¿Cómo Acabar Con Las Garrapatas En Mi Casa para Siempre?

Buenas amigo lector, nuevamente te traemos información interesante sobre uno de los problemas que puede estar afectándote si tienes mascotas, o si casualmente te tocó sufrir de esta plaga. Si ya estás infestado con esta plaga sigue leyendo para que sepas un poco más al respecto de ¿Cómo acabar Con las garrapatas en mi casa?

De esto tenemos una verdad difícil, cuando te pregunte de cómo deshacerte de las garrapatas en tu casa, de seguro ya tienes una infestación de garrapatas en tus manos.

Probablemente todo comenzó siendo pequeño, con solo unas pocas garrapatas haciendo paradas en tu casa sobre tu mascota o tu ropa. Luego se detuvieron en algún lugar de tu casa y se arrastraron para buscar el próximo anfitrión adecuado para darse una comida de sangre.

Lo cual, si tienes suerte, es donde termina todo, pero si no tienes suerte puedes pasar una batalla muy larga para erradicar a estos huéspedes no deseados de tu hogar.

A menudo, las garrapatas que entran a tu casa no son un gran problema porque la mayoría de las especies de garrapatas no sobreviven en el interior. Las garrapatas de los ciervos, por ejemplo, son propensas a secarse y solo pueden sobrevivir períodos cortos en lugares donde el contenido de humedad atmosférica es menor a alrededor del 90%.

Y si no encuentran una comida de sangre, las garrapatas de venado no alimentadas ni siquiera sobrevivirán las 24 horas.

Muchas especies de garrapatas también prefieren poner huevos en la superficie del suelo y no se reproducen en interiores, por lo que si una garrapata de un perro estadounidense o una estrella solitaria, ambas con marcas blancas en la espalda, se cuela en su casa, la posibilidad de tener su hogar infestado con bebés con garrapatas es muy baja.

Entonces, si el tipo de garrapata “correcta” ingresa a su hogar, es poco probable que se produzca una infestación en toda regla, ya que morirán por sí solas.

Dicho todo esto, hay excepciones. Tenemos a la garrapata marrón del perro, que puede sobrevivir y reproducirse muy bien en el interior y es la única especie de garrapatas que puede completar todo su ciclo de vida dentro de la casa, así como otro tipo de garrapatas suaves, que a veces invaden hogares en busca de un casa y huéspedes a quien chupar la sangre.

Porque Salen  Remedios Caseros para Eliminar las Garrapatas en los Perros de mi Casa

Y si estás lidiando con estas especies de garrapatas de vida en interiores, es importante comenzar a deshacerse de ellas lo antes posible, ya que si se les permite la infestación se puede extender y luego puede ser muy difícil eliminarla.

¿Cómo Acabar Con Las Garrapatas En Mi Casa?

¿Cómo Acabar Con Las Garrapatas En Mi Casa?

Si se trata de una infestación de garrapatas en la casa, la solución no es tan simple como encender un nebulizador o rociar con aerosol las paredes. Para eliminar el problema, es muy recomendable tomar un enfoque multifacético, de modo que en lugar de elegir solo uno de los asesinos más comunes de garrapatas siguientes, la idea será combinarlos para obtener los mejores resultados.

De acuerdo, aquí están sus mejores opciones para deshacerse de las garrapatas en tu casa.

Los selladores

Gran parte del control de plagas se trata de hacer que sea imposible para los molestos insectos entrar a tu hogar. Esto incluye buscar garrapatas perdidas en tu perro y en tu ropa cuando regrese de caminar de las áreas plagadas de pulgas. Pero también incluye sellar físicamente tu hogar contra posibles invasiones de garrapatas.

Las garrapatas blandas, en particular, pueden invadir casas viejas, mal construidas y mantenidas en busca de un huésped. Una vez dentro, pasarán la mayor parte de su tiempo en áreas privadas protegidas, como grietas y grietas.

Por lo tanto, el primer paso para deshacerte de las garrapatas en tu hogar es reparar y sellar cualquier grieta o brecha que estos insectos estén usando como entradas y escondites.

Trata a tus mascotas

La forma más común para que entren las garrapatas en la casa es a través de tu perro, por lo que una de las primeras cosas que debe hacer es tratar a tu perro por garrapatas.

Pero ten en cuenta que esto no es algo que ocurre una sola vez. Cada vez que llevas a tu perro al bosque o a través de una vegetación densa puede ser una oportunidad para que las garrapatas suban a bordo de tu desprevenido perro y vuelvan a casa contigo.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Las Garrapatas de mi Casa?

Para evitar lidiar con una posible infestación de garrapatas después de cada caminata, no es suficiente con solo buscar garrapatas, también es necesario tomar medidas para evitar que las garrapatas lleguen a tu perro en primer lugar.

Los tratamientos con garrapatas más efectivos para perros son aquellos que matan las garrapatas existentes en tu perro y repelen las nuevas. Las mejores opciones de tratamiento serían tanto los collares de garrapatas como los tratamientos de manchas que son altamente efectivos, duraderos y fáciles de usar.

Un buen champú para marcar con garrapatas antes de cada caminata también puede ser una combinación efectiva para matar y repeler a estos molestos insectos, además que también a las pulgas.

El vacío o como lo quieras decir, la aspiradora

Incluso después de haber matado todas las garrapatas de tu perro, eso no significa que los chupasangres hayan desaparecido, ya que una garrapata pasa cerca del 95% de su tiempo lejos de su huésped.

Sin embargo, normalmente no deambulan demasiado, por lo que querrás buscar tu aspiradora y comenzar con las áreas donde su perro pasa la mayor parte del tiempo.

Una simple aspiradora es una forma sorprendentemente efectiva y natural para chupar las garrapatas en todas las etapas de la vida y será tu mejor amigo en la batalla contra las garrapatas. Úsela con frecuencia y úsela en todas partes, los lugares frecuentados por tu perro, las alfombras, sus camitas para dormir, camas y muebles.

También es útil tener un conjunto de accesorios de aspiración universales para que puedas entrar en los rincones y grietas donde a las garrapatas les gusta esconderse, así como los zócalos, los marcos de las ventanas y las carcasas de las puertas donde a los garrapatas les gusta desovar.

Otro consejo sería que tomes un accesorio largo para que puedas aspirar las esquinas de los techos. Todas las garrapatas tienden a gatear hacia adentro de tu hogar, estas a menudo migran hacia arriba de las paredes para congregarse en las esquinas de los techos, así que no limitestu aspiradora solo a los pisos.

Porque Salen  Cuales son los Síntomas De Picaduras De Garrapatas

Aspira por lo menos una vez al día hasta que desaparezcan todos los signos de vida de estos molestos huéspedes.

Esparcimiento de la tierra de diatomeas en tu hogar

Pasar la aspiradora por sí solo es una forma efectiva de deshacerse de las garrapatas en la casa, pero es aún más efectivo cuando se combina con la tierra de diatomeas. La DiatomaceousEarth por su nombre en inglés, es uno de los remedios naturales más efectivos para las garrapatas.

En realidad, este en un polvo blanco de aspecto inofensivo, este polvo es letal para casi todos los insectos y arácnidos con un exoesqueleto.

El polvo está compuesto de pequeños organismos acuáticos fosilizados y funciona perforando la capa externa de la garrapata mientras se arrastra sobre el polvo fino. No contiene pesticidas tóxicos, simplemente deshidrata los chupadores de sangre de adentro hacia afuera.

El inconveniente este tipo de polvo es que no es una solución inmediata. Para trabajar, las garrapatas primero deben entrar en contacto con ella, por lo que debe extenderse uniformemente sobre la alfombra y en lugares donde las garrapatas residen y permanecen inalteradas durante al menos una semana.

Para mejores resultados, primero aspira y luego aplica uniformemente el polvo de tierra diatomea a tus alfombras con un plumero. Deja el mismo solo durante aproximadamente una semana antes de aspirarlo, junto con las garrapatas muertas, y luego repite el proceso, a la larga verás que ya no tendrás más de estos molestos insectos en tu hogar.

Como ves existen muy buenas maneras de solucionar el problema de garrapatas en tu hogar, y s ves que estas soluciones no tienen efectividad, siempre es muy aconsejable recurrir a un especialista. Sin embargo, como te comentamos anteriormente, es importante que uses una solución práctica, combinando varios de los métodos aquí presentados.

Términos de Busqueda:

  • sonar con infestacion de insectos en la casa en las paredes