Saltar al contenido

¿Cómo Acabar Con Las Hormigas Con Alas?

Hola amigos lectores, ¿Cuántos aquí han tenido hormigas en sus casas? Pero no solo se tratan de unas simples hormigas sino las que vienen con alas. ¿Saben cómo eliminaras? Aquí te diremos ¿Cómo acabar con las hormigas con alas?

Las hormigas voladoras están empezando a invadir las casas de nuevo, como lo han hecho a fines de julio y comienzos de agosto en los últimos años. Las hormigas brotan alas cuando hay pocas posibilidades de lluvia y el clima es cálido. Esto resulta en miles de hormigas pululando en las calles, jardines y áreas de juego.

El día de las hormigas no ocurre técnicamente en un día en particular del año; hay muchos factores involucrados, como las especies de hormigas, las condiciones climáticas y el lugar del mundo en el que se encuentran. Independientemente de cuándo y por qué llegan, está claro que son una gran molestia, así es cómo deshacerse de ellos.

¿Cómo Acabar Con Las Hormigas Con Alas?

Las hormigas voladoras no son una especie separada. Estas plagas son en realidad miembros de otras especies de hormigas, y las variedades aladas emergen durante un breve período de tiempo mientras las hormigas se aparean.

Si bien algunas hormigas voladoras detectadas aquí o allá por lo general pueden ser ignoradas, una infestación puede ser un problema mayor, que es comprensible que quieras matar. Puedes matar hormigas voladoras a la vista o atacando directamente a la colonia de la que provienen.

Lavaplatos

Las hormigas voladoras no pueden hacer frente al jabón para lavar platos, ya que se adhiere a sus cuerpos y los deshidrata. Obtener una botella con atomizador y llenarla con agua que contenga dos chorros de jabón le permitirá estar atenta cuando trate con las plagas.

Porque Salen  Veneno Para Las Hormigas Arrieras

Proteja las paredes y el piso

Obtenga un polvo insecticida y aplíquelo alrededor de los umbrales de las puertas, o las uniones de paredes y pisos donde las hormigas tienden a correr. Alternativamente, rocíe estas áreas con un aerosol insecticida, que está etiquetado para tales usos.

Mátalos con edulcorante

Mezclar en edulcorante artificial con jugo de manzana produce una pasta viscosa que es tóxica para las hormigas. Atraerlos con la mezcla hará que los lleven de vuelta a la colonia, que otras hormigas se la coman y una parte de la población muera.

Atraerlos y pegarlos con cinta adhesiva

Trate de atraerlos con algo de comida, como huevos o productos dulces, con cinta adhesiva cerca, para que queden atrapados.

Saque sus latas de estaño

Ponga latas en las colinas de las hormigas por la mañana. El tiempo es clave, ya que las latas se descongelarán a lo largo del día, y esto provoca que las hormigas lleven sus huevos a las latas. Por la tarde, deslice el cartón debajo de las latas y luego déles huevos a los pájaros, especialmente a las gallinas.

Use un aerosol comercial

Existe una gran variedad de venenos para insectos comerciales que puedes usar contra hormigas de todas las variedades, y cualquier rocío de hormigas debe ser efectivo contra las hormigas voladoras. Para llegar a las hormigas a mitad del vuelo, elije una variedad de aerosol con un pico fácil de dirigir.

Haz un spray de menta natural

El aceite de menta mata a las hormigas voladoras por sofocación. Puede mezclar aceite de menta con agua y jabón en una botella de spray para crear su propio insecticida en aerosol natural.

Porque Salen  ¿Cómo Se Comunican Las Hormigas?

Diseña un poco de tierra de diatomeas

La tierra diatomácea actúa contra las hormigas deshidratando a la muerte. Coloque un perímetro alrededor de fuentes de alimentos potenciales. Si la hormiga entra en ella, su cuerpo será atravesado por pequeños gránulos dentados. La hormiga eventualmente morirá por estas heridas.

Invierte en un limpiador eléctrico

Un limpiador eléctrico de insectos funciona bien contra muchos tipos diferentes de insectos voladores, y las hormigas voladoras no son una excepción. Cuelgue el limpiador de insectos en un área donde típicamente atrapa hormigas voladoras y espere que el dispositivo se encargue del problema por usted.

Rastrea el nido

Para deshacerse de las hormigas voladoras para siempre, tendrá que seguirlas hasta el nido responsable de enviarlas. Matar a la colonia de hormigas le proporcionará una solución más permanente.

Use agua hirviendo

Después de encontrar la colonia de hormigas, vierta agua hirviendo sobre el hormiguero. Las hormigas que se enfrentan directamente con el agua hirviendo pueden escaldarse, y el resto probablemente se alejará del área en respuesta a la nueva amenaza y el daño que acaba de infligir.

Establecer una trampa con bicarbonato de sodio y azúcar en polvo

El bicarbonato de sodio es otro material que puede matar hormigas. Al mezclarlo con azúcar en polvo, usted enmascara el olor y hace que las hormigas voladoras lo lleven a la reina y al nido. Las hormigas que lo comen van a morir.

Cebos

Los cebos necesitarán más tiempo para un control total, pero pueden ser más fáciles y seguros de usar y los más efectivos. Las hormigas que buscan alimento recogerán el cebo y lo llevarán de regreso a la colonia y la reina, eliminando eventualmente toda la colonia.

Porque Salen  Cual es el mejor Repelente Natural De Hormigas

Use solo productos etiquetados para hormigas carpinteras. No solo es ilegal usar un insecticida en una plaga no etiquetada, es poco probable que un cebo no etiquetado para hormigas carpinteras sea atractivo o efectivo contra ellos.

Las hormigas que vuelan no son un tipo de mutación genética. Hay una muy buena razón por la que existen. Las hormigas voladoras o “alates”, como los entomólogos se refieren a ellas, son simplemente hormigas que son sexualmente maduras.

Estos son los “reproductores” de la colonia, creados por la “reina” y alimentados por los “trabajadores”. Los reproductores pasan por sus etapas inmaduras que se desarrollan dentro de la colonia. Cuando la colonia de hormigas está naturalmente lista para expandirse, las hormigas aladas se preparan para subir al escenario.

Las hormigas machos y hembras maduras salen volando de sus colonias con un objetivo en mente: aparearse. Este vuelo se conoce comúnmente como “vuelo nupcial” o “dispersión”.

Es posible que lo conozca con un nombre diferente, basado en la tendencia de las hormigas a agruparse en grandes grupos durante este éxodo masivo: un enjambre. La enjambrazón ayuda a mantener alejados a los depredadores y es por eso que las hormigas que vuelan se conocen comúnmente como “enjambres”.

¿Cómo Acabar Con Las Hormigas Con Alas?
Califica este Articulo

Términos de Busqueda:

  • azucar para hormiga alada