Porque Salen Granos En La Cara Después De Tener Relaciones

Hola amigos ¿Qué tal? Imagínese levantarse una mañana, después de una noche de buen sexo para encontrar el acné en su cara. ¿Hay algo más molesto que esto? Y cuando esto sucede más a menudo, por eso el post de hoy es Porque salen granos en la cara después de tener relaciones.

Las dudas comienzan a revolotear en tu mente si el sexo es la razón detrás de estas rupturas. Ahora, las personas tenían y siempre tendrán dudas sobre el sexo. Y si realmente causa acné es una de esas dudas que ha permanecido en la mente de las personas por mucho tiempo.

Porque Salen Granos En La Cara Después De Tener Relaciones

Granos En La Cara Después De Tener Relaciones

Bueno, la respuesta es que el sexo causa parcialmente acné. Durante las relaciones sexuales, hay cierta producción de sebo y bacterias que también se conocen como P. acné. La presencia de estos juntos es lo que desencadena el crecimiento del acné. Pero esta no es la única razón del acné.

Entonces, lo que uno debe entender sobre el sexo y el acné es que no es el coito lo que realmente conduce al acné. Son las otras partes del sexo que realmente causan uno. Ya no se preguntará de dónde vienen estos horribles acné. Le daremos razones sobre cómo el sexo contribuye al acné. Usted se sorprenderá.

Causa De Los Granos En La Cara Después De Tener Relaciones

Nada arruina el feliz resplandor del sexo como descubrir una gran espinilla. ¿Cómo llegó allí? Y más importante aún, ¿Cómo puedes deshacerte de ella antes de la segunda ronda? Si bien el sexo puede ser muy beneficioso para la mente y el cuerpo. También podría ser la raíz de las espinillas que parecen brotar cada vez que te miras al espejo.

Vello facial

Otra razón por la cual el sexo causa acné es por el vello facial. ¿Confuso? Bueno, si tienes sexo con un hombre que tiene una barba larga y gruesa, es probable que su barba se frote en toda la cara. Esta fricción causa irritación y estimula la producción de aceite en su cara. El exceso de aceite causa acné porque los poros están bloqueados. Entonces, si su cara suave se frota contra una cara vellosa, las posibilidades de que desarrolle acné son altas.

Porque Salen  Porque Salen Acné y Espinillas en la Cara

Productos para el cabello que hombres y mujeres usan

Los productos para el cabello son la otra razón para el acné postcoital. Los expertos dicen que durante el sexo las partes del cuerpo se frotan entre sí, incluido el cabello. Ahora los hombres y mujeres que usan productos para el cabello a menudo deben ser especialmente diferentes durante el sexo.

Dado que las personas se sudan mucho durante el sexo, los productos para el cabello se mezclan con el sudor que luego llega a la cara de una persona. Y así es como se desarrolla el acné. Mientras que los productos para el cabello pueden estar haciendo maravillas para su cabello, definitivamente perjudica su piel, especialmente con todo ese sudor.

Si las sábanas están sucias

Si planeas tener sexo con un hombre que no cree en la limpieza, entonces debes pensarlo 2 veces antes de tocar las sábanas. Asegúrese de revisar las habitaciones de su cita antes de decidir tener relaciones sexuales.

Ahora decimos esto porque varios estudios sugieren que si encuentras bolsas con trocitos abiertos, trozos de comida o ropa sucia en la cama de tu pareja, es probable que el sexo en la misma cama transfiera muchas bacterias. Las sábanas sucias son la razón principal por la cual las personas a menudo desarrollan acné después del sexo.

El aceite, las células muertas de la piel y las bacterias en las sábanas sucias pueden darte acné. Por lo tanto, asegúrese de mantener sus sábanas o camas limpias, solo haga sus elecciones con prudencia.

Sudor

El sexo implica mucho esfuerzo y movimiento físico y por lo tanto, es obvio que habrá mucho sudor. Entonces, cuando dos cuerpos se presionan uno contra el otro y eso también implica mucha fricción, puede provocar acné. El sudor, los aceites corporales y las bacterias pueden ser una de las causas.

Entonces, la próxima vez que tenga relaciones sexuales con su pareja, debe limpiar inmediatamente después del acto para que no quede nada de sudor. De esta manera puede salvarse de problemas de acné.

Porque Salen  Porque Salen Granos En El Cuero Cabelludo

Control de la natalidad hormonal

Cuando se trata de acné, el control de la natalidad hormonal es impredecible. Algunas opciones, como la píldora, han hecho maravillas en la piel. Otros, sin embargo, no tienen.

Cualquier tipo de aceites de masaje

Los aceites de masaje generalmente son buenos para el sexo. Dan suficiente lubricación. Pero si sabes que ya tienes una piel propensa al acné, entonces debes evitar usar aceites para masajes. Tu cara, espalda y pecho son las áreas más sensibles y si has aplicado aceites en esas áreas y has notado acné, ya sabes el motivo. La piel ya produce más aceites y cuando pones aceites adicionales, empeorará las cosas.

Estas son algunas partes del sexo que pueden darte acné. Sin embargo, hasta ahora no ha habido evidencia sólida de que el sexo cause directamente el acné. Si alguna vez ha habido una mención, se dice que la hormona llamada andrógenos que generalmente se produce durante la pubertad puede o no causar acné.

Aparte de esto, no hay otra causa, excepto las que sugerimos que pueden darle acné post-sexual. Solo sé limpio y practica prácticas sexuales saludables y puedes evitar estos brotes repentinos.

Recomendaciones Para Evitar El Acné Después Del Sexo

Lo mejor es intentar limpiar tu piel antes y después para ayudar a prevenir el acné. Por supuesto, exfoliar no es el mejor juego previo, por lo tanto, si una sesión previa al sexo no está en juego, al menos asegúrate de tenerlo todo después Con una ducha.

El Dr. Golubets recomienda usar cualquier cosa con ácido salicílico o un lavado suave con espuma para asegurarse de que sus poros estén limpios.

Porque Salen  Porque Salen Acné y Espinillas en la Cara

Si su pareja no está dispuesta a afeitarse, entonces es hora de ser creativo. Los besos son geniales, pero tal vez optes por algunas posiciones sexuales para sacarte de la línea de fuego, como el estilo perrito o la vaquera inversa.

Si pasa la misma cantidad de tiempo en ambas camas, esta es una responsabilidad compartida entre usted y su pareja. Use telas de algodón y lávelas al menos 2 veces por semana si es propenso al acné. Si su pareja no está dispuesta a hacer ese compromiso, al menos intente hacerlo con sus propias hojas.

Tómese un momento extra para leer la etiqueta de los productos que use en el cabello. Si tiene una tonelada de productos químicos, trate de mantenerse alejado. Podrían ser hormonalmente disruptivos y pueden causar daño oxidativo en la piel.

Los productos a base de alcohol pueden secarse, mientras que los productos a base de aceite pueden obstruir los poros. Depende de usted decidir cuál es la menos problemática para su piel, pero para evitar todo eso, simplemente mantenga su cabello levantado y fuera de su cara cuando las cosas se vuelven sensuales.

El Dr. Papantoniou recomienda cambiar a algo más natural, como el aceite de coco, que algunas personas encuentran que obstruye los poros.

Las lociones no comedogénicas que no obstruyen los poros pueden ser una alternativa, además de encontrar un aceite que no obstruya los poros. Lavar los aceites del cuerpo es clave en la prevención si se usa el aceite.

Todas estas opciones pueden tomarlas antes de iniciar tu actividad sexual para evitar esos  granos tan molestos en la cara, toma nota para que siempre te veas  radiante  antes, durante y después del sexo.

Términos de Busqueda:

  • me salen granos en la cara por qué sucede esto?
  • por que despues de tener relaciones salen granos
  • porque salen granos despues de tener relaciones