Porque Salen Las Hemorroides | Síntomas Causas y Tratamientos
5 (100%) 1 vote

¿A cuántos les ha pasado que se le salen las hemorroides? ¿Saben las causas? El post de hoy trata sobre Porque salen las hemorroides. Aquí te diremos las principales causas y tratamientos para que puedas mejorarte de las tediosas hemorroides.

Las hemorroides son parte de la anatomía normal del ano y el recto inferior. Actúan como cojines para proteger la piel anal del paso de las heces. Las hemorroides generalmente no son un problema, pero pueden convertirse en un problema si se hinchan, sangran o sobresalen, salen del recto hacia el exterior del ano.

Porque Salen Las Hemorroides

Porque Salen Hemorroides

Las hemorroides se encuentran dentro del ano, llamadas internas, o debajo de la piel alrededor del ano, llamadas externas. Las hemorroides que vienen del interior están cubiertas con el revestimiento del recto, llamado mucosa, y las que están en el exterior están cubiertas de piel. Algunas veces las hemorroides internas están conectadas a hemorroides externas.

Con una mayor presión que puede ser causada por el embarazo, la obesidad, levantar objetos pesados y el esfuerzo crónico para defecar, las hemorroides pueden volverse problemáticas.

Síntomas De Las Hemorroides

Aunque muchas personas tienen hemorroides, no todas experimentan síntomas. Las hemorroides internas pueden causar sangre roja brillante en la taza del inodoro, una sensación de plenitud o incomodidad, o secreción de moco. También pueden sobresalir, o explotar, con una evacuación intestinal; por lo general, vuelve al interior por sí mismos.

Las hemorroides externas se sienten como un bulto cerca del ano que puede causar dolor. El bulto es causado por un coágulo de sangre, causando un color azul púrpura.

Debido a que el sangrado puede ser un síntoma de cáncer en el colon o el recto, es posible que sea necesario realizar una colonoscopia antes de tratar sus hemorroides. Este es un procedimiento de diagnóstico que utiliza un tubo flexible e iluminado que se inserta a través del recto.

Si tiene un historial familiar de cáncer, tiene más de 50 años o tiene otros síntomas o factores de riesgo, este examen puede detectar el cáncer colorrectal cuando es pequeño. Este procedimiento se realiza de forma ambulatoria. Un pequeño número de personas que se han sometido a esta operación puede tener pérdidas de gases o heces.

Mas Artículos de Interés :

Causas De Las Hemorroides

El aumento de la presión sobre el canal anal la última sección del recto puede hacer que las hemorroides se agranden. Varios factores pueden hacer que esto sea más probable:

  • Tener sobrepeso.
  • Constipación crónica.
  • Diarrea frecuente.
  • Levantar objetos pesados con regularidad.
  • Embarazo y parto.

El riesgo de hemorroides agrandadas aumenta con la edad, probablemente porque el tejido se debilita con el tiempo. Y se cree que los problemas de hemorroides también se dan en familias.

Diagnóstico

Cuando vaya a ver a un médico, probablemente primero se le preguntará acerca de sus síntomas y si tiene otras afecciones médicas. Luego, el médico observará su ano para ver si está inflamado y si las hemorroides agrandadas salen cuando empuja, o si ya están afuera.

Dependiendo de qué tan severos sean sus síntomas, se pueden realizar varios exámenes. Si se encuentra sangre en sus heces, los médicos pueden sugerir un examen de endoscopia intestinal. Algunas personas tienen miedo de hacerse exámenes y el posible dolor asociado. Otros se sienten incómodos por haber sido tocados en esa área de su cuerpo.

 Pero la mayoría de los exámenes no duelen, incluso si a veces se consideran desagradables. Son parte normal de la vida cotidiana de los profesionales médicos.

Los médicos generalmente primero sienten algo inusual. Conocido como un examen rectal digital, esto implica insertar suavemente un dedo en el ano, con guantes y un poco de lubricante. El médico siente el interior del canal anal con movimientos circulares. Esto le permite a él o ella examinar los músculos del esfínter y la textura de las membranas que recubren el ano.

 Las hemorroides de grado 1 en general no se pueden sentir de esta manera. Pero los exámenes rectales digitales pueden ayudar a descartar otras afecciones médicas. El procedimiento generalmente no es doloroso.

Tratamiento Para Las Hemorroides

Tratamientos en el hogar

Hay varias formas de tratar las hemorroides. La mejor manera puede ser aliviar los síntomas y evitar que las hemorroides se vuelvan problemáticas. Esto se hace mejor por:

  • Tomar una tina caliente o un baño de asiento varias veces al día en agua corriente y tibia durante unos 10 minutos.
  • Usar bolsas de hielo para reducir la hinchazón.
  • Asegurar movimientos intestinales regulares y suaves mediante la eliminación de alimentos que causan estreñimiento, agregar fibra a su dieta, beber muchos líquidos y hacer ejercicio regularmente.
  • Pasar menos tiempo en el baño.
  • Tratando de evacuar cuando tiene ganas en lugar de sostenerlo.

Procedimientos de Hemorroides

Si sus hemorroides no responden a las terapias anteriores o ya son muy problemáticas existen otras opciones de tratamiento, que incluyen:

Ligadura de banda elástica

También llamado formación de bandas, esto implica colocar una banda de goma muy pequeña alrededor de la base de la hemorroide dentro del recto. La banda corta la circulación y la hemorroide se marchita en 7 a 10 días. Esto deja una cicatriz que evita sangrado y prolapso adicionales. Esto generalmente se hace en la oficina, pero a veces se realiza en cirugía.

Escleroterapia

Se inyecta una solución química alrededor del vaso sanguíneo para reducir la hemorroide. Esto causa inflamación y cicatrices. Esto se hace en la oficina, pero tiene una mayor probabilidad de que solo funcione temporalmente. Puede regresar a sus actividades diarias de inmediato.

Hemorroides externas trombosadas

Cuando se desarrolla una hemorroide externa, se puede tratar con escisión, o corte abierto, de la hemorroide o coágulo si se puede ver dentro de las primeras 24 horas de dolor. Después de eso, la hemorroide comenzará a desaparecer por sí misma y abrirla no ayudará a que se cure más rápido. Los baños calientes son muy útiles para esto.

Cremas y supositorios

Puede haber notado que no hay mención de cremas o supositorios en este folleto. Creemos que estos pueden ayudar pero también pueden causar problemas. El área anal prefiere estar seca y debido a que es un área muy sensible, puede desarrollar alergias a algunas preparaciones.

Fibra

Una dieta alta en fibra lo ayudará a tener deposiciones blandas y regulares. Además, el mejor momento para tener una evacuación intestinal es cuando su cuerpo le da ganas de ir; esto minimizará los problemas de hemorroides, fisuras, picazón y otros problemas comunes de colon, recto y anal.

Prevención De Las Hemorroides

Puede ayudar a prevenir los síntomas irritantes y dolorosos de las hemorroides:

  • Incluya frutas, verduras, frijoles y granos integrales en su dieta todos los días. Estos alimentos son ricos en fibra.
  • Beba muchos líquidos, suficiente para que su orina sea de color amarillo claro o transparente como el agua.
  • Haz ejercicio todos los días. Intente hacer actividad moderada por lo menos 2 horas y media a la semana. O intente hacer una actividad vigorosa al menos 1 hora a la semana. Está bien estar activo en bloques de 10 minutos o más a lo largo de su día y semana.
  • Tome un suplemento de fibra, como Citrucel o Metamucil, todos los días si es necesario. Lea y siga todas las instrucciones en la etiqueta.
  • Ve al baño tan pronto como tengas ganas.
  • Evite forzar para pasar las heces. Relájate y date tiempo para dejar que las cosas sucedan naturalmente.
  • Evite contener la respiración al pasar las heces.
  • Evite leer mientras está sentado en el inodoro. Bájate del baño tan pronto como hayas terminado.

Espero poderte haberte ayudado con mi post, si es así no dejes de apoyarnos uniéndote a nuestra red social.