Repelente Natural Para Hormigas De Jardín

Hola amigos, esperamos que se encuentren muy bien. El día de hoy les trajimos un tema bastante particular, ya que muchas personas tienen en sus casas a las hormigas. Por eso necesitamos el mejor Repelente natural para hormigas de jardín.

Existen más de 270 especies de hormigas, cada una de las cuales exhibe los mismos atributos de organización y unificación que las convierten en algunas de las plagas más difíciles de eliminar de un hogar, jardín o césped. Aunque las hormigas tienen un propósito valioso en el ecosistema, restan atractivo estético al paisaje y causan estragos en la vida vegetal.

Las soluciones orgánicas y naturales son más seguras cuando se deshace de las hormigas en su jardín, ya que no son tóxicas y son menos dañinas para la vida vegetal que las opciones inorgánicas.

Repelente Natural Para Hormigas De Jardín

Repelente Natural Para Hormigas De Jardín

Si tiene un huerto, tal vez se pregunte: “¿Cómo puedo matar las colinas de hormigas en mi jardín sin pesticidas?” Por supuesto, querrá saber la mejor manera de deshacerse de las hormigas al aire libre. Pero también querrás usar algo inofensivo en el jardín porque no quieres que los pesticidas entren en tus verduras.

Cómo deshacerse de los montículos de hormigas es información importante que debe tener. Pero los pesticidas pueden contaminar el agua subterránea, que definitivamente es algo que querrás evitar.

Bicarbonato de sodio y azúcar en polvo

Atraiga hormigas a cantidades tóxicas de bicarbonato de sodio con un poco de azúcar en polvo y algunas gotas de su aceite esencial favorito. El bicarbonato de sodio interferirá con su capacidad digestiva y hará que exploten y perecen al final. Coloque la mezcla en todos los puntos de entrada comunes de estas plagas y espere a que la gaseosa haga su magia.

Jugo de limón

El aroma inconfundible y cítrico del limón actuará para disuadirlos, mientras que su naturaleza ácida ocultará las marcas de olor naturales que utilizan para navegar a través de su entorno. Puede remojar las bolitas de algodón en aceite esencial de limón y dejarlas en marcos de ventanas, umbrales, armarios y otras áreas donde es probable que lleguen.

Porque Salen  ¿Cuál Es El Significado De Las Hormigas En La Casa?

Cáscara de pepino

¡Prueba esto en tu jardín! Las hormigas son naturalmente adversas al sabor del pepino. Los pepinos de sabor amargo son los mejores, pero siempre puedes confiar en los pepinos normales. El único inconveniente es que tendrá que reemplazar con cáscaras frescas cada día alterno y continuar el procedimiento hasta que todas las hormigas hayan desaparecido.

Jabón líquido para platos

El jabón para platos hace maravillas para eliminar las hormigas. Los ahoga y rompe sus células, causando que se deshidraten y mueran. Simplemente mezcle una cucharadita de jabón líquido para platos y bicarbonato de sodio en un recipiente con agua. Mezcle bien y distribuya la solución a lo largo de las áreas donde ve que entran las hormigas.

También puedes rociar sobre rastros de hormigas que corren; solo asegúrate de limpiar las hormigas muertas con un paño húmedo después de un tiempo.

Melaza

Las melazas ofrecen una buena alternativa para eliminar las hormigas de forma segura y orgánica. Si bien no los mata por sí solo, actúa para enmascarar las propiedades insecticidas de otros ingredientes como el bórax o la levadura seca. Agregar aceite de naranja a la mezcla ayuda a suavizar sus cuerpos, lo que permite una rápida eliminación y eliminación.

Ajo fresco

El ajo es indomablemente el Santo Grial de la eliminación natural de plagas. Esta pequeña y peculiar hierba no solo es excelente para su salud, sino que también es efectiva para expulsar todo tipo de insectos y hormigas de su hogar. Las hormigas no pueden soportar el olor del ajo, así que simplemente coloque dos dientes de ajo pelados en los puntos de entrada de su casa, o cerca de la morada de las hormigas.

Aceite de menta

Las hormigas odian el olor a menta ya que interrumpe su capacidad de comunicarse con la ayuda de marcas de olores. Cultivar menta en el jardín y alrededor de la casa es una buena solución para repelerlos. Si la jardinería no es lo tuyo, prueba esto: mezcle 10 gotas de aceite esencial de menta en agua y rocíe

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Las Hormigas De Las Plantas De Forma Natural?

La solución en antepechos de ventana, marcos de puertas, así como en el porche. Además, rocíe algunos directamente en las líneas de hormigas en movimiento para la eliminación instantánea.

Tiza

Las hormigas no cruzarán una línea de tiza. La textura en polvo de la tiza arruina los rastros de feromonas de los insectos, lo que interrumpe su capacidad de comunicarse con miembros de su familia usando marcas de olor. Lo mejor de este remedio es que no impone ningún riesgo para la salud a nadie.

Aceite de árbol de té

Si las hormigas están amenazando con saquear su cocina, simplemente aplique unas gotas de aceite de árbol de té en los senderos de hormigas que encuentre y los delincuentes no se verán por ninguna parte. Alternativamente, puede hacer un aerosol con 10 gotas de aceite de limón, de menta y de árbol de té, y aplicarlo sobre las áreas donde note las hormigas. Haga clic aquí para obtener la guía completa.

Alcohol de frotamiento

Frotar el alcohol es una buena alternativa a los insecticidas comerciales agresivos que confieren numerosos riesgos para la salud en el proceso de matar hormigas. Solo mezcle 1 cucharadita. de alcohol y 1 cucharadita. de jabón para lavar platos en una botella de spray llena de agua. Rocíe la solución en senderos y puntos de entrada. Si está pulverizando en el suelo del jardín, no olvide volver a aplicar después de la lluvia.

Exterminio

  • Aplique tierra de diatomeas en todo su patio, centrándose en las áreas de alta concentración de hormigas, y viértalo en los nidos de las hormigas. Use una máscara de polvo durante la aplicación. La tierra de diatomeas mata a las hormigas llegando hasta el exoesqueleto y los espiráculos, sofocándolos y secando la humedad de su cuerpo.
  • Combine media cucharadita de jabón líquido para lavar platos, 1 y media cucharadas de aceite de canola y 1 litro de agua en un recipiente para mezclar con un batidor. Coloque un embudo en una botella de spray, agregue la solución y agite para incorporar.Rocíe áreas con altas concentraciones de hormigas y vierta la solución en sus nidos. La combinación de espuma de jabón y aceite entra en su exoesqueleto, incapacitándolos y sus espiráculos, sofocándolos.
  •  Vierta 1 cuarto de galón de vinagre blanco destilado con una concentración del 5 por ciento en los nidos de las hormigas. El ácido en el vinagre mata a las hormigas en contacto, ya que sus cuerpos no pueden tolerar condiciones ácidas de pH bajo.
  • Mezcle 3 cucharadas de salsa de pimienta de cayena, 1/2 cucharadita de jabón líquido para platos y 1 litro de agua con un batidor en un recipiente para mezclar. Agregue la solución a una botella de spray y aplíquela a las hormigas y viértala en los nidos.
Porque Salen  Veneno Para Las Hormigas Arrieras

El jabón y el pimiento en la salsa de pimienta de cayena extermina a las hormigas sofocándolas y quemándolas.

Como grupo, las hormigas son depredadores naturales importantes de muchas plagas de insectos, incluyendo larvas de pulgas y moscas, orugas y termitas. Sin embargo, hay momentos en que puede ser necesario controlar las hormigas, especialmente cuando entran a nuestros hogares en busca de alimentos.

Algunas especies de hormigas se convierten en problemas en céspedes y jardines cuando construyen grandes montículos antiestéticos o protegen áfidos, cochinillas, escamas y otras plagas de insectos de sus enemigos naturales. Las hormigas también pueden dañar las plantas haciendo un túnel alrededor de las raíces, causando que se sequen.

Para evitar todo esto es necesario implementar algunos de los repelentes naturales que les mencionamos anteriormente. ¡Suerte!