Veneno Casero Para Las Cucarachas

Venenos Caseros Para Las Cucarachas

Hola amigos, ¿Tienen cucarachas en sus casas? ¿Están desesperados por salir de ellas? ¿Tiene grandes invasiones? Tranquilos amigos en esta oportunidad te diremos los Venenos caseros para las cucarachas. ¡No te lo pierdas!

Un buen asesino de cucarachas puede ser particularmente difícil de encontrar. Cualquiera que haya tenido problemas con las cucarachas sabrá que es difícil, a veces casi imposible, deshacerse de ellos por completo. Puedes contratar un exterminador, pero tienden a ser increíblemente costosos.

 También es difícil determinar exactamente qué contienen los aerosoles que usan. También necesitan regresar para que los tratamientos repetidos sean realmente efectivos, lo que puede llevar a mayores gastos. Hay una manera más barata de librarse de estas terribles plagas.

Solo use un asesino de cucarachas casero. Hay varias recetas diferentes que son seguras para humanos y animales, funcionan de manera muy efectiva y son baratas de usar con ingredientes fáciles de obtener.

Venenos Caseros Para Las Cucarachas

Dicen que las cucarachas podrían sobrevivir a un holocausto nuclear. Ciertamente se reproducen rápidamente; una hembra de cucaracha eclosiona hasta 40 huevos a la vez, lo que significa que pronto podrás ser invadido por las cucarachas. La única manera efectiva de eliminarlos es matar los huevos antes de que nazcan. Esto generalmente requiere algo que las cucarachas lleven a sus nidos, como un asesino de cucarachas casero.

Pasta de ácido bórico

Aunque el ácido bórico ha sido clasificado como insecticida desde 1948, el gobierno dice que no es más peligroso para los humanos que la sal de mesa. Para hacer una pasta para matar cucarachas, combine 3 cucharaditas de ácido bórico con 3 cucharaditas de azúcar y 3 cucharaditas de agua. Mezcle los ingredientes en una pasta. Aplican tu asesino de cucarachas casero en áreas donde has visto cucarachas.

Porque Salen  Control De Plagas De Cucarachas

Cuando las cucarachas comen la pasta, las deja deshidratadas, lo que finalmente las hará morir. Ellos llevan la pasta de regreso al nido en sus cuerpos y piernas. Los jóvenes lo comen y también mueren. La pasta debe eliminar sus cucarachas en 2 semanas. Si no es así, haga más y vuelva a aplicarlo.

Pasta de bicarbonato de sodio

La mayoría de las personas tiene bicarbonato de sodio en sus cocinas. Tiene muchos usos diferentes y uno de ellos es matar cucarachas. Puede hacer una pasta como lo haría con ácido bórico, mezclando el bicarbonato de sodio, el azúcar y el agua en partes iguales. Aplique el asesino de cucarachas casero en gabinetes, debajo del fregadero y alrededor de las áreas de la estufa que aman las cucarachas.

El bicarbonato de sodio envenena a las cucarachas, pero no de inmediato. Lo llevarán de regreso al nido en sus pies y eso matará a las otras cucarachas. Nuevamente, toma un poco de tiempo ser completamente efectivo y es posible que necesite volver a aplicar la pasta una o dos veces para deshacerse de todas las cucarachas.

Jabón y agua

Algo tan simple como el agua y el jabón puede ser un asesino muy efectivo de las cucarachas, aunque no eliminará el nido. Esto solo mata las cucarachas que alcanza. Vierta una taza de agua en una botella de spray y luego agregue una cucharadita de jabón líquido. Cuando veas una cucaracha, rocía la mezcla sobre ella. Se obstruye los poros de la cucaracha por lo que no puede respirar y finalmente muere.

El agua también puede funcionar para matar cucarachas. Simplemente coloque una jarra en las esquinas donde a menudo detecta las cucarachas. Subirán pero no podrán salir de nuevo y eventualmente se ahogarán en el frasco. Nuevamente, esto no mata al nido pero es una manera fácil de eliminar algunas de sus cucarachas.

Porque Salen  Remedios Caseros Para Matar Cucarachas

Hierba gatera

Rompe las hojas de un planeta hierba gatera. Frota las hojas entre tus dedos, luego coloca las hojas donde creas que pueden estar las cucarachas. A las cucarachas no les gusta la hierba gatera.

Mantillo

Mucha gente coloca mantillo en sus jardines, pero si vives en un clima cálido y húmedo, prueba usar mantillo de ciprés. Debido a que las cucarachas tienden a odiar el mantillo de ciprés más que a otros tipos, puedes usarlo alrededor de su casa puede mantener a raya a estas plagas.

Azúcar y yeso

Mezcle cantidades iguales de yeso seco de París y azúcar juntos. Coloque la mezcla dentro de las tapas de las botellas, y luego coloque las tapas de las botellas dentro de todos sus gabinetes, particularmente aquellos debajo de los fregaderos.

Consejos Para Evitar Las Cucarachas

Muchas casas tienen problemas con las cucarachas. Esto es especialmente cierto en los hogares del sur, donde el calor y la humedad son altos. No importa a qué raza de cucaracha te enfrentas, una infestación puede causar una cantidad decente de problemas. Uno de los problemas con las cucarachas es que pueden transmitir enfermedades bacterianas, junto con la fiebre tifoidea y la disentería.

A continuación hay algunos consejos sobre cómo deshacerse de las cucarachas:

Eliminar fuentes de sustento

Lo primero es lo primero: deberá asegurarse de que los alimentos y las bebidas siempre se guarden. Intente almacenar la mayor parte de su comida en recipientes de plástico y metal si ya no la almacena en el refrigerador.

Mantenga su hogar limpio

Mantener un hogar limpio dificultará que las cucarachas encuentren pequeñas migas de comida que podrías haber caído en algún lugar. Aspire cualquier esquina pequeña de su hogar para asegurarse de que se hayan eliminado las migas de alimentos.

Porque Salen  Como Eliminar Las Cucarachas Pequeñas

También hará que sea más fácil reducir al mínimo la cantidad de cucarachas porque eliminará los huevos que puedan haber puesto.

Coloque trampas dentro y fuera de la casa

Hay varios métodos de trampa diferentes que puedes probar para eliminar una infestación de cucarachas.

Matar cucarachas individuales

Si no eres aprensivo y puedes acercarte lo suficiente a una cucaracha individual, puedes verter agua hirviendo sobre ella. Si puedes apagarlo rápidamente, matará rápidamente.

Alternativamente, puede rociar cucarachas con Windex (limpiacristales). Sé paciente después de rociar; Matará a la cucaracha en unos minutos.

Llamar a un exterminador

Además de tratar de matar a las cucarachas tú mismo, siempre puedes llamar a un exterminador. Sin embargo, tenga en cuenta que los exterminadores pueden ser bastante caros. La mayoría de las personas han descubierto que cuando se ocuparon ellos mismos del problema de infestación de cucarachas, funcionó mucho mejor.

Las cucarachas no solo son una molestia fea y embarazosa, sino que pueden causar problemas de salud para usted y su familia. Las cucarachas pueden infectar las fuentes de alimentos, dejando residuos que pueden contener enfermedades y bacterias, como la salmonela.

Además, las infestaciones de cucarachas se han relacionado con alergias y asma en los niños. Por lo tanto, es esencial asegurarse de que estas plagas no invadan su hogar.

Dado que las cucarachas son nocturnas y por lo general salen solo en la oscuridad, las cucarachas a menudo no se hacen ver. Si ves una cucaracha, ten en cuenta que puede haber muchas más cucarachas que no ves.