Porque Salen Hormigas y Como las Elimino ?
Califica este Articulo

Hola amigos ¿Cómo están? Es probable que la mayoría de las personas tengan hormigas en su casa, pero ¿Saben a que se debe? ¿Sera por temporadas? Lo que muy poco deben saber es Porque salen las hormigas.

Probablemente no sea algo que quieras comenzar a decir cada vez que llegues a casa. Su hogar debe estar a salvo de los peligros del aire libre, y no tener una cama y desayuno para las plagas no bienvenidas.

Las hormigas tienden a ser algunas de las personas que viven en casa más comunes. Los tipos de hormigas más comunes que probablemente veas marchar dentro de tu casa pueden ser hormigas carpinteras, hormigas de pavimento, hormigas olorosas y hormigas ladronas. Aprender un poco sobre qué atrae a estas hormigas a su hogar ayudará a prevenirlas en el futuro.

Porque Salen Las Hormigas

Porque Salen Las Hormigas

 

Las hormigas carpinteras

Camponotus pennsylvanicus, generalmente llegan después de una inundación o una fuga en su hogar, encontrando su residencia en la madera húmeda. En lugar de causar daños al comer la madera, las hormigas carpinteras la excavan para crear galerías con paredes lisas y ahuecadas.

Puede ser difícil determinar si tienes un nido de carpa Ant en tu casa o paredes. Intente usar cebos o geles de combate para detectar si tiene una infestación. Utilizar estos cebos te ayudará a detectar la ruta de las hormigas y eliminarlas aún más de tu casa.

Las hormigas de pavimento

Tetramorium caespitum, entran por debajo de losas de concreto y porches. Estas hormigas tienen un buen gusto y están en una misión para conquistar su despensa. Si existe una fuente de alimento sólida para las hormigas, se instalarán en paredes y tablas de piso, hasta que estén completamente satisfechas.

Una vez que ocurre una invasión, el primer lugar de aviso será probablemente su despensa, donde las hormigas se pueden encontrar en azúcar, galletas y dulces.

Las hormigas ladronas

Solenopsis molesta, también comúnmente llamadas hormigas grasas, ingresan a su hogar en busca de alimentos ricos en proteínas como carnes, grasas y grasas.

Mucho más pequeñas que la hormiga promedio, las hormigas ladronas a menudo se identifican erróneamente como hormigas faraones, que tienen la capacidad de pasar a través de espacios pequeños que a menudo pasan desapercibidos. Los rastros de estas hormigas se verán en las paredes, los zócalos y en los gabinetes donde con frecuencia desarrollan colonias.

Las hormigas olorosas

Tapinoma sésiles, son las más propensas a invadir su hogar durante el tiempo lluvioso. Odorous House Ants viaja en senderos, buscando día y noche dulces, grasa y varias carnes. Usualmente residen detrás de las paredes y debajo del piso, emitiendo un olor podrido cuando sus cuerpos son aplastados.

Debido a que las hormigas olorosas tienden a anidar dentro de las casas, pueden contaminar fácilmente los suministros de alimentos humanos. Aunque no pican ni muerden, pueden convertirse en plagas persistentes, viajando en interiores en grandes cantidades.

Causas Por Las Cuales Aparecen Las Homigas

Grietas y Costuras En Las Paredes

Hormigas en la casa. La mayoría de las casas no están selladas herméticamente, lo que significa que hay un intercambio de aire entre el interior de la casa y el exterior. Este intercambio de aire generalmente se lleva a cabo a lo largo de las costuras de las paredes y ventanas, así como de las puertas y rejillas de ventilación.

Estas brechas son lo suficientemente grandes como para que las hormigas encuentren un camino hacia su hogar. Busque estas costuras donde una pared pasa al piso, techo o esquina. También revise las áreas donde se han creado agujeros en una pared para una ventana, salida, tubería, línea eléctrica o ventilación.

Las grietas reales también pueden invitar a las hormigas dentro de su hogar. Algunos materiales de construcción como yeso y otros materiales de construcción antiguos, por ejemplo pueden desarrollar divisiones estructurales que crean una carretera para estos insectos.

Brechas de la fundación

Aunque la mayoría de las fundaciones caseras son fuertes, no siempre son herméticas debido a lagunas creadas durante la construcción. Son estas brechas las que proporcionan a las hormigas el espacio suficiente para ingresar a una casa.

Los cimientos que no son bloques de hormigón sólidos también pueden conducir a espacios en los que las hormigas persistentes pueden penetrar mientras buscan alimentos, calor y humedad.

Dentro del piso

Claro, todos sabemos que las hormigas se arrastran por nuestros suelos en busca de migas y otras delicias sabrosas. Lo que puede no ser tan obvio es que las hormigas también pueden viajar dentro de tu piso. Es posible que hayan establecido rutas debajo de alfombras, baldosas y pisos de madera. Encontrar su punto de entrada en una habitación puede ser especialmente difícil si están debajo de la superficie de un revestimiento de piso.

Al mismo tiempo, su subsuelo también puede ser utilizado por las hormigas a medida que se mueven por la casa. El contrapiso generalmente se compone de trozos de madera contrachapada, y eso crea mucho espacio para que una hormiga pequeña investigue.

Ventanas

Aunque apreciamos las ventanas de nuestra casa para dejar entrar la luz del sol y el aire fresco, es posible que también le den acceso a las hormigas a su hogar. Las ventanas abiertas y las pantallas con orificios son fáciles de mover para las hormigas. Más allá de la ventana misma, el marco de la ventana puede tener espacios entre él y el resto de la pared que permiten el ingreso de las hormigas.

Los marcos de las ventanas también pueden acumular humedad y la madera puede pudrirse, lo que significa que estas áreas pueden proporcionar un hogar para varias especies de hormigas.

Puertas

Al igual que usted, algunas hormigas encontrarán que la mejor manera de ingresar a una casa es a través de la entrada. Las puertas que se sellan mal son ideales para que las hormigas tengan acceso. Verifique el sello a lo largo de la parte inferior del umbral, pero también verifique si hay sellos de calidad en los lados y en la parte superior de la puerta. Un barrido de puerta también puede ayudar a disuadir a cualquier invasor.

Otra cosa a considerar es cualquier puerta que se use con poca frecuencia. Como estas puertas tienen poca actividad, las juntas se pueden deteriorar o las grietas pueden desarrollarse desapercibidas. Estos lapsos pueden permitir el acceso fácil para las hormigas y otros insectos.

Líneas de utilidad

Con todas las líneas de electricidad, teléfono, cable, agua y gas natural, hay muchos pequeños agujeros en su casa. Compruebe dónde entran sus líneas de servicios públicos a su hogar para la actividad de las hormigas.

Las brechas donde estas líneas se conectan a su hogar pueden ser utilizadas por cualquier plaga pequeña para entrar. Además de los problemas de plagas, estos espacios pueden dejar entrar aire en el hogar, lo que puede afectar el presupuesto de calefacción y refrigeración.

Juguetes, Plantas de casa y otros artículos

Las hormigas pueden ser llevadas a una casa por error también. Por ejemplo, un juguete hueco dejado en el jardín durante el verano puede ser el anfitrión de una colonia de hormigas y luego ser transportado al interior. Las plantas que se mueven dentro durante el invierno también pueden ser la fuente de una invasión de hormigas.

También se pueden traer grandes grupos de hormigas dentro de una variedad de otros artículos, incluyendo muebles o electrodomésticos usados, bañeras de almacenamiento, mangueras, tuberías e incluso comestibles.

Por supuesto, algunas hormigas siempre han estado en tu casa. De hecho, ¡pueden haber nacido allí. Algunas especies de hormigas pueden construir nidos dentro de su hogar, a menudo usando huecos en las paredes o madera podrida para hacer un nido. Eso significa que podría tener varias generaciones de estos insectos uniéndose a usted como inquilinos.

En verdad, las hormigas que buscan comida en una colonia así probablemente salgan afuera. Otros miembros de la colonia, como los que tienden a incubar huevos o la reina, pueden no hacerlo.