventivo contra las pulgas, como NexGard Chewables cada mes, puede evitar que las pulgas salten hacia atrás sobre su mascota.

  • Buscar tabletas de tratamiento de pulgas Capstar en 1-800-PetMeds
  • Tabletas de tratamiento de pulgas Capstar
  • Encuentra los Chewables NexGard en 1-800-PetMeds
  • Masticables NexGard
  • Encuentre Revolution en 1-800-PetMeds
  • Revolución
  • Encuentra Trifexis en 1-800-PetMeds
  • Trifexis
  • Encuentra Bravecto Chews en 1-800-PetMeds
  • Bravecto Chews
  • Encuentra Sentinel en 1-800-PetMeds
  • Centinela
  • Mata a las pulgas en tu hogar y patio
  • Barra los pisos de baldosas o madera, y aspire las alfombras, alfombras y muebles.
  • Use aerosol para alfombras, rocíe alfombras y tapicerías en el hogar. Las pulgas aman los lugares oscuros, por lo que rocíe debajo de los muebles y en las grietas.
  • Niebla en tu casa, algunos nebulizadores son efectivos hasta por 7 meses, el tiempo suficiente para matar todas las etapas de la vida de una pulga en la mayoría de los casos. Es posible que necesite usar 2-3 nebulizadores dependiendo del tamaño de su hogar. Aprenda cómo empañar su hogar.
  • Rocíe su jardín, mate pulgas con un aerosol de patio antes de que entren en su casa con los zapatos, la ropa o la mascota con un spray de jardín.
  • Encuentre la ventaja de la alfombra y el spray de tapicería en 1-800-PetMeds
  • Spray de alfombra y tapicería de ventaja
  • Encuentre Advantage Yard & Premise Spray en el 1-800-PetMeds
  • Spray Advantage Yard & Premise
  • Consejo: Para matar todas las etapas de la vida de las pulgas, DEBE tratar su hogar y jardín nuevamente, de 3 a 4 semanas después de su primer tratamiento. 
Porque Salen  Remedios Caseros Para La Picadura De Pulga En Humanos

Limpia a Fondo Tu Casa

Limpiar su hogar es un paso muy importante para erradicar un problema de pulgas. Aspirar, barrer y trapear ayuda a sacar los huevos, las larvas y las pupas de sus alfombras, tapicería, baldosas y pisos de madera.

Bote la bolsa cada vez que vacíe. Las pupas de pulgas eclosionan dentro de la bolsa de las vibraciones que causa su aspiradora.

Barrer y trapear azulejos o pisos de madera. Como las pulgas aman los lugares oscuros, también pueden vivir en sus zócalos.

Lave la ropa de cama de su mascota: a las pulgas les encanta anidar en el mismo lugar que su mascota para alimentarse de él o ella. No quite la cubierta de la cama de su mascota, ya que las pulgas también pueden estar escondidas en el relleno.

Lave los juguetes de su mascota: las pulgas y los huevos se esconden en los juguetes de su mascota. Si no puede lavar uno de los juguetes de su mascota, es mejor tirarlo.

Consejo: lave todas sus pertenencias y las de su mascota en agua caliente para matar las pulgas y los huevos de pulgas.

… ¡Y no olvides evitar que vuelva a suceder!

Las infestaciones de pulgas son muy difíciles de eliminar. No es raro ver pulgas días o incluso semanas después de tratar su casa. Mantenga a su mascota en preventivos de pulgas para mantener a raya a las pulgas y las garrapatas.

Elegir un parásito del corazón y un medicamento contra pulgas para perros dependerá de si su perro pasa la mayor parte del tiempo en interiores o al aire libre. Si la exposición de su mascota a las garrapatas es improbable, Trifexis (una popular pastilla contra el gusano del corazón de las pulgas para perros) o Centinela pueden ser sus mejores opciones para prevenir el gusano del corazón y la prevención de las pulgas.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar las Pulgas de mi Casa con Remedios Caseros?

Si le preocupan las garrapatas, Revolution proporciona protección contra el gusano del corazón y matará las garrapatas, junto con las pulgas y sus huevos, gusanos redondos y anquilostomas.

Insecticidas o Remedio Casero Para Matar Pulgas

 ¿Qué es mejor? Francamente hablando, un remedio casero para matar esas pulgas desagradables no funcionará. Usar insecticidas es la mejor solución para su problema de pulgas. Considere usar un insecticida que contenga IGR. El regulador de crecimiento de insectos detiene el desarrollo de las pulgas hasta la madurez, por lo que estos insectos no pueden poner huevos.

Tenga en cuenta que los productos como los nebulizadores de pulgas y las bombas antipulgas que contienen IGR son muy efectivos para matar las pulgas. Compre productos que continúen con un regulador de crecimiento de insectos de larga duración y un agente eliminador de insectos.

Precor 2000 Plus es uno de estos productos. ¿Puede tener pulgas sin mascotas y cuál es la mejor manera de deshacerse de estos insectos que saltan en la casa? Abrace la nueva solución de control de pulgas con estas sugerencias de trabajo. Cómo controlar las pulgas en la alfombra con siete productos realmente funcionales

Hay muchas soluciones eficientes disponibles en el mercado actual. El secreto clave es la aplicación correcta. La mayoría de las personas no lee las instrucciones y falla en el proceso de eliminación de pulgas. Recuerde, la gestión segura y efectiva de pulgas no es solo comprar un producto y simplemente propagarlo por la casa.

Control de Pulgas Para Sus Mascotas

Peinar pulgas es una medida temporal. Su mejor opción es matar las pulgas que están presentes en su mascota y matar a las que suban a bordo más tarde. Conozco dos excelentes productos, Frontline y Advantage, que no solo eliminan las pulgas, sino que evitan que vuelvan por lo menos durante tres semanas. Sin embargo, una vez que la infestación de pulgas en su hogar está bajo control, podría tomar un par de tratamientos más para matar a las pulgas restantes y las que eclosionan.

Porque Salen  Cuales son los Mejores Venenos Para Fumigar Pulgas

Cómo Aplicar Frontline / Advantage Para Deshacerse De Las Pulgas

Simplemente pincha el tubo de control de pulgas y exprime el contenido. Lo mejor es aplicarlo en la parte posterior de la cabeza de su mascota, cerca de la base del cuello, en un lugar donde su mascota no pueda lamerlo ni rasguñarlo. Separe el cabello hasta que pueda ver la piel y aplique todo el tratamiento en ese lugar.

Control de Pulgas Para La Casa

  • Puedes probar nebulizadores, pero probablemente necesites uno para cada habitación.
  • Son inflamables, entonces apague todas las luces piloto.
  • Elimina pájaros y peces, y todos los animales y humanos.
  • Es tóxico, así que no respires los humos.
  • Proteja las superficies colocando el nebulizador en un periódico.
  • Deje la casa sin perturbar un mínimo de dos horas o según las indicaciones.
  • Ventile completamente antes de introducir a los niños pequeños o animales vulnerables al medio ambiente.

Espero te deshagas de estos molestosos animalitos, déjanos tu comentario.