Fumigación De Cucarachas

Fumigación De Cucarachas
5 (100%) 1 vote

Fumigación De Cucarachas

Las cucarachas se encuentran entre las plagas más comunes que afectan a las residencias, negocios y restaurantes. La evidencia fósil ha demostrado que han estado en la tierra durante más de 300 millones de años, sobreviviendo a todo tipo de condiciones, y son reconocidos como uno de los grupos de insectos más exitosos.

Hay alrededor de 3.500 especies de cucarachas, con alrededor de 60 especies encontradas en los Estados Unidos. Su supervivencia en todas las condiciones ha hecho que las cucarachas sean difíciles de manejar y exterminar.

Las cucarachas tienen una gran reputación. Se dice que es probable que sean los únicos sobrevivientes de una guerra termonuclear global. Esto se debe a que las cucarachas son resistentes a los niveles de radiación que matarían a los humanos. Pero no son del todo resistentes a la radiación.

Si hay suficiente radiación, las cucarachas morirán, al igual que cualquier otra criatura viviente, y la idea de que las cucarachas podrían sobrevivir al impacto directo de una bomba nuclear es evidentemente absurda, por lo que ni siquiera vamos a ir allí.

Mas Artículos sobre Cucarachas :

Fumigación De Cucarachas

 

Pero es curioso como un mito  puede dar forma a cómo las personas piensan sobre las cucarachas, y los métodos de control de plagas que se utilizan para controlarlas. La fumigación es un gran ejemplo.

Si las cucarachas pueden sobrevivir con altos niveles de radiación, parece razonable pensar que podrían resistir altos niveles de cualquier cosa. Pero, la realidad es que la fumigación mata a las cucarachas con bastante facilidad. De hecho, es una gran manera de matar muchas cucarachas, muy rápido.

Porque Salen  ¿Qué Mata a Las Cucarachas?

Demon WP

Demon WP se usa contra una variedad de insectos y se usa comúnmente para controlar las cucarachas. Es un químico inodoro que proporciona hasta 90 días de protección. El ingrediente activo en Demon WP es Cypermethrin 40.0%; Puede usarse dentro o fuera de la casa.

El producto químico es aceptable para su uso en plantas de procesamiento de carne, aves de corral y huevos con licencia federal. Demon WP no se mantendrá en una solución de agua. Un galón de Demon WP cubrirá de 2.000 a 2.500 pies cuadrados de espacio doméstico o comercial. No dañará ni manchará ninguna superficie de plástico, barnizada o pintada donde se aplique.

Cyonara 9.7

Cyonara 9.7 es un pesticida multiuso comúnmente usado para fumigar cucarachas. Es adecuado para uso en interiores y exteriores en hogares, establecimientos comerciales, áreas agrícolas y áreas de manejo de alimentos. El ingrediente activo en Cyonara 9.7 es 9.7% Lambda-Cyhalothrin, y el pesticida durará hasta siete meses cuando se aplique. Hágalo usted mismo, el Control de plagas recomienda volver a aplicar cada dos o tres meses para garantizar la eficacia. En concentración, un litro de Cyonara 9.7 produce entre 39 y 157 galones de pesticida utilizable. Una casa típica necesita de 1 a 2 galones para una fumigación adecuada. Un profesional puede aplicarlo, o puede hacerlo usted mismo.

Cyper WP

Cyper WP viene en polvo blanco y se mezcla con agua. Cuando se aplica, la mezcla dura entre dos y tres meses con un recipiente de 1 libra que produce alrededor de 24 a 48 galones de productos químicos para la fumigación de cucarachas. Un contenedor de 1 libra cubrirá de 2,000 a 2,500 pies cuadrados de espacio comercial o residencial. El producto es inodoro y adecuado para uso en interiores o exteriores, pero dejará un residuo químico en polvo en muebles oscuros o espacios oscuros.

Es adecuado para uso en espacios residenciales, comerciales, agrícolas e industriales. En condiciones donde llueve a menudo, el producto debe aplicarse con más regularidad. El producto químico es tóxico para los peces, por lo que cualquier pecera debe cubrirse antes de la aplicación.

Porque Salen  Veneno Casero Para Las Cucarachas

Las cucarachas tienen una gran reputación. Se dice que es probable que sean los únicos sobrevivientes de una guerra termonuclear global. Esto se debe a que las cucarachas son resistentes a los niveles de radiación que matarían a los humanos.

La fumigación es capaz de abrirse paso en los huecos de las paredes y otros espacios donde las cucarachas se pueden esconder.

Capaz de ser aplicado a una estructura completa.

Una solución rápida que no requiere varias visitas de seguimiento para asegurar la completa erradicación de todas las cucarachas dentro de una estructura.

Un medio efectivo para exterminar a todas las especies de cucarachas.

Las cucarachas no son las únicas plagas que pueden ser atacadas con fumigación. Hay muchas plagas invasoras que se controlan mejor con protocolos de fumigación. Cuando las plagas entran en los artículos sensibles, la fumigación puede destruirlos sin dañar los artículos que han infestado. Cuando las plagas penetran profundamente en las paredes, los fumigantes pueden entrar donde las aplicaciones químicas no pueden.

Aunque toma un poco de tiempo almacenar una estructura completa para fumigación, el servicio de fumigación solo toma unas pocas horas. Eso significa una resolución rápida al problema de plagas que se está tratando. Eso hace que la fumigación sea una forma efectiva de resolver infestaciones de plagas de despensa, termitas, chinches, roedores, psocidas, arañas, escarabajos perforadores de madera y más.

¿Qué Preparaciones Deben Tomarse En Una Casa Antes De Fumigar?

Todas las personas, mascotas y plantas deben ser removidas de la estructura antes de la fumigación. Esto incluye peces y semillas o bulbos destinados a la siembra. Los medicamentos, alimentos y alimentos no sellados en recipientes de metal, vidrio o altamente resistentes se deben retirar de la estructura o sellar en bolsas protectoras según lo recomendado por el fabricante del fumigante. Pregúntele a su fumigador cualquier pregunta que tenga sobre la fumigación.

Porque Salen  Como Fumigar La Casa Contra Cucarachas

¿Qué Información Debería Dar Sobre Mi Casa Al Personal De La Compañía Fumigadora?

Se requiere que su compañía de termitas le pregunte acerca de la presencia de elementos de construcción, conductos, desagües o sistemas de vacío que podrían permitir el paso del fumigante desde su casa a las estructuras adyacentes o contiguas.

¿Cuánto Tiempo Toma Una Fumigación?

El tiempo requerido para una fumigación varía. Una fumigación puede tomar entre seis horas y una semana dependiendo del tipo de infestación, dosis, temperatura, tamaño de la estructura y otros factores.

¿Qué Significa El Olor Fumigante?

Los fumigantes estructurales son inodoros. Por lo tanto, los fumigadores deben liberar un agente de advertencia como la cloropicrina (gas lacrimógeno) dentro de la estructura en el momento en que comienza la fumigación y durante todo el proceso de fumigación.

¿La Fumigación También Sirve Para Otros Insectos No Deseados En El Hogar?

No, la fumigación no siempre es un método de tratamiento requerido para las termitas de madera seca y los escarabajos perforadores de madera. La fumigación es un tratamiento integral en el que los gases impregnan toda la estructura, erradicando las termitas que son inaccesibles, además de las infestaciones visibles. Si una infestación está contenida en un área pequeña, las termitas o escarabajos pueden ser eliminados por aplicaciones locales.

El inspector utilizará su juicio profesional para determinar, caso por caso, qué tipo de tratamiento es necesario. Si se recomiendan otros tratamientos además de la fumigación, debe tener en cuenta que los tratamientos localizados no proporcionarán la erradicación de otras infestaciones ocultas en el edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *