¿Cómo Eliminar Las Hormigas Coloradas De La Cocina?

Hola amigos, debido a que quizá se les haya hecho un tanto difícil matar a las hormigas coloradas quisimos hacerles este post que se llama ¿Cómo eliminar las hormigas coloradas de la cocina? ¡Toma nota!

Si alguna vez has tenido hormigas arrastrándose por tu cocina, sabes que pueden pasar rápidamente de ser una molestia ocasional a una plaga persistente. Estas criaturas, aunque de tamaño pequeño, crean un gran inconveniente cuando se trata de preparar comidas, sin mencionar un espacio de comida poco apetecible.

Aunque deshacerse de las hormigas en su cocina puede parecer una tarea desalentadora, algunas soluciones repelentes para el hogar combinadas con cebos para hormigas pesadas pueden desterrar a las criaturas de su hogar para siempre.

¿Cómo Eliminar Las Hormigas Coloradas De La Cocina?

Cómo Eliminar Las Hormigas Coloradas De La Cocina

Identifica a las hormigas

Identificar correctamente a las hormigas que deambulan por su cocina es un primer paso extremadamente importante para rectificar su problema de hormigas. Esto se debe a que hay muchas especies diferentes de hormigas que tienen diferentes hábitos y comportamientos que pueden afectar el tratamiento necesario para deshacerse de ellas.

Encuentra los puntos de entrada de las hormigas

Siga las hormigas que ya están en su casa por unos minutos, y trate de encontrar los lugares donde ingresan a su hogar. Mire dentro de la casa alrededor de ventanas, entradas y grietas en el piso, pero también afuera de la casa alrededor de puertas, ventanas, revestimientos y luces decorativas

Encuentra el hormiguero

Una vez que haya identificado un sendero y los puntos de entrada desde los cuales las hormigas están entrando a su casa, trate de observar el rastro que las hormigas siguen de su casa. Verás que todos siguen el mismo camino. Eso es porque cuando ingresan a su hogar, dejan un rastro perfumado detrás de ellos para que lo siga el resto de la colonia.

Borra el rastro de la hormiga

Incluso si ves una sola hormiga en tu casa, es más que probable que veas más. Eso es porque las hormigas dejan rastros dondequiera que viajen que otras hormigas puedan oler, y siguen. Si solo trapeas o barreas tu piso, eso no es suficiente para eliminar el sendero de las hormigas.

Porque Salen  Repelente Casero Para Hormigas En Plantas

El sendero es un rastro de feromonas, no puede simplemente ser barrido; necesita ser eliminado con un limpiador desinfectante. En su lugar, mezcle media taza de vinagre y media taza de agua en una botella de spray y cubra todas las superficies de la cocina con la mezcla de aerosol. Asegúrate de apuntar a las áreas donde has visto hormigas arrastrándose antes.

Repele las hormigas con agua jabonosa

Llene una botella de aerosol de plástico con 1 tapón de jabón líquido para manos y agua. Agite la botella para que el agua y el jabón se mezclen. Luego rocíe la mezcla sobre las hormigas cuando las vea en su cocina. Espere unos 5 minutos para limpiar, porque las hormigas son mucho más fáciles de limpiar los contadores una vez que dejan de moverse.

Repele las hormigas con limones

Mezcle 1 taza de jugo de limón con 4 tazas de agua tibia en un recipiente grande. Luego sumerja un paño de limpieza en la mezcla y limpie los mostradores, el interior de sus gabinetes y alacenas, la parte superior de su refrigerador, alrededor de las ventanas de la cocina y cualquier otra superficie en la que las hormigas puedan gatear en su cocina.

Repele las hormigas con especias y hierbas

Esparza un poco de canela molida alrededor de las posibles áreas donde las hormigas pueden entrar por las ventanas y ranuras, pero también alrededor de los bordes de tu barra y las áreas donde has visto hormigas en general. El olor de la canela es repelente de hormigas, pero también le dará a tu cocina una fragancia picante.

Expulsa las hormigas con tierra de diatomeas seca

Observe las áreas alrededor de su cocina donde ha visto la mayoría de las hormigas

Si en su mayoría ha visto hormigas en áreas pequeñas como rincones de la cocina, pequeñas grietas en las paredes, los bordes del piso y los rodapiés, o a lo largo de las ventanas, aplique tierra seca de diatomeas a estas áreas.

Expulsa las hormigas con tierra de diatomeas húmeda. Tome nota si las hormigas se mueven a través de áreas más grandes y planas en lugar de moverse por los bordes y las grietas de su cocina.

Porque Salen  Veneno Para Las Hormigas Arrieras

Si han estado vagando por sus paredes, debe usar una aplicación húmeda de DE. Siga las instrucciones que figuran en la botella rociadora para la aplicación, y utilice la botella rociadora para apuntar a las áreas más grandes, como las paredes, donde ha visto viajar a las hormigas.

Repele las hormigas con otros ingredientes naturales

Se sabe que el café molido, la harina de maíz, el arroz, las cáscaras de pepino, la creta y el polvo para bebés repelen a las hormigas.  Intente rociar estos artículos alrededor de las áreas donde se reúnen las hormigas, y pruebe para ver qué métodos funcionan para su casa y sus hormigas.

Rechazar a las hormigas de esta manera usando especias y alimentos al azar es en gran medida un proceso de prueba y error. Lo que podría funcionar para un hogar con un tipo de hormiga, podría no funcionar para otro.

Sella las entradas de las hormigas

Selle las grietas y grietas abiertas por las que las hormigas ingresan a su casa, con masilla. Estas grietas pueden ser más comunes cerca de ventanas o puertas. Al sellar estas áreas con masilla, se cortan las entradas de las hormigas, a la vez que se habilita una mejor regulación de la temperatura de su casa.

Matando a las hormigas

Descubre el cebo para hormigas más efectivo

Las hormigas exploradoras las hormigas que ves alrededor de tu cocina son las hormigas que devuelven la comida al resto de la colonia. Establezca un cebo previo en las áreas de su casa donde haya visto la mayor cantidad de actividad de hormigas.

Coloque un plato pequeño con algunos alimentos a base de azúcar como miel, jarabe, mermelada, entre otras y algunos alimentos fritos como papas fritas o pollo frito. Vea qué aroma de comida atrae a más hormigas. No tiene que dejar este cebo previo por mucho tiempo para ver qué tipo de alimento prefieren las hormigas.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Hormigas en Casa? ¡Aquí Te Decimos Cómo!

Sea paciente mientras el cebo atrae y mata a las hormigas

Inmediatamente después de haber establecido el cebo venenoso dirigido al gusto de las hormigas, probablemente verá un aumento en el número de hormigas alrededor de su casa. Eso es porque el cebo los está atrayendo. Esto es lo que quieres, porque mientras más hormigas alrededor del cebo, más hormigas lo están llevando al nido para matar al resto de la colonia.

Haga un cebo para hormigas casero

Mezcle 1 cucharada de ácido bórico orgánico, 1 cucharada de jarabe de arce o cualquier otro tipo de dulce pegajoso como miel, mermelada, entre otras. Extiende este ácido bórico y la sustancia dulce en un pedazo de pan o galleta.

Luego, haga agujeros en una pequeña caja de cartón y coloque la comida con el cebo en el centro de la caja. Al igual que la tienda compró cebo para hormigas, el aroma de la comida atraerá a las hormigas al cebo, y el ácido bórico erradicará al resto de la colonia cuando las hormigas lleven la “comida” de vuelta al nido.

Evitando Que Las Hormigas Vuelvan

  • Mantenga el fregadero de su cocina limpio y seco: Limpie y enjuague bien todos los platos que desee dejar durante la noche en el fregadero. Desea asegurarse de que no haya residuos de comida que puedan atraer a las hormigas durante la noche.
  • Barre y trapee su piso con frecuencia: Las hormigas solo necesitan un poco de miga de comida para comenzar a llamar para hacer una copia de seguridad, así que asegúrese de limpiar cualquier trozo de comida que pueda ser derramado en el piso y escondido debajo de los aparatos de cocina.
  • Espacios de vacío que entran en contacto con la comida: Al igual que barrer y trapear, pasar la aspiradora ayuda a limpiar cualquier trozo de comida que pueda atraer a las hormigas para que ingresen a su casa.

Nuestro post esta fundamentado en experiencias vividas con esa plaga, espero te sirvan de mucho, dejanos tu comentario  por que no encanta.

Términos de Busqueda:

  • como eliminar las hormigas coloradas