Trampas Caseras Para Cucarachas

Trampas Caseras Para Cucarachas

Puede ser muy difícil deshacerse de una infestación de cucarachas. Destrozar cada cucaracha individual parece una tarea insuperable o una tarea atroz y es muy probable que desee una forma de abordar el inconveniente sin ensuciarse. Tener o hacer una trampa puede que sea una excelente alternativa al insecticida, además de que su valor es mucho más bajo que contratar a un fumigador.

Cuando descubres que tienes cucarachas, quieres que se hayan ido, como ayer. Si bien encontrarás muchos repelentes y otros remedios para prevenir las cucarachas, las trampas son la mejor manera de enviar a estas criaturas a empacar sus bolsos.

Vamos a mostrarte cómo hacer una trampa casera de cucarachas, para que puedas comenzar a deshacerte de tu problema de insectos hoy. Y si no eres un gran admirador de adoptar el enfoque de bricolaje, también compartiremos algunas trampas comerciales que funcionan bien para detener la infestación.

Trampas Caseras Para Cucarachas

Si tiene un presupuesto ajustado o prefiere evitar los aerosoles y otros venenos comerciales, una trampa de cucarachas DIY puede ser la opción correcta para usted. Existen numerosos tipos de trampas caseras, pero algunas son mejores que otras.

Algunas trampas matan a las cucarachas, mientras que otras hacen exactamente lo que dice su nombre: atraparlas. Al igual que cualquier otra trampa, se utiliza un señuelo para atraer a las cucarachas. Una vez atraídas, las cucarachas se quedan atrapadas y no se pueden mover, o mueren de venenos.

¿Funcionan los moteles de cucaracha? Sí, pero es posible que no maten necesariamente al nido, por lo que pueden demorar un tiempo en eliminar por completo una infestación en su hogar.

Atrapando cucarachas con cinta aislante

Intenta hacer una trampa de cinta adhesiva

El indicio de esta opción se considera simple, necesitarás un cebo para cautivar a este insecto y adhesivo para mantenerlas allí. Quizá considere esta trampa como difícil de montar, pero una vez que se establezca los resultados serán muy óptimos.

Porque Salen  Veneno Casero Para Las Cucarachas

Obtener un rollo de cinta adhesiva

Asegúrate de que la cinta esté fresca y pegajosa; de lo contrario, las cucarachas podrán luchar y escapar fácilmente. Puede usar alternativas a la cinta adhesiva, pero asegúrese de que sean muy adhesivas. La cinta adhesiva no funciona, ni la cinta adhesiva, tu trampa debe poder sostener las cucarachas hasta que puedas sacarlas de tu casa.

Elige tu carnada Cualquier cosa con un fuerte olor dulce o aceitoso funcionará

La cebolla es una opción común, aunque puedes usar cualquier cosa fragante. Intente usar una tira pequeña de cáscara de plátano fresca o fruta dulce, demasiado madura. Considere usar un pequeño pedazo de pan. Si ha notado que las cucarachas de su casa se sienten particularmente atraídas por algún alimento dado, intente usarlo como cebo.

Establecer el cebo

Coloque la fruta, la cebolla, el pan, etc. en el centro de un trozo de su cinta adhesiva. Asegúrese de que sea estable y de que no se caiga.

Configura tu trampa

Deje la cinta en un área donde haya encontrado muchas cucarachas: una cocina, tal vez, o una esquina oscura, o cerca de un agujero en la pared. Tenga en cuenta que después tendrá que decidir qué hacer con estas cucarachas: quedarán pegadas a la cinta, indefensas, y deberá encontrar la forma de eliminarlas o eliminarlas sin liberarlas.

Espere

Las cucarachas aman la oscuridad y tienden a hacer la mayor parte de su búsqueda de alimento por la noche. Deje la cinta donde está durante la noche, y no la moleste hasta la mañana. Cuando revises la trampa al final de la noche, deberías encontrar muchas cucarachas. Para deshacerse de las cucarachas, puedes matarlas o liberarlas humanamente.

Cogiendo cucarachas en un frasco

Intenta atrapar cucarachas dentro de un tarro

Este modelo es seguro para niños y mascotas, y es más fácil de mover que una tira de cinta adhesiva. Busque un tarro de albañil de un cuarto de galón que tenga un cuello de botella muy ligero, como una mayonesa o un frasco de salsa de espagueti.

Porque Salen  ¿Cómo Matar Cucarachas en Casa?

Dale a las cucarachas una manera de trepar al tarro

Envuelva el enmascaramiento o la cinta adhesiva orientado hacia el tarro alrededor del área externa para que estas puedan adherirse sin dificultad.

Alternativamente, coloque la jarra lo más cerca de la rampa o de un borde para que este insecto puedan establecer su camino.

Haz que el interior del tarro sea resbaladizo

Cubra el interior con vaselina, al menos 4 pulgadas hacia abajo desde la parte superior. De esta manera, las cucarachas no podrán obtener tracción cuando intenten salir del frasco.

Considere mezclar la gelatina de petróleo con cebo de gel para matar a las cucarachas en contacto, pero tenga en cuenta que el cebo en gel tiende a secarse. Un incremento saludable de vaselina mantendrá su humedad aceitosa durante el tiempo que necesite atrapar las cucarachas.

Cebo la trampa

Pon algo maloliente en el fondo del frasco para atraer a las cucarachas. Una pieza de cáscara de plátano o fruta fragante, demasiado madura funciona bien, y algunas personas abogan por el uso de rodajas de cebolla.

Establecer la trampa

Coloque el recipiente en una zona donde tenga un problema de cucarachas, y asegúrese de que se tenga suficiente espacio para que las mismas se trepen en el tarro. Lo ideal es que queden atrapadas en el frasco.

Vacía la trampa

Deje la jarra durante la noche, o incluso durante varios días, hasta que haya recogido unas cuantas cucarachas. Finalmente, vierta un poco de agua hirviendo en el recipiente para matar a las cucarachas sobrevivientes. Bótelos en el inodoro o colóquelos en un contenedor de compost.

Porque Salen  Que Comen Las Cucarachas

Atrapando cucarachas en una botella

Intenta hostigar a las cucarachas con una botella de vino tinto

Primero, encuentra una botella casi vacía. Sin embargo, el diseño del vaso o contenedor es muy importante (contenedores altos y cilíndricos, botellas de boca angosta, etc.), ya que debe evitar que las cucarachas salgan de él. Cualquier botella alta con cuello estrecho servirá. Necesitará tener algunas cucharaditas de vino en él.

Unta un poco de aceite de cocina por todo el interior de la parte superior de la botella

Esto hará una diapositiva resbaladiza al fondo de la botella.

Establecer la trampa

Coloque la botella de vino en un lugar donde haya visto algunas cucarachas, cerca del montón de compost, por ejemplo o en un rincón oscuro de su cocina. Déjalo afuera por lo menos una noche. Tenga en cuenta que puede tomar un par de noches para fermentar a la composición correcta para atraer a los bichos.

Deseche las cucarachas

Cuando revises tu trampa por la mañana y encuentres cucarachas en el fondo de la botella, vierte con cuidado agua muy caliente en la botella para matarlas. Deja el agua caliente en la botella por 1 minuto o 2 asegúrate de que funciona, las cucarachas son criaturas resistentes.

 Deseche las cucarachas muertas vertiendo el agua caliente de la botella en un jardín, un montón de compost o una taza del inodoro.

Términos de Busqueda:

  • metodos directos e indirectos de trampas para atrapar cucaracha
  • trampa para cucarachas
  • trampas para cucarachas