¿Cómo Eliminar Las Pulgas De Gatos De La Casa?­

¿Cómo Eliminar Las Pulgas De Gatos De La Casa?­
Califica este Articulo

­Hola amigos ¿Qué tal? Hoy hablaremos de ¿Cómo eliminar las pulgas de gatos de la casa?, este tema es muy importante no deje de leer  ya que les recomendaremos algunos consejos.

Debido a la capacidad de la pulga para retrasar su desarrollo en malas condiciones, una infestación de pulgas puede persistir durante varios meses, incluso cuando no hay ningún animal presente.

Una pulga de gato puede comer en gatos, pero también en muchos otros animales, incluidos perros y mapaches. Aunque muerden a los humanos, no pueden poner huevos fácilmente después de una comida humana.

Para tener éxito, el control de pulgas tiene que hacerse en 2 frentes. El gato y su cama y sus lugares para dormir. El tratamiento del gato eliminará las pulgas y el tratamiento de las camas eliminará las larvas de los huevos y algunas pupas. Las pupas son tipos pequeños y difíciles de matar.

¿Cómo Eliminar Las Pulgas De Gatos De La Casa?­

Cómo eliminar las pulgas de gatos de la casa

Hay más necesidad de controlar las pulgas en los meses más cálidos ya que las condiciones son mejores para el desarrollo de las pulgas.

Spot on pulgas

Son una forma efectiva de controlar las pulgas en los gatos. Una gota de insecticida se coloca entre los omóplatos del gato. Poco a poco, el tratamiento contra las pulgas migra sobre la mayor parte del cuerpo del gato debido a los aceites en la piel del gato y al aseo activo que hace un gato.

Porque Salen  Remedios Caseros Para La Picadura De Pulga En Humanos

Los tratamientos puntuales generalmente se aplican una vez al mes. Hay muchas marcas diferentes que utilizo un producto de Bayers llamado Advantage II.

Aspiradora

 Es tu mejor amiga cuando se trata del control de pulgas de gatos. La aspiración eliminará muchos huevos, larvas y algunas pupas. El proceso de pasar la aspiradora estimulará nuevas pulgas para que emerjan más rápido. Lave la ropa de cama de su gato en agua caliente y seque en la secadora caliente si es posible, y asegúrese de limpiar entre cojines, alfombras y en el automóvil.

Cuando una pupa se aspira, a menudo se abre en la bolsa de la aspiradora. La bolsa debe cerrarse y retirarse, o el recipiente debe vaciarse cada vez que aspire las áreas de su mascota, de lo contrario las pulgas podrían eclosionar y encontrar la manera de salir de la aspiradora.

Aunque su gato probablemente no aprueba la aspiración frecuente, es una forma muy efectiva e inocua de controlar las pulgas en los gatos.

Rociadores de casa y bombas de niebla

A veces, la infestación por pulgas es tan grave que se usa insecticida en la casa. Esto es particularmente cierto en hogares con grandes áreas alfombradas.

Este es un paso drástico y puede ser muy peligroso. Los animales, los peces y los humanos, en particular los niños, deben abandonar las instalaciones.Si elige rociar, elija un insecticida que sea menos tóxico y que no permanezca por períodos prolongados, como piretrinas, NO permetrinas.

Másseguro es el uso de polvos menos tóxicos

Estos polvos se colocan en las alfombras, se dejan por un momento y luego se aspiran. Algunas personas han usado tierra de diatomeas, piretrina, bórax e incluso sal de mesa o una mezcla de estos. Todos estos deben ser cuidadosamente aspirados junto con las pulgas y larvas muertas.

Porque Salen  Veneno Para Pulgas Casero y Efectivo

 Debido a que no quedan residuos tóxicos, esto es mucho más seguro. Tenga en cuenta que la tierra de diatomeas, las piretrinas y el bórax no están exentos de riesgos, pero son menos peligrosos. Se debe tener cuidado de no respirar el polvo mientras se aplia y se pasa la aspiradora

Trampas

Se han ideado muchas versiones de trampas contra las pulgas que atraerán y matarán a las pulgas. Por lo general, una lámina adhesiva o cinta de pato o un plato de agua jabonosa se coloca cerca de una luz que parece atraer a las pulgas, probablemente el calor lo hace. La pulga cae sobre la hoja adhesiva o en el agua y muere.

Esto no eliminará las pulgas, pero reducirá el número de adultos. Las larvas y los huevos no se verán afectados. Es una forma de averiguar si tienes una gran infestación y dónde están las pulgas.

Tratando el patio, porche o balcón

Al eliminar los desechos y mantener la hierba y los arbustos recortados esto ayudará a reducir la población de pulgas. Algunas personas rociarán el jardín, pero existe un grave peligro de insectos útiles, como mascotas y aves en su hogar.

 Pavimentar o colocar adoquines en el área inmediata alrededor de su casa ayudará a reducir la infestación de pulgas al eliminar las áreas donde se puede acumular la materia orgánica y la suciedad por pulgas.

Los nematodos funcionan bien en el jardín y son seguros.

Los nematodos son un gusano vivo que ataca a las pulgas. Es una forma efectiva de matar pulgas en los patios y no es tóxico e inofensivo para sus mascotas. Se debe tener cuidado de manejar los nematodos con cuidado para mantenerlos vivos hasta que se apliquen.

Habla con tu veterinario para obtener lo último en medicamentos contra las pulgas. Existe una amplia gama de productos disponibles y muchos son bastante peligrosos para usted y su gato (y otras mascotas) si se usan incorrectamente. Algunos productos controlan las pulgas, las garrapatas, los ácaros, los parásitos y algunos incluso atacan el gusano del corazón.

Porque Salen  Remedios Caseros Para La Picadura De Pulga En Humanos

Control del ácaro del oído Como beneficio adicional de controlar las pulgas en particular con las gotas entre los hombros, los ácaros del oído del gato  se reducirán y la reinfección después del tratamiento se ralentizará.

Tratamiento Alternativo Para El Control De Pulgas

Hay varias alternativas a los insecticidas. No son tan efectivos pero tampoco son tan tóxicos. Algunas plantas son peligrosas, así que investiga. El hecho de que sea natural no significa que sea seguro.

El ajo es tóxico para gatos y perros. No trates a tus animales con ajo. Puede repeler pulgas pero es toxico.

Advertencia

Muchos productos utilizados para controlar o matar pulgas son peligrosos y venenosos para usted y sus animales. Lea las etiquetas y use como se recomienda. No es una ventaja para el proveedor inventar peligros y advertencias. Cuando ellos los creen. Ellos no lo están inventando. En todo caso, tenderán a informar sobre posibles peligros y efectos secundarios.

Términos de Busqueda:

  • como eliminar las pulgas del gato
  • eliminar pulgas en gatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *