Plaga De Cucarachas Pequeñas

PLaga De Cucarachas Pequeñas

Hola amigos, tener cucarachas pequeñas en casa es casi que el final, pero cuando hablamos de la Plaga de cucarachas pequeñas es otra cosa. No hay nada más horrible y desagradable que compartir tu casa con las cucarachas.

Las cucarachas son insectos nocturnos. Prefieren vivir y alimentarse en la oscuridad, por lo que una cucaracha vista durante el día es un posible signo de infestación.

 Las cucarachas tienden a preferir lugares oscuros y húmedos para esconderse y criarse y se pueden encontrar detrás de refrigeradores, fregaderos y estufas, así como debajo de desagües del piso, dentro de motores y electrodomésticos grandes.

Las más pequeñas tienen heces parecidas a posos de café o pimienta negra, mientras que las cucarachas más grandes expulsan los excrementos cilíndricos. La cantidad de heces visibles a menudo es un buen indicador del nivel o la duración de la infestación.

Algunas especies emiten olores desagradables. En caso de infestación grave, puede haber un fuerte olor a aceite o moho. Los cuerpos de las cucarachas muertas también se pueden encontrar en toda la casa. Las cajas de huevos en forma de óvalo, conocidas como ootecas, a veces se ven detrás de los muebles y en otros lugares ocultos, como los espacios entre los libros.

Si cree que ha identificado una infestación de cucarachas en su hogar, comuníquese con su profesional local de control de plagas para analizar las opciones de inspección y exterminio.

Plaga De Cucarachas Pequeñas

Una infestación de cucarachas no es cosa de risa, ni tampoco es el proceso por el que tienes que pasar para deshacerte de ellas. Las cucarachas pueden causar enfermedades y dañar su hogar y sus pertenencias.

Hay muchos productos para matar cucarachas, pero una infestación de cucarachas pesadas es una cuestión mucho más preocupante.

Determina si tienes una infestación de cucarachas

En su mayor parte, las cucarachas son de tamaño mediano, pero en algunas partes del mundo pueden llegar a ser muy grandes. Una cucaracha a menudo se puede identificar visualmente por sus patas espinosas y cuerpos marrones y ovales, y tienen antenas muy largas. Ellos salen de noche y son asustados por la luz.

Porque Salen  ¿Cómo Acabar Con Las Cucarachas?

Si ves una cucaracha, es muy probable que tengas muchas más. Cuando vaya a buscar las cucarachas, debe ir por la noche o buscar en las áreas oscuras de su casa, como debajo de los armarios y en los espacios de arrastre. Use una linterna para evitar asustarlos. Si tiene problemas para localizar una cucaracha, determine su existencia por sus excrementos. Son bolitas pequeñas o manchas marrones viscosas.

Ubique la entrada de la cucaracha

Esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo ya que rastrear cucarachas es difícil porque son insectos muy rápidos. Revisa el exterior de la casa y busca grietas en la base y agujeros alrededor de ventanas y tuberías. Cualquier grieta o agujero puede ser un punto de entrada para las cucarachas e incluso pueden salir de los desagües. Esto es cuando se necesitan medidas preventivas después del ataque inicial a su horda.

 La primera ola

La eliminación de una infestación de cucarachas pesadas se realiza en dos pasos, siendo la primera ola la intoxicación inicial del insecto. Existen métodos orgánicos, pero el uso de bombas de humo químicas colocadas alrededor de su casa es muy efectivo. Asegúrese de que la casa esté libre de personas y animales y que todos los gabinetes, puertas y otras áreas de almacenamiento estén abiertos con la excepción de las puertas de salida.

Apaga las bombas y sigue las instrucciones del tiempo de espera antes de entrar a la casa. Una vez que ingrese a la casa, use el vacío para aspirar las cucarachas muertas.

Prevención y la segunda ola

Las bombas de humo nunca se deshacen de todas las cucarachas, pero disminuirán en gran medida la cantidad de cucarachas con las que tienes que lidiar. Ahora debes concentrarte en la prevención y en el cebo y la muerte. Mezcle una parte de ácido bórico con una parte de cacao y una parte de azúcar. Coloque esto en la parte posterior de los gabinetes, debajo del fregadero y dondequiera que vayan las cucarachas.

Porque Salen  ¿Cómo Exterminar Cucarachas?

Le tomará alrededor de 6 semanas en total deshacerse del problema. Mientras tanto, tome medidas preventivas como sellar grietas, mantener una cocina limpia y retirar troncos y otros desechos de la casa.

Las cucarachas han estado con nosotros durante millones de años, una gran variedad de especies que ha cubierto la tierra. A pesar de que son, naturalmente, una criatura subtropical, han penetrado en cada cultura conocida y rincón del mundo, con exclusión de los extremos congelados de los casquetes polares. Estos insectos literalmente viven en todas partes.

Todos deben estar de acuerdo en que hay pocas cosas más inquietantes que encender una luz o abrir un armario para encontrar pequeños insectos marrones grises que se escurren por allí, con valentía se sientan como en casa. Como todos saben, porque se reproducen de manera desenfrenada, siempre hay más de donde provienen.

Debido a que no pagan ningún alquiler y no aportan nada positivo en el hogar, estos huéspedes no deseados deben ser tratados de inmediato y severamente.

La cucaracha común que encontramos en nuestros hogares es una criatura nocturna en su mayor parte. Él prefiere las áreas cálidas y húmedas, que le ofrecen una fuente de alimento.

Esos entornos no son difíciles de encontrar, ya que la cucaracha tiene una dieta variada, puede prosperar con almidón en encuadernación, pegamento en la parte posterior del papel de pared, pelo y piel, grasa y por supuesto la plétora de reservas de alimentos humanos. Parece que las fuentes de agua y comida de la cucaracha no tienen fin; las cucarachas incluso pueden prosperar en la tierra fangosa de las plantas con exceso de riego.

Junto con su variado menú, la cucaracha es un huésped adaptable. Él anidará dentro de grietas en su yeso, aberturas alrededor de su plomería, o cualquier hendidura protegida húmeda y cálida. Debido a que muchos de nosotros somos habitantes de apartamentos, se vuelve aún más difícil deshacerse de estas plagas; cuando un apartamento se limpia, simplemente se mueven por el pasillo.

Porque Salen  Remedios Caseros Para Matar Cucarachas

Estos insectos son grandes viajeros. Además de las especies que pueden volar, pueden moverse tanto en el interior como en el exterior. Tienen la capacidad de aplanar sus cuerpos y deslizarse en la ropa, los muebles y los artículos de la casa sin ser detectados, y se mudan fácilmente a restaurantes, hospitales y otros apartamentos.

Por lo tanto, deshacerse de estas plagas prolíficas no es una tarea sencilla. La primera estrategia necesaria es cortar su suministro de alimentos. A pesar de su dieta omnívora, podemos hacer que sea difícil para ellos alimentar. Aspire y barra con frecuencia, el piso puede contener un buffet entero para la cucaracha. Lave los platos con jabón y agua caliente, y séquelos bien, sin dejar residuos de grasa para los pequeños golosos.

Selle todos los envases y bolsas de alimentos abiertos; use recipientes o utensilios de plástico para asegurarse de que no haya aberturas. Cubra y selle los platos de las mascotas y los recipientes de almacenamiento, las cucarachas son mascotas terribles. Limpie las migas del mostrador, la mesa y la tostadora; esos pueden ofrecer un almuerzo completo para un paquete de cucarachas.

El siguiente paso es detener el acceso a su suministro de agua. Vierta un poco de Lysol o un limpiador desinfectante similar en el inodoro por la noche, haciendo que el agua no sea potable. Asegúrese de que no haya fugas de agua debajo de su fregadero, ni grifos que goteen, ni charcos de lavado, ni trapos mojados y tape los orificios del fregadero. Ahora hemos secado a los pequeños diablos.

Términos de Busqueda:

  • Como eliminar la plaga de cucarachas pequeñas
  • plaga cucarachas pequeñas