Veneno Para Las Hormigas Arrieras

Si bien las hormigas probablemente no sean las plagas domésticas más inductoras de pánico, sin duda se encuentran entre las más persistentes y, en muchos casos, las más numerosas. Si estás luchando contra un problema de hormigas, hay una variedad de Venenos para las hormigas arrieras que pueden ayudarte a reclamar la victoria.

Algunos asesinos de hormigas, como pesticidas en aerosol, ofrecen gratificación inmediata; pueden matar insectos en contacto pero no necesariamente ofrecen mucho poder duradero para seguir matándolos. Lo mismo ocurre con los aerosoles ecológicos.

Otros, como cebos para hormigas, geles y algunos tipos de gránulos, requieren un poco más de paciencia, las hormigas tienen que traer suficiente veneno a la colonia para que pueda ver los resultados.

Veneno Para Las Hormigas Arrieras

Veneno Para Las Hormigas Arrieras

Es posible que no funcionen inmediatamente, e incluso puede ver más hormigas al principio, ya que al principio se sienten atraídas por la fuente de alimento del cebo, pero deben dar como resultado menos hormigas a medida que un veneno de acción lenta se apodera de la colonia.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que casi cualquier hormiga asesina representará un riesgo si se ingiere, por lo tanto, asegúrese de que los pesticidas se mantienen alejados de las mascotas y los niños pequeños.

Si tiene miedo de que los dedos meñiques o las patas encuentren estos productos de todos modos, o simplemente quiere una opción más ecológica, también hay opciones ecológicas en el mercado que son más seguras para usar en hogares familiares ocupados.

Simplemente tenga en cuenta que los usuarios no están tan convencidos de su efectividad, mientras que otros dicen que funcionan muy bien, otros ofrecen elogios más silenciosos o dicen que solo trabajan por un corto tiempo.

Cebos líquidos para hormigas: TERRO T300

Cuando quieran deshacerse de las molestas hormigas caseras, los revisores dicen que los cebos para hormigas líquidas TERRO T300 son su solución perfecta. Hecho con Borax y otros ingredientes, están prellenados y son fáciles de usar: simplemente corte la parte superior de cada cebo con un par de tijeras y colóquelo en un lugar donde haya visto muchas hormigas. Los cebos vienen en paquetes de seis y deben mantenerse alejados de mascotas o niños pequeños.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Las Hormigas De Las Plantas De Forma Natural?

Es importante tener en cuenta que, aunque los cebos para hormigas son generalmente muy efectivos, necesitan tiempo para interferir con el sistema digestivo de una hormiga; los usuarios incluso pueden ver inicialmente más hormigas antes de que el señuelo haga su camino de regreso a la colonia.

El fabricante dice que el proceso puede tomar hasta 2 semanas y es importante asegurarse de que no tengan nada más de lo que disfrutar. La gran mayoría de los revisores dicen que estos señuelos reducen drásticamente o eliminan su problema de hormigas, y les encanta que no hay que lidiar con el olor o el desorden.

Sin embargo, algunos dicen que sus hormigas ignoraron el cebo, mientras que otros dicen que los cebos seguían atrayendo hormigas pero que en realidad nunca detuvieron la embestida.

RAID

Los cebos de hormigas pueden ser una solución efectiva contra las hormigas a largo plazo, pero requieren algo de paciencia. Si no tienes ninguno, o simplemente deseas la satisfacción de matar hormigas al contacto, es difícil equivocarte con una lata clásica de Raid Ant & Roach Killer.

Los ingredientes activos son imiprothrin y cipermetrina, 2 pesticidas químicos comunes. Raid recomienda rociar a personas, mascotas, comida y platos; lavarse las manos después del uso; y por supuesto, asegurándose de que el producto no sea ingerido.

Raid es súper fácil de usar, agita la lata, mantenla en posición vertical y rocíala a unas 18 pulgadas de la superficie donde has visto insectos. Mata al contacto, y los efectos residuales pueden matar insectos hasta 4 semanas después de la fumigación.

Los usuarios están de acuerdo en que este aerosol hace un excelente trabajo matando insectos de inmediato, y les gusta que el olor sea mínimo y se desvanezcan rápidamente. Sin embargo, algunos dicen que los efectos persistentes son mínimos y no se acercan a las cuatro semanas que Raid afirma, por lo que podría no ser la mejor solución a largo plazo.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Las Hormigas Coloradas De La Cocina?

Mejor gel: Advion Ant Gel

Si tiene una infestación de hormigas grave, podría ser el momento de gastar un poco más de dinero en una solución de grado profesional como Advion Ant Gel. Este insecticida es efectivo en casi todo tipo de hormigas y el ingrediente activo es Indoxacarb, un pesticida químico desarrollado por DuPont.

Al igual que la mayoría de los pesticidas, debe mantenerse alejado de los niños y las mascotas que puedan tratar de ingerirlo, y los usuarios deben evitar el contacto con la piel, los ojos o la ropa.

El gel viene precargado en un tubo aplicador y los revisores dicen que la mayoría de los usuarios no necesitarán usar todo el tubo ya que el gel es bastante fuerte. Al igual que con los cebos TERRO, el gel Advion se debe aplicar cerca de cualquier sendero de hormigas y no funcionará de inmediato; las hormigas necesitan tiempo para enjambrar el gel y llevarlo de regreso a la colonia.

 A los críticos les gusta que es fácil meterse en las grietas donde las hormigas entran a una casa, y dicen que no goteará cuando se apliquen verticalmente. También dicen que hay olor mínimo. Sin embargo, algunos dicen que simplemente no atraía a sus hormigas, o atraía más hormigas pero no las mataba.

Mejor ecológico: Orange Guard Home Pest

Ya sea que tenga un bebé gateando o un canino curioso, en algunos hogares, los insecticidas potencialmente venenosos son un no-go. En esos casos, una solución más ecológica como Orange Guard Home Pest Control es imprescindible.

 Este es un aerosol a base de agua que utiliza extracto de cáscara de naranja para proteger a los insectos, incluidas las hormigas, y es seguro para usar en los alimentos, los niños y las mascotas.

Porque Salen  ¿Cómo Se Comunican Las Hormigas?

Es fácil usar Orange Guard, solo rocíalo en las superficies donde has visto hormigas. Los insectos mueren al contacto y pueden permanecer alejados durante varias semanas aunque los revisores están divididos en cuanto a cuánto tiempo; algunos dicen que deben volver a presentar la solicitud cada pocos días.

A muchos usuarios les gusta el aroma cítrico, pero algunos dicen que sienten que es demasiado fuerte. Algunos también advierten que puede dejar un residuo ligeramente pegajoso, y aunque es bastante fácil de limpiar, eso puede reducir su efectividad contra los insectos.

Mejores gránulos de hormigas: hormiga de perímetro de amdro

Si tienes un problema de hormigas de gran alcance o simplemente no estás seguro de dónde vienen tus hormigas, esparcir algunos gránulos como Amdro Ant Block Home Perimeter Ant Bait Granules alrededor de tu casa puede ayudar a controlar el problema.

El ingrediente activo es hydramethylnon, un pesticida químico que no se debe usar alrededor de niños, mascotas, ganado o jardines donde se cultivan alimentos. Los gránulos matan a 15 especies diferentes de hormigas.

Amdro Ant Block simplemente se puede esparcir directamente desde el contenedor, aunque los gránulos no se deben usar sobre suelo mojado, si la lluvia está en el pronóstico, o si está por debajo de 50 grados en el exterior. Un contenedor de 24 onzas puede cubrir aproximadamente 1,080 pies lineales.

Dado que los gránulos son cebo, Amdro puede tomar hasta dos semanas para matar a la mayoría de una colonia de hormigas. A los revisores les encanta la sencilla aplicación y la falta de olor o residuos, pero algunos dicen que sus hormigas ignoraron los gránulos.

Términos de Busqueda:

  • veneno para arrieras