Porque Salen Estrías En Las Piernas

Porque Salen Estrías En Las Piernas
5 (100%) 1 vote

Hola amigos, ¿A quién no les gusta lucir sus piernas? Sobre todo si eres chica y quieres mostrar tus piernas en la playa, con un short, una mini falda o un elegante vestido. Seas hombre o mujer es molesto tener estrías en cualquier zona en el cuerpo, así que te dejaremos este post que trata sobre Porque salen estrías en las piernas.

La mayoría de las personas manifiestan inconformidad sobre las estrías que puedan salirle en las piernas por eso en este post te brindaremos todas las herramientas necesarias para puedas liberarte o prevenirlas de manera natural y cosmética. Ten en cuenta de todas las actividades que haces y podrás verificar cual de ellas te las estará originándolas, también es importante señalar que muchas veces ocurre debido a factores genéticos.

Porque Salen Estrías En Las Piernas

Porque Salen Estrías En Las Piernas

Las estrías aparecen prácticamente en todo el cuerpo, con la mayoría de los casos en la parte posterior de las rodillas, los muslos, el estómago y los brazos. Esto es causado por la rápida expansión de la piel, dañando la elasticidad natural que mantiene la piel joven. Las estrías en la parte posterior de las rodillas pueden dificultar el uso de pantalones cortos o faldas sin preocuparse por la apariencia de sus piernas.

Causas De Las Estrías En Las Piernas

Las estrías se pueden  originar en la barriga si sale en estado, esto es debido a que el estiramiento de nuestra piel, pero estas estrías se pueden  originar en casi cualquier zona. Puede desarrollar estrías en los muslos, la parte posterior de las rodillas, cerca de las axilas e incluso a los lados.

Porque Salen  Porque Salen Estrías En Las Uñas

Aumento de peso

El aumento inesperado de peso puede ocasionar estrías rápidamente, por eso se debe tomar en cuenta la subida de peso y no hacerlo de una manera brusca.

Rápidos brotes de crecimiento

Cuando estamos en plena pubertad nuestro cuerpo hace diferentes cambios debido a las hormonas que trabajan constantemente en el cuerpo, pero si el crecimiento se da de manera brusca o si se crece demasiado entonces se obtendrán las molestas estrías.

Culturismo

El levantamiento de pesas tiene sus ventajas ya que tonifica tu cuerpo y te ayuda a ganar músculo. Sin embargo, ganar músculos rápidamente y tonificar el cuerpo también pueden contribuir a las estrías entre las piernas de los culturistas.

Las marcas a menudo se verán en las áreas que experimentan un rápido crecimiento muscular, así como la pérdida de grasa, e incluirán los hombros, los muslos, el trasero, el abdomen y las piernas.

Consejos Para Evitar Las Estrías

Ejercicios

Ejercita tus piernas para apuntar las estrías. Esto ayuda a tonificar la piel mientras se desarrollan los músculos y se desvanecen las estrías. Túmbate en el suelo de tu lado. Apoye su cabeza en el brazo más cercano al piso y coloque su mano superior en el suelo en su cintura, con la palma hacia abajo.

 Con las piernas rectas y los dedos de los pies en punta, levante la pierna superior lentamente hasta que esté a nivel de la cadera. Mantenga por la cuenta de cinco y más baja de vuelta al piso. Haz 15 repeticiones, luego cambia de lado y trabaja la otra pierna.

Lociones

Aplique una crema que contenga aloe vera y vitamina E, de acuerdo con NaturalPregnancy.com. Masajee una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en las estrías en un movimiento circular. La acción de masaje estimula el flujo sanguíneo, mientras que el aloe vera y la vitamina E promueven la regeneración de las células de la piel y la producción de fibras de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel.

Peso

Pierda peso para atenuar las estrías. Cuando lleva exceso de peso, se aplica presión constante sobre la piel, empeorando las estrías y formando nuevas. Perder peso a través de la dieta y el ejercicio los ayudará a desvanecerse y evitar los nuevos. Consuma una dieta saludable que contenga muchas frutas y verduras frescas, que contienen antioxidantes que favorecen la salud de la piel y el cabello.

Agua

Beba de 8 a 10 vasos de agua por día. El agua mantiene la piel hidratada desde adentro hacia afuera mientras elimina las toxinas que pueden dañar la piel al causar la descomposición de las células de la piel. El agua mantiene la piel regordeta e hidratada y ayuda a atenuar las estrías al tiempo que apoya el proceso natural de curación de la piel.

Porque Salen  Porque Salen Estrías Blancas En Los Glúteos

Remedios Naturales Para Los Estrías

Las estrías pueden aparecen en cualquiera de la superficie de la piel que ocurre cuando alguien aumenta o crece rápidamente. Estas poder hacer que te sientas muy inconforme con tu apariencia en las piernas.

Aloe vera

El aloe vera es efectivo en el tratamiento de muchos problemas de la piel. Sus propiedades curativas y calmantes pueden usarse para eliminar las estrías. Hay un par de formas de aplicarlo.

Claras de huevo

Los huevos son una rica fuente de proteínas. Para las estrías, desea utilizar solo las claras de huevo, que contienen aminoácidos y proteínas.

Jugo de limón

Otra forma simple de disminuir las estrías es usar jugo de limón. El jugo de limón es naturalmente ácido, lo que ayuda a sanar y reducir las estrías, el acné y otras cicatrices.

Azúcar

El azúcar blanco natural es uno de los mejores remedios naturales para eliminar las estrías. Puedes usar el azúcar para exfoliar tu piel.

Jugo de papa

Este tiene minerales y vitaminas que provocan la restauración y el crecimiento de la piel, lo cual permite la regeneración de la misma.

Mantequilla de cacao

La manteca de cacao, otro remedio casero fácilmente disponible también es beneficioso cuando se trata de tratar las estrías en las piernas. Naturalmente, la manteca de cacao es una muy buena crema hidratante, ya que ayuda a nutrir su piel y ayuda a reducir la visibilidad de las estrías entre las piernas.

¿Cómo Prevenir La Aparición De Estrías En Las Piernas?

Usando gelatina

Cuando se trata de ayudar a prevenir la aparición de estrías entre las piernas, debe considerar el uso de gelatina. Para animar la flexibilidad de su piel, el cuerpo necesita formar colágeno. Para que pueda aumentar la formación de gelatina, puede consumir gelatina para obtener más colágeno.

Porque Salen  Porque Salen Estrías En El Embarazo

Dado que la dieta actual es severamente carente de gelatina, se recomienda que proporciones gelatina a tu cuerpo en forma de polvo.

Hidratación

Siempre debe asegurarse de que su cuerpo esté bien hidratado en todo momento. Cuando esté expectante, el volumen de sangre aumentará dado que está creando un gran saco de agua para que el bebé se siente mientras se desarrolla.

Vitamina C

El cuerpo humano requiere vitamina C para formar cartílago y colágeno. También encontrará que esta vitamina en particular también es muy efectiva para ayudar a reducir el daño causado por los radicales libres.

Se sabe que los radicales libres consumen elastina y colágeno del cuerpo. Por lo tanto, es vital asegurarse de obtener vitamina C de fuentes de alimentos naturales en lugar de suplementos.

Zinc

Cuando el cuerpo carece de zinc, las estrías en las piernas comienzan a aparecer. El zinc no es solo un mineral traza natural, sino que también se encuentra entre uno de los minerales más ricos del cuerpo humano. También se usa en la producción de colágeno, además de contener propiedades antioxidantes.

Términos de Busqueda:

  • porque salen estrias en las piernas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *