Tengo Hormigas En Casa Y No Sé De Donde Salen

Hola amigos lectores, ¿Cuántas veces han escuchado la palabra hormiga? ¿Cuántos las tienes alojadas en sus casa? Nos imaginamos que muchos de ustedes tienen a las hormigas viviendo en sus casas. Por eso el tema de hoy es Tengo hormigas en casa y no sé de donde salen.

En nuestro planeta, las hormigas superan en número a los humanos se dice que hay entre unas 140.000 tipos. De tal forma, esto no tiene que significar que necesiten convertirse en invitados en su casa. Puedes mantenerlos afuera eliminando el  nido,  las fuentes de comida, entre otros.

Siga leyendo para aprender cómo evitar que las hormigas ingresen a su hogar sin haber sido invitadas.

Tengo Hormigas En casa y No Sé De Donde Salen

Tengo Hormigas En La Casa y No Se De Donde Salen

Las hormigas suelen entrar por las ventanas, las ranuras entre las puertas, la tierra, por comidas en el suelo y por muchas otras razones. Por eso te damos esta serie de consejos que puedes usar en contra de ellas y asi evitas que estas entren a tu casa.

Manteniendo a las hormigas fuera

Selle todas las áreas de entrada

Dado que las hormigas son muy pequeñas, pueden encontrar miles de puertas diminutas en su residencia. Algunos de ellos son fáciles de identificar; otros solo serán descubiertos cuando haya un desfile de hormigas marchando a través de ellos.

Primero, averigüe dónde están entrando las hormigas en la casa, siga el rastro de las hormigas para ver dónde entran y salen de su hogar. Selle todos los orificios de entrada que pueda encontrar usando masilla de silicona, masilla, pegamento o yeso. Los métodos temporales pueden incluir vaselina o tachuela para póster.

Selle grietas con masilla

Cierre los huecos alrededor de ventanas, paredes y puertas. Encierra cada área que pueda darle la entrada la tropa de hormigas. Sus esfuerzos de sellado serán más efectivos si es minucioso.

Porque Salen  ¿Cómo Acabar Con Las Hormigas Con Alas?

Línea de entradas sospechosas con sustancias anti-hormiga

Esta es una táctica algo más agresiva que simplemente enmasillar las grietas. Puedes crear barreras de productos químicos y polvos que repelen incluso matan a las hormigas inconscientes. Considere la tierra de diatomeas, sal e incluso venenos de hormigas comerciales.

Haz una barrera de cinta

Alinea tu cocina con cinta adhesiva, con la cara adhesiva hacia arriba. No se necesitan venenos ni polvos desordenados. Cuando las hormigas intentan escalar sobre la cinta, pueden adherirse al adhesivo, deteniéndolas efectivamente en sus pistas.

Asegúrese de que las hormigas no puedan arrastrarse debajo de la cinta; intente usar cinta de doble cara o pegue la parte posterior de la cinta a sus pisos, paredes y mostradores para que no haya espacio para hormigas debajo.

Intenta hacer una barrera con polvos de talco

Se cree que el talco en varias formas disuade a las hormigas, aunque el mecanismo es poco conocido. La tiza y el polvo para bebé generalmente contienen talco, por lo que puede utilizarlos para establecer un muro para este tipo de insecto. Libremente de la manera en que use el talco, puede tener en cuenta que el talco ha sido mencionado como un posible carcinógeno.

Intente usar disuasivos para las hormigas que no se toxico

También puedes defender tu hogar con olores y sustancias que a las hormigas no les gustan. Considere una combinación de aceite de menta, canela, vinagre, pimienta negra, clavos de olor, pimienta de cayena y hojas de laurel.

Matando Hormigas a Mano

Aplastar a los exploradores

Las colonias envían regularmente hormigas solitarias para buscar fuentes de alimentos. Si ves a una hormiga caminando por tu mesa de café, no permitas que vuelva al nido vivo. Le dirá a la colonia donde derramaste el jugo de manzana. Si el explorador regresa al nido y vuelve con algunos amigos, seguirán un rastro de olor, un solo archivo. A menos que esté listo para cebarlos y esperarlos, aplástelos a todos y hágalo rápidamente.

Porque Salen  ¿Qué Puedo Hacer Para Que Las Hormigas No Se Coman Las Plantas?

Usa agua

Si las hormigas están por todo el piso, arroja un poco de agua sobre ellas y límpialas con una toalla de papel. Si hay hormigas en su cama, compre un buen puñado de toallas de papel y una taza de agua. Sumerja las toallas en el agua. Aprieta para que salga todo el agua extra no quieres dormir en una cama calmada y luego límpialos.

Baja el nido

Si las hormigas continúan invadiendo tu casa, vas a tener que atacar las suyas. Si puedes ubicar el nido, puedes verter varios galones de agua hirviendo en él para matar instantáneamente a la mayoría de los insectos que están dentro. Si no sabe de dónde vienen, su mejor alternativa es cebarlos.

Mata a la reina

La forma más permanente de deshacer las hormigas es arruinar la fuente, que seria a la reina de las hormigas. La reina produce un gran número de hormigas, y ella le da dirección al nido. Destruye a la reina, y dispersarás a las hormigas. Si logras dar con la reina en el centro del hormiguero. Sigue el rastro de las hormigas hasta el nido, si es posible.

Eliminar Las Fuentes De Alimentos

No dejes comida afuera

Estas hormigas están llegando a su hogar porque hay algo allí para ellas: una fuente de alimento o un ambiente cálido. Si tienes una casa muy sucia, las hormigas se multiplicarán, así que asegúrate de limpiarlas a diario. Mientras más limpio te quedes con la casa, tienen la oportunidad de no tener tanta comida y posiblemente no visitaran tu casa.

Recuerde que todo lo que necesita es solo una pequeña hormiga

Si notas una sola hormiga paseando por tus contadores, está actuando como un explorador. Está buscando en su cocina olores y comida. Si la hormiga encuentra alimentos percibida, incluso un punto dulce pegajoso en la encimera, llevará la información a su nido y usted tendrá una infestación en sus manos.

Porque Salen  Remedios Caseros Para Matar Hormigas Bravas

Almacene la comida en recipientes herméticos

Incluso si has escondido tu comida en un armario, las hormigas aún pueden encontrar su camino a través del orificio más pequeño. Si pueden olerlo y alcanzarlo, lo enjablarán. Poner la comida en recipientes herméticos tiene la ventaja adicional de mantener la comida más fresca.

Mantenga limpio el fregadero

Esto significa que no hay platos sucios, ni agua estancada para que las hormigas puedan beber, ni comida en el desagüe. Si se limpia las manos, los alimentos y los platos en este fregadero, querrá asegurarse de que sea un ambiente seguro y sanitario.

Usa estos consejos para que puedas deshacerte de esta terrible plaga, sigue su camino para que puedas dar con el nido y erradicarlo. Como te mencionamos anteriormente estas hormigas pueden venir de cualquier lado y tienen muchas entradas fáciles a tu hogar, evita esta plaga de hormigas y protege tu casa. Usa la alternativa que más te favorezca.