Cual es el mejor Repelente Natural De Hormigas

La forma en que las hormigas están descendiendo en tu casa, el olor pegajoso y dulce de la mermelada de fresa casera es irresistible si yo mismo lo digo. Pero después de verlos tomar un chapuzón por la tarde en el aceite de coco no se sentirá tan amable. Aquí te diremos como preparar Repelente natural de hormigas.

Cuando abre sus armarios y ve hormigas pululando sobre su azúcar derramada, podría ser tentador usar productos químicos fuertes para eliminarlos lo antes posible. Sin embargo, los pesticidas no son saludables para los seres humanos, las mascotas y otras criaturas beneficiosas que podría querer colgando alrededor de su propiedad.

La buena noticia es que hay tantas formas muy efectivas de matar hormigas sin pesticidas que realmente no hay necesidad de recurrir a ellas. Puedes hacer tus propias trampas para hormigas, sacar un nido entero y evitar que entren hormigas, todo sin usar pesticidas.

Hay ciertas especias, como la canela y la cúrcuma, que se cree que repelen a las hormigas, pero algunas personas no han tenido mucha suerte con ellas. Así que en este post, te diremos algunas alternativas que puedes tomar en cuenta.

Repelente Natural De Hormigas

Repelente Natural De Hormigas

Busque en línea “formas de deshacerse de las hormigas”, y es probable que aparezca página tras página de resultados, pero ¿cuáles funcionan y cuáles no? No es tan fácil decidir. Ahórrese la molestia de analizar la tradición y pruebe estos repelentes naturales.

Cuando un forrajeador sale y descubre comida, marca el camino de la comida al nido usando un rastro de feromonas. Algunas otras hormigas, tienen olfato en sus antenas, y así pueden seguir el caminito. Hay otros aromas que interceptan con los rastros aromáticos. Aquí te nombraremos los que se consideran más efectivos para matarlas:

Porque Salen  ¿Cómo Se Comunican Las Hormigas?

Aceite esencial de menta

No solo este realmente funciona, huele muy bien para arrancar. A menudo se utiliza para apoyar el estado de alerta y la claridad mental. No es un mal aceite para tener alrededor.

  • Para usar: Coloque unas gotas en una bola de algodón y limpie en los zócalos y otros puntos de entrada. También puede dejar una bola de algodón con infusión de menta en gabinetes y otras áreas, según sea necesario. Repita cada pocos días hasta que las hormigas se hayan ido por completo.

Aceite esencial de árbol de té

El árbol de té es un gran aceite multiuso para tener alrededor. Lo uso como un desinfectante en limpiadores caseros y un antiséptico general.

  • Para usar: Coloque unas gotas en una bola de algodón y limpie en los zócalos y otros puntos de entrada. También puede dejar una bola de algodón con infusión de árbol de té en gabinetes y otras áreas, según sea necesario. Repita cada pocos días hasta que las hormigas se hayan ido por completo.

Aceite esencial de clavo

Además de interrumpir los rastros de olor, el aceite de clavo mata a las hormigas al contacto.

Eugenol es un componente del aceite de clavo. Es un insecticida de contacto de acción rápida que es efectivo en una amplia variedad de plagas domésticas tales como cucarachas, hormigas, ácaros del polvo, moscas, avispas, arañas, grillos y pulgas. También se usa en algunas plagas de plantas ornamentales, como gusanos, trips, áfidos y ácaros.

Eugenol tiene poca o ninguna actividad residual lo que significa que su efectividad se desvanece rápidamente, aunque persistirá el olor a clavo de olor. Los productos basados en eugenol se consideran pesticidas de mínimo riesgo con muy bajo riesgo de daños al medio ambiente o al usuario.

  • Para usar: El aceite de clavo funciona mejor cuando se mezcla con otro aceite. Es muy fuerte, por lo que recomiendo usarlo en pequeñas cantidades.
Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Las Hormigas De Mi Cocina?

Aceite esencial de limón o naranja

Los aceites cítricos contienen d-limoneno, que es tóxico para las hormigas. También enmascara sus rastros de olor. Todos los aceites esenciales de naranja, limón y pomelo contienen d-limoneno.

  • Para usar: Coloque unas gotas en una bola de algodón y limpie en los zócalos y otros puntos de entrada. También puede dejar una bola de algodón con infusión de cítricos en armarios y otras áreas, según sea necesario. Repita cada pocos días hasta que las hormigas se hayan ido por completo.

Vinagre

Al igual que los aceites esenciales, el olor a vinagre repele a las hormigas y también enmascara sus rastros de olor. Es mejor usarlo con otro repelente, como cáscaras de cítricos o aceites esenciales.

Use detergente y agua

Llene una botella de agua con una parte de jabón y dos partes de agua, luego agítelo para mezclar la solución completamente. Cuando vea una línea de estas hormigas o incluso cuando solo veas 1, para el caso, rocíales el spray encima de ellas. Estas inmediatamente se sofocarán lo que originara que se detengan. Luego de que mueran puedes limpiarlas con un pañuelo y mantenga la botella cerca para atacarlas nuevamente.

Espolvoree tierra de diatomeas dentro de la casa

La tierra de diatomeas de grado alimenticio es un insecticida muy efectivo que no daña a los humanos o mascotas en lo más mínimo. Está compuesto de diatomeas fosilizadas que se han convertido en polvo. La tierra ataca una vez que los insectos van caminando por encima de la misma, las microscópicos raciones de  cubren sus exoesqueletos, teniendo como consecuencia el secamiento del mismo.

Porque Salen  ¿Qué Puedo Hacer Para Que Las Hormigas No Se Coman Las Plantas?

 Use ácido bórico

Es completamente natural y realmente funciona contra las hormigas. Cuando ingieren ácido bórico, les envenena el estómago y estas mueren. Este ácido de la misma manera daña sus exoesqueletos de las hormigas al igual que la tierra de diatomeas. Se caracteriza por ser un polvo azul o blanco que se distribuye con una bombilla de polvo en áreas donde normalmente se ven hormigas, como cerca de los rodapiés o en los alféizares.

Haz trampas de azúcar con ácido bórico

Estos son fáciles de armar, económicos y, lo mejor de todo, extremadamente eficaces. Lo que necesitas es unas tarjetas de notas o cartones se deben hacer los suficientes para colocarlos cada uno en las trampas, también requieres una botella de jarabe con sabor a maíz u otro tipo de sustancia de azúcar pegajosa, y polvo de ácido bórico.

Prepare una olla de agua hirviendo

Llena una olla grande hasta la mitad con agua. Llevar a ebullición a fuego alto. Tan pronto como el agua empiece a hervir, y mientras aún esté caliente, tendrás que poder llevarla de la cocina al nido que encontraste.

Pequeñas hormigas se han visto en nuestro nuevo hogar y muchas personas están sufriendo el mismo destino en todo el país. Por mucho que me guste la primavera, no le gustan los insectos, especialmente los insectos que pueden infestar una casa.

Mantenga sus superficies limpias para que las hormigas no estén interesadas en entrar durante los meses de primavera, cuando es más probable que las hormigas entren a la casa, haga lo posible por mantener sus pisos, mostradores y armarios impecables. Esto ayuda mucho a mantener a las hormigas fuera. Si no huelen a comida, no estarán interesados en invadir tu casa.