Porque Salen Estrías Blancas En Los Glúteos

Porque Salen Estrías Blancas En Los Glúteos
Califica este Articulo

Hola amigos ¿Qué tal? Me imagino que han escuchado hablar sobre las estrías, más que todo sobre las estrías blancas. Como todos sabemos estas rayas son una total molestia más que todo para las chicas que tanto les gustan mostrar con un bikini en la playa, pero no se alteren chicas que hoy les hablaremos de Porque tengo estrías blancas en los glúteos.

Las estrías para muchas personas sobre todo en la zona de las nalgas pueden ser bastante embarazosas y tal vez difíciles de disimular, principalmente si esta en la playa y se usa un traje de baño. De manera que estas terribles marcas pueden ser muy dañinas para la autoestima.

Para las personas a las que les gustan los conjuntos reveladores, las estrías blancas realmente pueden afectar su confianza, y los niveles de confianza reducidos pueden llevar a una menor autoestima.

Porque Salen Estrías Blancas En Los Glúteos

Porque Salen Estrias En Las Nalgas

 Las estrías se producen cuando la piel se estira debido al rápido crecimiento. Aunque la piel tiene una textura elástica, el colágeno que mantiene unidos los tejidos conectivos puede dañarse cuando se estira demasiado.

Los cambios hormonales

Contribuyen mucho a obtener estrías. El colágeno es la razón por la cual su piel es lisa, regordeta y elástica. La síntesis de colágeno disminuye cuando hay niveles anormalmente altos de cortisol en el cuerpo. Si bien esta hormona esteroidea es producida por el cuerpo para lidiar con el estrés, el cortisol también se distribuye en el mercado en su forma sintética.

Porque Salen  Porque Salen Estrías En Los Hombres

El cortisol inhibe la producción de colágeno del cuerpo, por lo tanto, explica por qué tiene bolsas para los ojos cuando constantemente no tiene suficiente sueño, o su piel está seca y deshidratada cuando está expuesto regularmente a eventos estresantes.

Durante el embarazo

La hormona cortisol también aumenta y luego aumenta el volumen sanguíneo y el peso. La combinación de estos fenómenos aumenta las probabilidades de que cada mujer embarazada tenga estrías. Las estrías durante el embarazo a veces se localizan en un área, como la barriga, pero también pueden diseminarse a secciones promisorias, como las nalgas.

Peso

El aumento  y la disminución del peso tan seguidas veces ocasiona que las estrías  lleguen a tu vida de manera prolongada. Por ende una vez que estamos gorditos y decidimos a rebajar o viceversa estamos ocasionando que salgan las estrías blancas en los glúteos.

Crecimiento

Cuando somos niños comenzamos a crecer a medida que pasan los años, pero tener un crecimiento radical puede ocasionar rayas blancas en el cuerpo.

¿Cuándo Ocurren Las Estrías En Las Nalgas?

Las estrías en las nalgas en las nalgas se producen cuando hay un estiramiento excesivo de la piel en el área, como durante el embarazo y un aumento de peso extremo. También puede obtener estrías en el área de las nalgas si hay un aumento en el nivel de cortisol de la hormona esteroide detectada en el cuerpo. Esto daría como resultado un nivel de producción más bajo de colágeno.

Tratamiento Para Las Estrías En Las Nalgas

Existen varios medicamentos y procedimientos que pueden ayudar a disminuir la apariencia de las estrías en las nalgas. La crema tretinoína funciona reconstruyendo el colágeno y ayuda a que las estrías se fundan con la piel.

Existe un procedimiento un tanto dermatológico que se denomina como la  terapia con láser el cual colora la estría utilizando una  luz para mejorar la apariencia de la piel y a su vez estimular todo el crecimiento positivo de elastina y de colágeno. Aunque alguna de esta terapia funciona muy bien en las estrías que están recién apareciendo, del mismo modo puedes aplicarte este mecanismo con las rayas que tengas más viejas.

Porque Salen  Porque Salen Estrías En El Embarazo

Consideraciones

Hay otras cantidades de productos que dicen poder combatir o prevenir las estrías. Algunos de sus ingredientes activos logran incluir la gran vitamina E, acido glicólico y manteca de cacao. Sabemos que estos materiales no le ocasionaran para nada ningún tipo de daño a tu piel., lógicamente no son tan efectivos para reducir o eliminar las estrías. Estas más bien suelen desaparecer solas a medida en que transcurre el tiempo y muchas veces sin ningún tipo de intervención quirúrgica.

Pero si te decide a probar algún producto que se encuentre en venta libre para estrías primero consulte con tu especialista, fundamentalmente si está en plena gestación.

¿Cómo Prevenir Las Estrías En Las Nalgas?

La prevención contra las estrías en el área de las nalgas incluye ganar peso de forma gradual y mantener la piel hidratada en todo momento.

El estiramiento marca un producto de ruptura de los tejidos conectivos que se encuentran en la segunda capa de la piel. Una causa del daño al tejido conectivo es el estiramiento de la piel más allá de los límites normales, como el caso del embarazo y el aumento de peso extremo.

Otro es cuando el cortisol, la hormona esteroidea, aumenta. Para evitar que se produzcan estrías en las nalgas, asegúrese de aplicar una loción rica en el área a diario y evite las fluctuaciones de su peso. Las modalidades de tratamiento para eliminar las estrías ubicadas en las nalgas incluyen terapia con láser, punción dérmica y endermología.

Las estrías son marcas antiestéticas que aparecen en su piel, que normalmente son causadas por cambios repentinos que ocurren en su cuerpo. La apariencia de las marcas desagradables es común cuando uno está embarazada. Sin embargo, es vital entender que otros factores causan las marcas blancas, aparte del estiramiento de la piel.

Porque Salen  Porque Salen Estrías En Las Piernas

Por ejemplo, la predisposición genética también tiene la probabilidad de aumentar las posibilidades de tener estrías.

Sin embargo, es posible que tome ciertas medidas preventivas para ayudar a garantizar que no tendrá que lidiar con las marcas blancas que aparecen en su piel. Las medidas preventivas incluyen:

Aplicar aceite de coco para prevenir las estrías blancas

La hidratación es vital si quiere asegurarse de que las estrías blancas no comiencen a aparecer en la superficie lisa de su piel. Una de las mejores maneras de asegurar que esto suceda es aplicando aceite de coco regularmente.

El uso de aceites de ricino para evitar las estrías blancas

Cuando una mujer está expectante, su médico le recomendará con frecuencia que use paquetes de aceite de ricino diariamente para ayudar a mantener las marcas a raya.

En las últimas décadas, las personas han usado el aceite de ricino para ayudar a prevenir las arrugas, las imperfecciones, los problemas relacionados con la edad y para ayudar a retener la humedad, lo cual es vital para garantizar que no se produzcan marcas.

Permanecer hidratado

El agua ayuda a garantizar que permanezcas hidratado. El consumo de mucha agua cada día asegurará que su piel permanezca hidratada en todo momento. Cuando estás hidratado, significa que tu piel permanece flexible, y esto a cambio ayuda a garantizar que sea elástica. Cuando se mantiene la elasticidad de la piel, significa que las capas de la piel se vuelven

Términos de Busqueda:

  • estrias blancas recien detectadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *