Remedios Caseros Para Eliminar Cucarachas

Remedios Caseros Para Eliminar Cucarachas
Califica este Articulo

Remedios Caseros Para Eliminar Cucarachas

Hola amigos un gusto saludarles de nuevo en esta ocasión  vamos a hablar sobre los remedios caseros para eliminar las cucarachas,  sabemos que este es un problema que en algún momento de la vida todos hemos tenido en nuestros hogares y resulta muy molesto y antihigiénico tanto para nosotros como para los pequeños de la casa, a continuación les mostraremos algunos de estos métodos caseros que pueden interesarle.

Yo decidí escribir este post, porque tengo que confesarte algo, yo particularmente las odio con todas mis fuerzas, probé de todo, y lo que te menciono a continuación es lo que mas me funciono, pero tengo que advertirte que no a todos nos funciona lo mismo por lo que deberás leer este post hasta el final a ver que remedio es el que mas te funciona.

Recuerda al enemigo ni agua y si en este caso que sean estas plagas que sea agua caliente, me imagino que las odias como yo, si es asi sigue estos consejos que te obsequiare GRATIS.

Mas Artículos sobre Cucarachas :

Remedios Caseros Para Eliminar Cucarachas

 Pasta de ácido bórico

Aunque el ácido bórico ha sido clasificado como insecticida desde 1948, el gobierno dice que no es más peligroso para los humanos que la sal de mesa. Para hacer una pasta para matar cucarachas, combine 3 cucharaditas de ácido bórico con 3 cucharaditas de azúcar y 3 cucharaditas de agua. Mezcle los ingredientes en una pasta. Aplican tu asesino de cucarachas casero en áreas donde has visto cucarachas.

Cuando las cucarachas comen la pasta, las deja deshidratadas, lo que finalmente las hará morir. Ellos llevan la pasta de regreso al nido en sus cuerpos y piernas. Los jóvenes lo comen y también mueren. La pasta debe eliminar sus cucarachas en 2 semanas. Si no es así, haga más y vuelva a aplicarlo.

Porque Salen  Cómo Ahuyentar A Las Cucarachas

Pasta de bicarbonato de sodio

La mayoría de las personas tiene bicarbonato de sodio en sus cocinas. Tiene muchos usos diferentes y uno de ellos es matar cucarachas. Puede hacer una pasta como lo haría con ácido bórico, mezclando el bicarbonato de sodio, el azúcar y el agua en partes iguales. Aplique el asesino de cucarachas casero en gabinetes, debajo del fregadero y alrededor de las áreas de la estufa que aman las cucarachas.

El bicarbonato de sodio envenena a las cucarachas, pero no de inmediato. Lo llevarán de regreso al nido en sus pies y eso matará a las otras cucarachas. Nuevamente, toma un poco de tiempo ser completamente efectivo y es posible que necesite volver a aplicar la pasta 1 o 2veces para deshacerse de todas las cucarachas.

Jabón y agua

Algo tan simple como el agua y el jabón puede ser un asesino muy efectivo de las cucarachas, aunque no eliminará el nido. Esto solo mata las cucarachas que alcanza. Vierta una taza de agua en una botella de spray y luego agregue una cucharadita de jabón líquido. Cuando veas una cucaracha, rocía la mezcla sobre ella. Se obstruye los poros de la cucaracha por lo que no puede respirar y finalmente muere.

El agua también puede funcionar para matar cucarachas. Simplemente coloque una jarra en las esquinas donde a menudo detecta las cucarachas. Subirán pero no podrán salir de nuevo y eventualmente se ahogarán en el frasco. Nuevamente, esto no mata al nido pero es una manera fácil de eliminar algunas de sus cucarachas.

Usa cebo de cucaracha

El cebo para cucarachas está alojado en una funda a prueba de niños o se aplica como un gel y contiene un veneno de acción lenta mezclado con un alimento atractivo (para las cucarachas). Las cucarachas comen el veneno y lo llevan de regreso al nido, donde eventualmente mata a todas las otras cucarachas.

Coloque el cebo en un área donde sepa que las cucarachas lo encontrarán, como a lo largo de los zócalos, debajo del fregadero y en las esquinas. Debe estar lo más cerca posible del nido, de modo que tantas cucarachas como sea posible lo coman y lo lleven al nido.

La mayoría de los cebos para cucarachas contienen Fipronil .05% o Hydramethylnon 2% como ingrediente activo. Las cucarachas comerán el veneno, luego lo excretarán nuevamente al nido, donde otras cucarachas entrarán en contacto con él y morirán.

Porque Salen  Veneno Casero Para Las Cucarachas

Matar cucarachas usando este método puede tomar varias semanas. Una vez que la primera generación de cucarachas muere, sus huevos eclosionan y más cucarachas tendrán que ser envenenadas antes de que el nido se haya ido para siempre.

Use trampas de cucarachas

 Las trampas para cucarachas atraen a las cucarachas y luego las atrapan con un adhesivo. Consigue varios de estos y colócalos donde se sepa que las cucarachas frecuentan. Si bien esta es una forma efectiva de matar a una pequeña población de cucarachas adultas, no afectará el nido en sí.

Use jarras de agua

 Una manera casera simple y efectiva para atraer y atrapar cucarachas es con un tarro colocado al lado de una pared. Esto permite que las cucarachas entren pero no escapen. Se puede colocar cualquier cebo en el frasco, incluidos los posos de café y agua, pero también funciona con agua pura en climas más secos. De nuevo, esta es una buena manera de matar cucarachas adultas, pero no afecta el nido y los huevos.

Use trampas para botellas de refrescos

 Toma una botella de refresco de plástico y corta la parte superior donde se curva. Invierta la parte superior y colóquela en el cuerpo de la botella para que actúe como un embudo dentro de la botella. Pégalo en su lugar alrededor del borde. Vierta un poco de agua con jabón en el fondo de la botella y coloque la trampa en un lugar donde las cucarachas cuelguen. Ellos se meterán en la trampa y se ahogarán

Mueva la basura del jardín lejos de la parte exterior de la casa. Las cucarachas aman las pilas de madera y otros escondites convenientes, y cuando el clima se vuelva más frío, migrarán dentro de la casa para mantenerse calientes. Asegúrese de que su pila de leña esté lejos de la casa. Retire las pilas de paja, hojas, recortes y cualquier otro desperdicio de jardín.

Porque Salen  ¿Qué Mata a Las Cucarachas?

Establecer trampas preventivas

Incluso si logra deshacerse de un nido, evite una nueva infestación colocando trampas que matarán a las cucarachas antes de que se salgan de control. El mejor enfoque es dejar la masilla fuera de algunas grietas cercanas a las posibles áreas de entrada, como el desagüe o respiraderos, y colocar las trampas de la siguiente manera:

Rocíe con insecticida como Raid en forma de gel o líquido. Esto sirve como una segunda línea de defensa si alguna cucaracha sobrevive o pasa las barreras físicas; esto al menos los debilitará.

Repare cualquier abertura con masilla, puede utilizar Spackle u otra mezcla de endurecimiento. Si la grieta está en un rodapié o madera, después de colocar el Spackle hacia abajo, frote con resina o cubra con pintura de madera. Una vez que el Spackle se ha endurecido, espere  de 4 a 6 horas después de su aplicación, es seguro para los niños.

Azúcar y yeso

Mezcle cantidades iguales de yeso seco de París y azúcar juntos. Coloque la mezcla dentro de las tapas de las botellas, y luego coloque las tapas de las botellas dentro de todos sus gabinetes, particularmente aquellos debajo de los fregaderos.

Selle Posiblemente Áreas de Entrada

Asegúrese de que no haya plantas u objetos que toquen las rejillas de ventilación de su casa, porque las cucarachas pueden subir de esta manera. Calafatee cualquier grieta dentro y fuera de su hogar. Sin embargo, no te esfuerces. Solo selle grietas que pueda calafatear fácilmente.

Matar cucarachas individuales

Si no eres aprensivo y puedes acercarte lo suficiente a una cucaracha individual, puedes verter agua hirviendo sobre ella. Si puedes apagarlo rápidamente, matará rápidamente y asi podrá liberarse de este desagradable problema.

Si te gusto nuestro post déjanos tu comentario, y compartelo en tus redes sociales, quizás hay alguien mas con el mismo odio hacia esas plagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *