Porque Salen Niños Pelirrojos

Porque Salen Niños Pelirrojos
5 (100%) 1 vote

Hola amigos lectores, ¿Quién ha visto un niño pelirrojo? ¿Les parece extraño? ¿Sera cuestiones de la genética? ¿Sera un pelirrojo un niño normal? No te preocupes aquí te diremos Porque salen niños pelirrojos.

Hasta yo me hacia esa pregunta, pero después de una leve investigación decidí escribir para ti, y aclarar esa duda que hoy te llevo a encontrar mi blog de Porquesalen.com.

El cabello rojo varía en tonos desde un borgoña profundo, cobre brillante hasta naranja quemada, rojo anaranjado y rubio fresa. Se determina por tener altos niveles de la sustancia feomelanina del pigmento rojizo y niveles relativamente bajos del pigmento oscuro eumelanina.

 Las reacciones culturales han variado del ridículo a la admiración; existen muchos estereotipos comunes con respecto a las pelirrojas y a menudo se presentan como de temperamento ardiente.

Porque Salen Niños Pelirrojos

Porque Salen Niños Pelirrojos

La piel y el color del cabello están determinados por un pigmento conocido como melanina. Hay dos categorías principales; eumelanina que es marrón oscuro y feomelanina, que es una especie de color marrón rojizo. Una persona con cabello rojo tendrá cantidades de faeomelaninamucho mayores que las que tendrá de eumelanina. Entonces, ¿Qué determina la diferencia?

Está todo en los genes

 El foco de sus estudios fue el cromosoma 16 y en particular uno de sus genes, MC1R. Ahora el trabajo de MC1R es crear una proteína llamada receptor MC1R. Esta proteína juega un papel clave en la conversión de la feomelanina en eumelanina.

Porque Salen  Porque Salen Niños Con Labios Leporino

Cuando hay 2 versiones mutadas del gen MC1R, las conversiones no son tan frecuentes y existe una acumulación de faeomelanina en las células pigmentarias. En consecuencia, una persona tendrá el pelo rojo y la piel clara, también son propensas a las pecas.

Herencia de rasgos

Por supuesto, muchas personas se preguntan cómo puede nacer un niño pelirrojo con padres que son morenos o rubios. Eso también puede explicarse por genética simple y un patrón de herencia conocido como autosómico recesivo.Los padres tendrán una versión funcional y una versión mutante del gen MC1R. Se dice que son portadores y hay una probabilidad de 1 en 4 de que tengan un niño pelirrojo.

Esa es la probabilidad de que las versiones mutantes de ambos padres se unan en la próxima generación. Por supuesto, no significa que si una pareja tiene cuatro hijos, uno de ellos tendrá un hijo con cabello color jengibre. Probabilidades y probabilidades no funcionan así. Ellos no dependen de lo que fue antes. Significa que cada niño tiene un 25% de posibilidades de tener el pelo rojo.

¿Cómo Mantener Su Cabello Rojizo?

Ya sea que su cabello sea natural o teñido de rojo, siempre existe el temor de que su tono de jengibre se desvanezca. De todos los colores de cabello, el rojo es el más difícil de mantener, pero nos gusta pensar que vale la pena el esfuerzo, porque al final tienes el mejor color de cabello en el planeta.

Consejos Para Mantener Tu Cabello Rojo

Henna

Calificada como el color de cabello más seguro del mundo, la henna natural es la forma ancestral de teñir de rojo tu cabello, además de aumentar las tonalidades naturales de jengibre. Dependiendo de la cantidad, pureza, duración de la aplicación y el tono de la henna que use, obtendrá diferentes efectos de aumento de color o tintura en su cabello.

Enjuague fresco

Es cierto que el agua tibia abre la cutícula del cabello para permitir que los productos para el cabello se laven mejor, pero el agua fría ayuda a cerrar la cutícula para proteger la humedad del acondicionador, ayudando a que tu cabello luzca más brillante, más brillante y más saludable, si eres teñir pelirroja, ayuda a preservar su color, también.

Jugo de arándano

Pero si estás buscando una solución rápida para mejorar tu color de pelo rojo, prueba un par de enjuagues de jugo de arándano para agregar un poco de brillo y sombra a tu cabello.

Porque Salen  Porque Salen Niños Con  Síndrome De Down

Zanahorias

Al igual que el jugo de arándano, el color anaranjado de las zanahorias se puede utilizar para preparar un cóctel natural de jengibre.

Acondicionador sin enjuague

Un acondicionador sin enjuague de buena calidad ayuda a proteger su cabello de influencias externas, del calor, el frío, la contaminación y más. Sin embargo, tenerlo en forma de aerosol es aún mejor, ya que no es tan grueso como algunos acondicionadores sin enjuague.

Los acondicionadores sin enjuague dejan su cabello más liviano que los acondicionadores sin enjuague tradicionales, a la vez que obtienen todos los beneficios de un cabello más brillante y brillante.

Y como si no pudiera mejorarse, puede combinar fuerzas con un acondicionador sin enjuague que utiliza alheña natural para aumentar las tonalidades rojas y teñidas al mismo tiempo.

Brillo de cabello

El cabello está más brillante cuando las células de las hebras permanecen planas, permitiendo que la luz se refleje más en ellas. Como un tratamiento de acondicionamiento profundo, el brillo del cabello ayuda con esto, al cerrar el cabello y su cutícula realmente apretados.

Las personas con cabello dañado o que desean más humedad y brillo deben usar un brillo para el cabello cada 4 a 6 semanas.

Estilo de baja temperatura

Probablemente no te sorprenda que el calor extremo sea dañino para tu cabello. Seca los hilos, crea puntas abiertas, hace que sea más difícil de peinar y hace que se vea menos saludable. Lo cual a su vez, lo hace más vulnerable a perder color.

¿Son suficientes razones para no utilizar el estilo de calor? Nosotros pensamos eso Sin embargo, si simplemente no puede vivir sin su secador de pelo, simplemente baje el fuego y use el ajuste frío.

Porque Salen  Porque Salen Niños Con Dientes Chuecos

Use champú y acondicionadores que depositen color

Estos productos depositan naturalmente colores mientras te lavas el pelo rojo. Es ideal para esas pelirrojas naturales o por elección que buscan amplificar su cabello en casa. Además, le ahorra un tiempo importante entre citas para el cabello. Use de 1 a 2 veces por semana mientras lo altera a su champú y acondicionador normal sin sulfato.

El cabello rojo sano y brillante es lo que todos sobre todo las chicas pelirrojas quiere y una de las mejores maneras de lograrlo es mediante el uso de tratamientos con aceite caliente.

Estos tratamientos agregan humedad, vitalidad y fuerza al cabello rojo y ayudan a restaurar la suavidad, la sedosidad y el brillo. Además, son muy beneficiosos para el cuero cabelludo porque aumentan la circulación sanguínea y estimulan el crecimiento del cabello.

No te olvides de usar estos tratamientos naturales que te dejamos aquí, si eres una de las personas que nació pelirrojo que mejor manera que empezarlo a cuidar y no descuidarlo para que no se pierda el color hermoso que la genética te dio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *