Remedios Caseros Para Matar Cucarachas

Remedios Caseros Para Eliminar Cucarachas

Hola amigos lectores, el tema de hoy va dirigido a todas esas personas que tienen en sus hogares una visita bastante despreciable como lo son las cucarachas. Aquí te diremos algunos Remedios caseros para matar cucarachas, ¡Toma nota y no te lo pierdas!

Las cucarachas son quizás las plagas más despreciables del planeta. No solo portan enfermedades en casos raros, sino que están asociadas con un entorno sucio a menudo erróneamente.

Hay remedios caseros para las cucarachas que actuarán como un asesino de cucarachas natural, lo que le permite encender las luces y no temer que una cucaracha se deslice por el suelo.

Remedios Caseros Para Matar Cucarachas

Bicarbonato de sodio y azúcar

Una mezcla simple pero efectiva. El bicarbonato de sodio y el azúcar pueden ayudar eficazmente a matar cucarachas, y usted podrá notar un rápido declive en la población como resultado. Tendrá que saber dónde se esconden las cucarachas, por lo que es importante anotar dónde ha visto estas plagas antes de sembrarlas para que coman.

El bicarbonato no es tóxico de la misma manera que el ácido bórico, y comenzará a mezclarse con el ácido estomacal de la cucaracha, haciendo que muera con el tiempo. Deberás mezclar bicarbonato de partes iguales con partes iguales de azúcar.

Ahora, todo lo que tendrá que hacer es rociarlos en las áreas donde haya visto cucarachas. Tendrás que dejar este cebo y repetir la aspersión de la mezcla con frecuencia para asegurarte de que haya suficiente para matar las cucarachas. El azúcar no es la parte mortal de la mezcla, pero funcionará para atraer a las cucarachas.

Ácido bórico

El ácido bórico se puede comprar en tiendas o en línea, y este es uno de los mejores asesinos de cucarachas, hormigas y una variedad de otras plagas. Este ácido ha demostrado ser eficaz para matar cucarachas, y es uno de los remedios más ampliamente utilizados para este fin. Pero el ácido bórico no es seguro para el consumo, por lo que deberá mantenerlo fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Porque Salen  Empresas de Fumigación de Cucarachas

Esto es un veneno, y la exposición a largo plazo puede hacer que te enfermes. La ingestión de ácido bórico también provocará envenenamiento.

Las cucarachas morirán si entran en contacto con este ácido, pero hay algunos puntos que debe tener en cuenta al rociar con ácido bórico en su hogar:

  • Solo se requiere un ligero polvo.
  • El ácido bórico no es efectivo cuando está mojado.

El objetivo es que las cucarachas caminen a través del polvo de ácido bórico, lo cual es difícil si las cucarachas están en esquinas cerradas o debajo de los armarios. Una vez que haya colocado el ácido, las cucarachas lo obtendrán en sus antenas, piernas y cuerpo. Durante la preparación, el ácido será ingerido, lo que provocará la muerte de la cucaracha.

Spray para suavizante de telas

Un remedio casero para deshacerse de las cucarachas que requiere un poco de acción de su parte. El suavizante de telas puede matar a las cucarachas, pero no puede simplemente colocarse en el piso con la esperanza de que haga el trabajo.

En lugar de eso, necesita rociar y rociar activamente las cucarachas que ve en su casa. Aquí hay lo que necesita para empezar:

  • Suavizante de telas naturales.
  • Botella de spray.

Querrás mezclar 3 partes de suavizante de telas con dos partes de agua. Por ejemplo, puede combinar 3/4 de taza de suavizante de telas y media taza de agua juntas en una botella de spray y mezclarla. Una simple sacudida de la botella de spray antes de su uso es realmente todo lo que se necesita. La solución será bastante espesa, así que ten esto en cuenta cuando vayas a rociar. Cuando veas cucarachas, aplícalas con la solución.

Si ves una raspadora de cucarachas detrás de un mueble, a menudo puedes arrojarlas con mayor facilidad que si intentaras pisarlas, por ejemplo. Las culebras respiran a través de su piel, de modo que cuando el rocío grueso se cuela sobre la cucaracha, se sofocan.

Porque Salen  Como Matar Cucarachas De Cocina

 Este es uno de los remedios caseros para las cucarachas que funciona mejor si hay una infestación masiva en la que está compartiendo cada centímetro de su hogar con estas plagas. Se puede usar jabón en lugar de suavizante de telas, pero encontramos que es menos eficaz.

Hojas de laurel

Quizás tengas un punto débil para las cucarachas. Quizás no quieras matarlos, pero solo quieres mantenerlos fuera de tu hogar. Las hojas de laurel son un repelente natural de cucarachas, simplemente odian el olor de ellas.

Otro beneficio importante es que las hojas de laurel no son venenosas para los humanos, por lo que no tendrás que preocuparte por dónde las colocas. Para empezar, necesitarás lo siguiente:

  • Mortero y maja.
  • Un puñado de hojas de laurel.

Peladillas de limón o jugo de limón

El olor fresco de los limones a menudo se asocia con un hogar limpio, y el limón se utiliza a menudo en los productos de limpieza para el hogar más populares del mundo. No se puede negar que el jugo de limón es un agente poderoso que puede atravesar la grasa y las manchas, pero lo que muchas personas no saben es que también puede repeler las cucarachas.

Las propiedades antipatogénicas del limón y otros alimentos cítricos, mantendrá las cucarachas lejos. Puedes hacer muchas cosas diferentes con limón para mantener a las cucarachas fuera de tu hogar.

Trampas de café

El café es algo que a las cucarachas también les gusta. Y todos esos posos de café usados realmente pueden usarse para algo, deshacerse de las cucarachas. Querrá utilizar el café como señuelo para atrapar a las cucarachas y matar.

Porque Salen  Plaga De Cucarachas Pequeñas

Aceite esencial de lima kaffir

El aceite derivado de la destilación al vapor de hojas de lima kaffir (makrut lime) también funciona como un repelente natural efectivo para las cucarachas.

En un estudio publicado en 2007 en la revista Asian Journal of Tropical Medicine and Public Health, los investigadores analizaron la actividad repelente de siete aceites esenciales y descubrieron que el aceite esencial de hoja de lima kaffir mostró la mejor repelencia contra tres tipos de cucarachas en condiciones de laboratorio.

Tierra diatomácea

La tierra de diatomeas es otra alternativa no tóxica para deshacerse de las cucarachas. Funciona como un abrasivo suave y es altamente efectivo en áreas ocultas, como tapas de gabinetes y detrás de electrodomésticos, donde se congregan las cucarachas.

Cuando los insectos entran en contacto con las partículas diminutas de tierra de diatomeas, mueren debido al daño causado a sus exoesqueletos cerosos. La tierra de diatomeas también se considera buena para repeler chinches.

Hojas Pandan

Si notas cucarachas en tu vehículo, una de las mejores maneras de deshacerte de ellas es usar hojas de pandan. Es común ver a los taxistas en Singapur y Malasia usando hojas de pandan para repeler cucarachas en sus vehículos.

Los aceites esenciales volátiles en las hojas contienen principalmente terpenos e hidrocarburos sesquiterpénicos, así como un importante componente aromático que tiene en cuenta las propiedades repelentes de insectos y atrayentes de estas hojas aromáticas.

Puedes escoger cualquiera de estos remedios naturales para erradicar las cucarachas de tu hogar, para eso debes conseguir el producto que de seguro lo tienes ya en casa. Debes aplicarlo de manera constante para que veas óptimos resultados de lo contrario las tendrás invadiendo tu casa por mucho más tiempo.

Términos de Busqueda:

  • El jugo de limón es una forma eficaz de matar las cucarachas