¿Cómo Eliminar Las Hormigas Rojas De La Casa?

¿Cómo Eliminar Las Hormigas Rojas De La Casa?
Califica este Articulo

Hola amigos, si tienes hormigas en tu casa aquí te enseñaremos ¿Cómo eliminar las hormigas rojas de la casa? Hay mucha variedad en cuanto a las hormigas, por eso es bueno conocerlas para saber que productos utilizar en cada una de ellas.

Con más de 12,000 especies de hormigas en el mundo, solo unas pocas insisten en invadir nuestras casas en busca de algo sabroso para comer. Para las hormigas que necesita controlar, existen algunos métodos naturales muy fáciles, naturales y efectivos para alejar o eliminar las hormigas de las áreas de su hogar.

¿Cómo Eliminar Las Hormigas Rojas De Tu Casa?

¿Cómo Eliminar Las Hormigas Rojas De La Casa

Puedes neutralizar a los exploradores de hormigas limpiando tu cocina y almacenando los alimentos en contenedores. Puede evitar el acceso de las hormigas a su hogar sellando las entradas con masilla, utilizando barreras y elementos disuasorios, como la canela y utilizando cebos, como un jarabe de arce rociado con ácido bórico.

Si todo lo demás falla, hay exterminadores de plagas naturales que pueden ayudarlo con su problema de hormigas.

Presta atención a las hormigas

El primer signo de hormigas en su cocina es una advertencia para usted. Las hormigas rojas son hormigas errantes, ya sean singulares o relativamente pocas. Investigan tu cocina por comida y suministros. Si estas hormigas regresan al nido para informar a las otras hormigas, habrá más en el camino.

Porque Salen  ¿Cómo Acabar Con Las Hormigas Con Alas?

No pierdas tiempo:

  • Limpiando tu cocina.
  • Sellar toda la comida y eliminar de su acceso todas las fuentes de alimentos pegajosos, dulces, grasosos y carnosos.

Limpie los platos sucios inmediatamente después de usarlos

Lave todos los platos a medida que los usa o colóquelos en el lavavajillas y cierre bien la puerta. Limpie todas las superficies de su armario, banco de trabajo y mostrador con vinagre.

  • El vinagre no solo limpia y desinfecta, también es un elemento disuasivo de hormigas.
  • Retire todas las fuentes de basura y mantenga el recipiente de la cocina cerrado herméticamente.
  • Enjuague todos los contenedores reciclables antes de guardarlos.

Barra y aspire el área de la cocina a diario

La comida que ha caído en su piso o se ha perdido en los rincones y recovecos de su cocina será una invitación abierta a las hormigas. Las migas y trozos de comida que se han quedado atrapados en las alfombras de la cocina atraerán a las hormigas de la misma manera.

  • Si eres propenso a olvidarte de barrer y aspirar el área de tu cocina, quizás quieras intentar acostumbrarte a hacerlo a la misma hora todos los días, como después del desayuno o la cena.

Enjuague los residuos de los contenedores

En particular, revise los frascos de mermelada, gelatina, las botellas de salsa, las botellas de pepinillos, las botellas cordiales y los recipientes de miel y jarabe. Coloque su tarro de miel y cualquier otro favorito azucarado de la hormiga dentro de un recipiente con agua.

Todos los alimentos en contenedores

Use recipientes herméticos o recipientes similares a prueba de hormigas para el almacenamiento de alimentos. Sea implacable con esto por 3 a 7 días. Las hormigas, que no tienen nada para comer, se irán a otra parte. Esto funciona porque las hormigas están siguiendo los rastros químicos que dejaron otras hormigas, que encontraron comida.

  • También es posible que deba sellar elementos fragantes como polvos de limpieza, desodorantes y similares en caso de que atraigan la atención inicial de las hormigas. Esté atento a cualquier congregación de hormigas en torno a fuentes no alimentarias.
Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Hormigas en Casa? ¡Aquí Te Decimos Cómo!

Identificar puntos de acceso a hormigas

Mientras limpia su cocina y se sube a la patrulla de exploración de hormigas, haga su propio trabajo de exploración. ¿Puedes decir dónde están entrando las hormigas en la casa? Siga las primeras hormigas para ver dónde están entrando y saliendo.

  • Las rutas populares de entrada para las hormigas incluyen cosas como lagunas en la madera, grietas en el cemento, respiraderos, pantallas, grietas en el suelo, entre otros.

Selle todos los orificios de entrada con masilla de silicona

Alternativamente, puede usar masilla, pegamento o yeso. Los métodos temporales para bloquear el acceso de hormigas a su hogar incluyen vaselina o tachuela para póster.

  • Si usa un sellador temporal como tachuelas para póster, solo use esto hasta que pueda comprar una solución más permanente, ya que se deteriorará con el tiempo y la brecha se abrirá nuevamente.

Ármate con una botella de spray de agua jabonosa

El agua jabonosa matará hormigas y destruirá su rastro químico. Esto evitará que más hormigas sigan sus huellas. Este método barato y sencillo consiste simplemente en:

  • Poner una cucharadita de jabón líquido en un frasco rociador y llenarlo con agua. Agregue aceite de menta, cáscaras de cítricos o aceite de cáscara de cítricos para que este aerosol sea más potente.
  • Moja las hormigas que ves con la solución en tu botella de spray.

Poner barreras defensivas

Muchos de los productos que forman estas barreras naturales para hormigas probablemente ya estén en su cocina; solo necesitan ser desplegados apropiadamente. Una barrera no necesita ser más ancha que media  pulgada pero debe formar una línea continua.

Porque Salen  Como Eliminar Plaga De Hormigas En La Cocina

Use barreras en lugares como umbrales, pisos, mostradores y alrededor de puntos de acceso de hormigas. Algunos de los elementos con los que puede formar barreras incluyen:

  • Carbón en polvo.
  • Una línea de tiza.
  • Cúrcuma.
  • Canela.
  • Aceite de cítricos.
  • Pimienta negra, pimienta de cayena o ají rojo.
  • Vaselina.
  • Talco para bebés.
  • Limpiador en polvo.
  • Vinagre blanco y agua.
  • Polvos desecantes.

Espolvorea para disipar los olores

A las hormigas no les gustan los olores diversos. Algunos de estos incluyen menta, alcanfor y ajo. Estos se pueden utilizar en forma fresca o en forma de aceite como elemento de disuasión para las hormigas en un área de su hogar. Use el alcanfor con precaución, ya que es venenoso para los humanos y los animales.

Use laurel de bahía o hojas de laurel para evitar que las hormigas atraigan

Las hormigas se sienten especialmente atraídas por el azúcar, el pimentón y la harina. Coloque hojas de laurel de bahía o bahía en su azucarero, recipiente de harina y tarro de pimentón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *