Remedios Caseros Para Eliminar Cucarachas Y Chiripas

Remedios Caseros Para Eliminar Cucarachas Y Chiripas
5 (100%) 1 vote

Remedios Caseros Para Eliminar Cucarachas y Chiripas

Hola amigos lectores, ¿Cuántos de ustedes tienen invasiones de insectos en su casa? ¿A quienes los persiguen las cucarachas y chiripas? ¿Muchos? ¿Saben cómo eliminarlas? Tranquilos aquí les daremos los mejores Remedios caseros para eliminar cucarachas y chiripas.

¿La idea de rociar insecticida dentro de su hogar lo pone nervioso? Es cierto que los aerosoles de cucarachas de venta libre pueden causar problemas a los humanos cuando se inhalan durante el proceso de aplicación y existe la posibilidad de que las mascotas puedan lamer trampas de cucarachas o geles cuando los dejas sentados.

Puede sacar a su familia y sus mascotas del hogar mientras trata a las cucarachas, llame a un profesional dispuesto a tratar su hogar con productos químicos más seguros o trate de tratar su casa con remedios caseros naturales para las cucarachas antes de recurrir a los productos químicos.

Mas Artículos sobre Cucarachas :

Remedios Caseros Para Eliminar Las Cucarachas Y Chiripas

 

Un “remedio natural” es cualquier cosa producida por la naturaleza que tenga la capacidad de repeler o matar cucarachas. Las plantas, los aceites y otros productos naturales aún pueden tener un efecto nocivo en los seres humanos cuando se consumen, por lo que es posible que desee seguir viendo a los niños y las mascotas al usar estos remedios.

Crisantemos

Si tienes madres creciendo en tu jardín o maceta, es posible que ya tengas un poderoso ingrediente natural que puede terminar tu batalla con las cucarachas. Si bien la mayoría de los remedios caseros simplemente repelen las cucarachas para que no quieran vivir cerca de su casa, puede usar estas flores para hacer un aerosol que los paralice instantáneamente.

Puedes rociar cada cucaracha directamente, descartando los cuerpos antes de que las cucarachas tengan la oportunidad de revivir.

Porque Salen  Remedios Caseros Para Eliminar Cucarachas

Si bien los productos que se venden en la tienda suelen mezclar otros productos químicos con las piretrinas para lograr una solución más efectiva, puedes hacer tu propio spray que utiliza solo el insecticida natural que se encuentra en estas hermosas flores.

También es posible que desee cultivar estas plantas al aire libre para ayudar a mantener las cucarachas alejadas de los árboles, la pila de leña, el colector de compost y los edificios al aire libre.

Es importante tener en cuenta que las piretrinas son insecticidas fuertes que pueden empeorar el asma y otros problemas respiratorios. Asegúrese de no respirar la solución mientras rocía las cucarachas y mantenga la solución lejos de los niños y las mascotas en todo momento.

Hierba gatera

Mientras que su gato puede disfrutar de hierba gatera, sus cucarachas correrán hacia la puerta cuando lo huelan en su casa. Esta planta natural contiene nepetalactona, que es un aceite que crea un fuerte olor que da a los gatos su máximo valor.

Ese mismo olor es intolerante para las cucarachas, por lo que este aceite es un elemento de disuasión eficaz de las plagas con un riesgo mínimo para los humanos.

Puede comprar hierba gatera o aceite esencial de nepetalactona y calentarlo en quemadores de aceite para distribuir el olor en toda su casa, o puede mezclar el aceite con agua para crear un aerosol disuasorio natural. Ese método es complicado, por lo que es posible que prefiera llenar bolsitas pequeñas con hierba gatera fresca.

Puede colocar estos bolsos en los cajones de su cómoda, en la parte posterior de los gabinetes de la cocina, debajo del lavabo del baño y en otros lugares donde puede encontrar cucarachas.

Hojas de laurel y polvo de ajo

¿Podría saquear su gabinete de especias para ayudar a eliminar las cucarachas de su hogar? Existe una buena posibilidad de que al menos ayude, ya que las hojas de laurel y el ajo en polvo eliminan las cucarachas y otras plagas debido a su fuerte olor.

Puede triturar hojas de laurel y esparcirlas en sus armarios y en sus tablas, o hervirlas para hacer un té que se rocía fácilmente en áreas seleccionadas de su hogar.

Algunas otras especias que puede usar para crear un aerosol más complejo incluyen pimienta de cayena y pasta de cebolla. Agregar detergente para platos puede convertir el elemento de disuasión en un plaguicida efectivo, así que juegue con sus mezclas de especias hasta que encuentre algo que haga que sus cucarachas funcionen.

Porque Salen  Cómo Ahuyentar A Las Cucarachas

Pandanus amaryllifolius, también conocido como pandan hojas

Es una planta tropical que se utiliza comúnmente en los países del sudeste asiático como saborizante de cocina. A menudo puede encontrarlos en los mercados asiáticos. Se puede usar como un repelente natural de cucarachas, pero también se pueden encontrar compuestos atractivos en la planta.

Sin embargo, un estudio ha concluido que la proporción de componentes repelentes en pandanus maduro supera a sus contrapartes atractivas. También es uno de los remedios caseros más utilizados para las cucarachas en los países del sudeste asiático.

En una nota lateral, si se pregunta cómo deshacerse de las cucarachas en su automóvil, entonces debe intentarlo. Esta planta especial es comúnmente utilizada por taxistas en Singapur y Malasia para protegerse de las cucarachas. Por lo general, dejan racimos de hojas de pandan en la parte posterior del taxi para alejar a estos invitados no invitados.

Bolas de polilla

Este es uno de los métodos más tradicionales para disuadir a una larga lista de plagas domésticas, especialmente si no quieres que las cucarachas merodeen por el armario de tu habitación o que vivan en la parte trasera de los cajones de tu tocador.

Simplemente coloque las bolas de naftalina en áreas de su hogar donde las cucarachas tienden a quedarse. El inconveniente es que debes tolerar el olor de las bolas de naftalina, y ese olor puede entrar en tu ropa.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales son fáciles de encontrar hoy en día, y muchos se han utilizado durante miles de años para una variedad de aplicaciones prácticas. Los siguientes aceites a menudo se usan para crear aerosoles que disuaden y matan las cucarachas:

  • Menta.
  • Ciprés.
  • Árbol de té.
  • Eucalipto.

Una de las mezclas sugeridas es agua salada, aceite de menta y aceite de ciprés. Puede agregar los otros aceites enumerados anteriormente o sustituirlos por ciprés, pero desea usar menta porque se considera la opción más efectiva.

Puedes rociar tu mezcla alrededor de tu casa sin preocuparte por la toxicidad para los humanos y el aroma debería enviar a la mayoría de los insectos a buscar un nuevo hogar.

Rodajas de pepino o cáscaras

Este es uno de esos remedios caseros que ves mencionados en Internet, pero que pueden o no funcionar bien. Algunas fuentes recomiendan colocar cáscaras de pepino fresco en una lata de aluminio porque una reacción química entre la lata y las cáscaras repelerá a las cucarachas.

Porque Salen  Veneno Casero Para Las Cucarachas

Muchas otras fuentes recomiendan colocar rodajas de pepino fresco alrededor de su casa o colocar las cáscaras en pequeñas grietas y grietas donde las cucarachas pueden esconderse.

Si va a utilizar hojas de laurel para disuadir a las cucarachas de su propiedad, es posible que desee agregar un poco de cáscara de pepino en caso de que funcione. Tenga en cuenta que este es un enfoque para disuadir a las cucarachas, por lo que no puede depender solo de los pepinos para eliminar todos los errores que ya existen en su hogar.

Las cucarachas pueden simplemente encontrar nuevas áreas para infestar, evitando los pepinos poco atractivos.

Listerine

Usas esto para mantener la respiración fresca, pero las cucarachas no disfrutan ese olor a menta. Mezcle en partes iguales con agua y detergente para platos en una botella de spray y luego rocíe en áreas donde note la presencia de cucarachas.

Si bien probablemente no matará a las plagas y no es lo suficientemente fuerte como para arreglar una infestación severa, puede usar su aerosol Listerine para alejar algunas cucarachas y evitar que encuentren su hogar atractivo en el futuro. Esta es una de sus opciones más seguras si tiene niños y mascotas en el hogar o alguien en su hogar sufre de asma.

Los remedios caseros pueden funcionar bien para muchas personas, pero eso no significa que sea la manera más rápida. Tómese su tiempo para leer nuestra guía principal y aprender a deshacerse de las cucarachas para siempre. El plan funciona muy bien si lo complementa con algunos de estos remedios caseros.

Términos de Busqueda:

  • metodo casero para eliminar chiripas
  • remedios caseros para eliminar chiripas
  • remedios para las chiripas y cucarachas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *