¿Cómo Eliminar Las Garrapatas de mi Casa?

Hola amigos lectores, de seguro tienen mascotas y no saben ¿Cómo eliminar las garrapatas? Por eso el día de hoy te diremos que puedes hacer para que esto no te desespere y sobre todo para que la salud de tu mascota no desmejore.

No es divertido tener que quitarle las garrapatas a tu perro durante la primavera y el verano. No solo son desagradables estos chupasangres, sino que también están llenos de la sangre dura de tu mascota, ya que son muy difíciles de desalojar, por lo que debes acercarte para asegurarte el éxito.

¿Cómo Eliminar Las Garrapatas de mi Casa?

¿Cómo Eliminar Las Garrapatas?

Debido a que dejó demasiado tiempo o no se eliminó del todo, estos insectos pueden causar algunas enfermedades graves. Entonces, ¿Qué puedes hacer para mantener a tu perro libre de marcas esta temporada? Existen muchos métodos diferentes para deshacerse y prevenir las garrapatas de un perro y funcionan de diferentes maneras. Aquí hay 10 ideas para que las consideres.

Tratamientos Para Eliminar Las Garrapatas de la Casa

Usar un medicamento de venta libre que compre a su veterinario, tienda de mascotas o en línea puede ser un método muy eficaz para controlar las garrapatas y las pulgas. Estos medicamentos son efectivos para mantener a los parásitos a raya por hasta un mes. Si bien estos medicamentos son geniales, debe tener mucho cuidado con cuál usar. Asegúrate de leer todas las etiquetas

Medicamentos orales

Las pastillas que se administran una vez al mes están disponibles para perros. Estos medicamentos pueden funcionar para matar las garrapatas y las pulgas inmaduras e interrumpirán el ciclo de vida de las pulgas. Son fáciles de administrar y no tendrá que preocuparse de que los niños pequeños y los gatos entren en contacto con los perros inmediatamente después de la aplicación, como lo haría con los tratamientos directos.

Champús

Bañar a su perro con un champú que contiene ingredientes medicinales generalmente matará las garrapatas al contacto. Este puede ser un método económico de proteger a su perro durante la temporada pico de la garrapata. Tendrá que repetir el proceso con más frecuencia, aproximadamente cada dos semanas, ya que los ingredientes efectivos no durarán tanto como un medicamento oral o puntual.

Porque Salen  ¿Cómo Quitar Las Garrapatas Del Cuerpo Humano?

Tick Dips

Una inmersión es un producto químico concentrado que debe diluirse en agua y aplicarse al pelaje del animal con una esponja o verterse sobre la espalda. Este tratamiento no debe enjuagarse después de la aplicación.

Los químicos utilizados en los baños pueden ser muy fuertes, así que asegúrese de leer las etiquetas cuidadosamente antes de usar. No debe usar un baño para animales muy jóvenes menores de 4 meses o para mascotas embarazadas o que estén amamantando. Pregúntele a su veterinario antes de tratar cachorros o mascotas embarazadas o lactantes.

Collares de garrapatas

Los collares que repelen las garrapatas son un preventivo adicional que puede usar, aunque principalmente son útiles para proteger el cuello y la cabeza de las garrapatas. El collar de garrapatas debe hacer contacto con la piel de su perro para transferir los químicos al pelaje y la piel del perro.

Al colocar este tipo de collar en su perro, deberá asegurarse de que haya suficiente espacio para colocar dos dedos debajo del cuello cuando está alrededor del cuello del perro. Corta cualquier exceso de longitud del collar para evitar que tu perro lo mastique.

Observe los signos de incomodidad en caso de que se produzca una reacción alérgica al collar. Asegúrese de leer las etiquetas cuidadosamente cuando elija un collar.

Polvos

Otro método de medicamentos tópicos, los polvos de garrapatas, trabajan para matar y repeler las garrapatas de su perro. Estos polvos se deben usar con cuidado durante la aplicación. Asegúrese de que el polvo que está utilizando esté etiquetado para perros antes de su uso, así como para la edad específica de su perro. Además, asegúrese de revisar la etiqueta para asegurarse de que el producto esté diseñado para matar garrapatas y pulgas.

Porque Salen  Picaduras De Garrapatas En Humanos - Que Hacer ?

 Este polvo muy fino puede irritar la boca o los pulmones si se inhala, por lo tanto, use pequeñas cantidades y frótelo lentamente en la piel. Mantenga los polvos lejos de la cara y los ojos cuando los aplique. Tendrá que volver a aplicar el producto con más frecuencia, aproximadamente una vez a la semana durante la temporada alta. Algunos polvos también se pueden usar en áreas donde duerme su perro, y en otras partes de la casa que su perro frecuenta.

Tic Sprays

Otra aplicación tópica de medicamentos, el aerosol contra garrapatas mata las garrapatas rápidamente y brinda protección residual. Los aerosoles se pueden usar entre champúes y salsas, y cuando planea pasar tiempo en áreas boscosas, donde las garrapatas son más prevalentes, con su perro.

Tenga cuidado al usar este producto y otros productos de control de garrapatas alrededor de la cara de su perro, y no lo use en o alrededor de otros animales en el hogar.

Trata la Casa y el Césped

Mantener el césped, los arbustos y los árboles recortados ayudará a reducir la población de pulgas y garrapatas en su patio trasero. Si hay menos áreas para que estos parásitos vivan y se reproduzcan, habrá menos de ellos con quienes preocuparse.

Si todavía tiene un problema, considere usar uno de los diversos aerosoles domésticos o de jardín o tratamientos granulares que están disponibles en su veterinario, tienda de mascotas o centro de jardinería local. Solo tenga cuidado al usar estos productos, ya que pueden ser dañinos para los animales, los peces y los humanos.

Si tiene un problema grave o si le preocupa el manejo adecuado de estos productos químicos, es posible que desee considerar contratar un exterminador para aplicar pulverizadores de patio y área para controlar las garrapatas y las pulgas.

Porque Salen  Remedios Caseros para Eliminar las Garrapatas en los Perros de mi Casa

Revisa tu perro

Después de un jugueteo afuera en áreas donde las garrapatas podrían estar al acecho, asegúrese de revisar cuidadosamente a su perro para detectar garrapatas. Mire entre los dedos de los pies, dentro de las orejas, entre las piernas  y alrededor del cuello, en las profundidades de la piel.

Si encuentra alguna garrapata antes de que hayan tenido la oportunidad de adherirse y engordar, es posible que haya prevenido una enfermedad grave para su mascota. Si encuentra una garrapata unida a su perro, la extracción debe hacerse de inmediato y con cuidado, asegurándose de obtener todas las partes del cuerpo de la garrapata.

Mantenga perros en el interior

Si bien tiene que sacar a su perro algunas veces al día, probablemente no sea una buena idea permitir que permanezca afuera durante períodos prolongados durante la temporada alta de la garrapata. Evitar que su perro pasee por áreas boscosas donde es probable que estén al acecho es una forma muy efectiva de mantener a su mascota a salvo de la exposición, pero igual tendrá que revisar a fondo a su perro, incluso después de breves paseos por la hierba y el cepillo.

Puede que aún tenga algunas garrapatas deambulando por su jardín, pero si mantiene las cosas ordenadas y utiliza medidas preventivas para cuando su perro salga y revise a su perro por cualquier garrapata deshonesta que podría haberse adherido, su perro debería tener un riesgo mínimo de convirtiéndose en una comida para las garrapatas este verano.

Términos de Busqueda:

  • como mato las pulgas y las garapatas en los humanos
  • como eliminar garrapatas de mi casa
  • como eliminar las garrapatas de la casa
  • como eliminar las garrapatas de casa
  • como elimininar garrapatas en casa
  • porque salen las garrapatas