Porque Salen Niños Albinos

Hola amigos ¿Cómo estás? ¿Cuántos de ustedes han visto niños extremedamanetes blancos? ¿Saben por qué son así? Muchas personas no saben el origen de estas personas, pero aquí te diremos todo lo relacionado con este tema porque hoy les diremos Porque salen niños albinos.

Las personas albinas tienen el cabello claro y piel blanca, con frecuencia ojos rojizos, son mutilados y asesinados por sus partes del cuerpo en Tanzania, según The New York Times. A veces, mientras los miembros de la familia miran con horror, grupos de hombres con machetes han cortado las piernas, las cabezas y los genitales de los albinos.

Porque Salen Niños Albinos

Porque Salen Niños Albinos

El albinismo es una enfermedad en la cual una persona tiene pérdida parcial o completa de pigmentación de la piel, los ojos y el cabello.

Síntomas Del Albinismo

En los seres humanos, existen 2 tipos principales de albinismo, oculocutáneo, que afecta los ojos, la piel y el cabello y la ocular afecta solo a los ojos.

Según la Organización Nacional para el Albinismo y la Hipopigmentación, con el albinismo ocular, el color del iris del ojo puede variar de azul a verde o incluso marrón, y a veces se oscurece con la edad. Sin embargo, cuando un oculista examina el ojo al brillar una luz del lado del ojo, la luz brilla a través del iris ya que hay muy poco pigmento presente.

Debido a que las personas con albinismo tienen una piel que carece por completo del pigmento oscuro melanina, que ayuda a proteger la piel de la radiación ultravioleta del sol, su piel puede quemarse más fácilmente por la sobreexposición.

El ojo humano normalmente produce suficiente pigmento para colorear el iris azul, verde o marrón y le da opacidad al ojo. En las fotografías, aquellos con albinismo son más propensos a demostrar, debido a que el rojo de la retina se puede ver a través del iris.

La falta de pigmento en los ojos también provoca problemas de visión, tanto relacionados como no relacionados con la fotosensibilidad.

Porque Salen  Porque Salen Niños Con  Síndrome De Down

Aquellos afectados con albinismo son generalmente tan saludables como el resto de la población (pero ven trastornos relacionados a continuación), con crecimiento y desarrollo que ocurren como normales, y el albinismo por sí mismo no causa mortalidad,  aunque la falta de pigmento bloquea la radiación ultravioleta aumenta el riesgo de melanomas  y otros problemas.

¿Qué Causa Que Los Niños Salgan Albinos?

Esta son una serie de mutaciones genéticas que afectan la producción de un pigmento llamado melanina. Hay una célula llamada melanocito que es responsable de dar pigmentación a la piel, el cabello y los ojos.

En albinismo, los melanocitos están presentes, pero las mutaciones genéticas interfieren con su producción de pigmento o su capacidad para distribuirlo a los queratinocitos, el principal tipo de célula que comprende la epidermis, o capa externa de la piel.

Actualmente hay 5 tipos genéticos conocidos de albinismo, siendo los más comunes el tipo oculocutáneo 1 y el tipo 2. Oculocutáneosignifica que afecta los ojos y la piel.

Los pacientes con OCA1 tienen mutaciones en un gen llamado TYR que es responsable de crear la enzima tirosinasa, utilizada por las células para convertir el aminoácido tirosina en moléculas de pigmento que colorean la piel, el cabello y los ojos. OCA2, la forma más común de albinismo en África, es el resultado de una mutación en el gen OCA2, que codifica la proteína P. No sabemos qué hace esta proteína P.

¿Cómo Se Ve Una Persona Con Albinismo?

La mayoría de las personas con OCA1 tienen la piel blanca como la nieve, el pelo blanco como la nieve y no tienen pigmento en los ojos. El iris parte coloreada del ojo que rodea la pupila es de un color rosa pálido azulado, mientras que la pupila puede ser roja.

Porque Salen  Porque Salen Niños Con Dientes Chuecos

Este enrojecimiento proviene de la luz que entra a la pupila y se refleja en los vasos sanguíneos de la retina, la capa de tejido sensible a la luz que recubre la parte posterior del globo ocular. Normalmente, la pupila se ve negra porque las moléculas de pigmento en la retina absorben luz que ingresa al ojo, evitando que rebote en el mundo exterior.

Aquellos con OCA2 pueden hacer una pequeña cantidad de pigmento y, por lo tanto, pueden tener un color rubio claro a marrón. Su iris es de color azul a gris claro y sus pupilas de color rojo oscuro a gris claro.

¿Cómo Afecta Esta Falta De Pigmentación En Los Ojos La Visión?

Las personas con albinismo son legalmente ciegas porque los fotorreceptorescélulas en la retina que detectan la luz se saturan de luz y envían mensajes confusos al cerebro. Si miras a una persona con albinismo, verás un nistagmo, o revoloteo, en sus ojos; los ojos están como rebotando en sus órbitas porque obtienen un estímulo visual confuso.

¿Cuáles Son Algunas Otras Condiciones Asociadas Con El Albinismo?

Sin pigmento en la piel, usted es más susceptible a los cánceres de piel no melanoma en los queratinocitos. Normalmente, los melanocitos distribuyen moléculas de pigmento a los queratinocitos, donde actúan como sombrillas que protegen el núcleo de la radiación UV del sol.

Los albinos tienen un riesgo particular de carcinoma de células escamosas, un cáncer de la capa más externa de la piel y un carcinoma de células basales que afecta las capas más profundas. También pueden experimentar envejecimiento prematuro de la piel. La melanina ayuda a prevenir las arrugas y la elastosis mediante el bloqueo de la radiación UV.

¿Hay Algún Tratamiento Para El Albinismo?

No existe ningún tipo de tratamiento para estas personas. Se aconseja a los pacientes con albinismo se protejan del sol.

¿Los Animales También Pueden Ser Albinos?

Cualquier animal que tenga melanocitos puede tener albinismo. Eso significa virtualmente todos los mamíferos. Los reptiles, anfibios y vertebrados inferiores también pueden ser albinos, pero estos organismos también pueden tener otros tipos de células de producción de pigmentos además de los melanocitos, por lo que es posible que no parezcan incoloros. En el zoológico aquí en Cincinnati, teníamos un cocodrilo albino.

Porque Salen  Porque Salen Niños Con Labios Leporino

¿Cómo Es La Vida De Alguien Con Albinismo?

Los niños con albinismo son como otros niños; solo necesitan hablar con su médico sobre el cuidado de sus ojos y piel, especialmente si van a estar bajo el sol. Y el albinismo no impide que los niños alcancen sus metas.

Muchos niños con albinismo se han convertido en médicos, abogados, músicos y atletas. La mayoría de los niños con albinismo pueden ser lo que quieran, ¡como cualquier otro niño!

Recomendaciones Si Eres Almbino

Quédate en la sombra

Además de darle color a tu piel, ojos y cabello, la melanina ayuda a proteger tu piel del sol. ¿Sabes cómo la piel de una persona se vuelve más oscura después de pasar el rato en la playa? Esa es tu melanina en el trabajo, oscureciendo tu piel para darle más protección contra los rayos del sol. Entonces, sin suficiente melanina, su piel no podrá protegerse. Los niños con albinismo pueden quemarse con el sol muy fácilmente.

Problemas de la vista

Algunos niños con albinismo usan anteojos o lentes de contacto para ayudarlos a ver mejor. Otros pueden necesitar cirugía ocular. Un oftalmólogo puede ayudar a descubrir formas de ayudar a una persona con albinismo a ver mejor.

Ayúdanos a mejorar, déjanos tu comentario diciéndonos que te parece nuestro post, un fuerte abrazo.

Términos de Busqueda:

  • por que se producen los niños albinos
  • porque nacen albinismo
  • porque nacen albinos
  • porque salen alvino
  • porque salen alvinos
  • POR QUE HAY NIÑOS ALBINOS