Como Eliminar Las Cucarachas Pequeñas

Como Eliminar Las Cucarachas Pequeñas
5 (100%) 1 vote

Como Eliminar Las Cucarachas Pequeñas

Las cucarachas colocarán huevos y estos eclosionarán poco después y crearán ninfas. Estos también se conocen como cucarachas bebé y, aunque son pequeños, tienen un apetito masivo.

Esto genera muchos problemas, ¡especialmente porque pueden mostrar el comienzo de una infección más grande que se aproxima! Esto significa que debe tratar la situación con atención y cuidado adicionales. Por lo general, los controles adecuados de desinfección y químicos, incluidas las picaduras de insectos, ¡pueden ser una muy buena opción

Lo interesante de estas cucarachas bebé es que crecerán, pero su esqueleto externo no lo hará. Ellos arrojarán su esqueleto durante su vida y demorarán hasta un mes o así hasta que lleguen a la edad adulta. Al igual que las cucarachas, las cucarachas bebé son nocturnas.

Mas Artículos sobre Cucarachas :

Como Eliminar Las Cucarachas Pequeñas

Sin embargo, generalmente se encuentran en mayor cantidad que los adultos y generalmente permanecen en los lugares donde nacen. Vienen al interior por accidente, pero se quedan allí, especialmente si tienen buenas condiciones de crecimiento.

Maneras Efectivas De Deshacerse De La Cucaracha Bebé En Su Hogar

Afrontémoslo, deshacerse de la cucaracha bebé puede ser muy difícil, por lo que lo mejor que puedes hacer es desinfectar la casa y asegurarte de que no entren en absoluto. Sin embargo, hacer esto puede ser muy exigente y todo depende de usted para asegurarse de que se centre en los resultados a toda costa. Pero, ¿cómo puede desinfectar su casa para mantener alejados a estos insectos? En realidad es algo muy simple.

Porque Salen  Cómo Ahuyentar A Las Cucarachas

Limpiar Suferficies

Debería intentar limpiar las superficies y todos los servicios incluidos. Las cucarachas bebé son particularmente aficionadas al agua, por lo que si tiene agua derramada en el piso, debe limpiarla inmediatamente. Algunos otros tipos de cucarachas bebé necesitan una fuente de almidón lista, pero de cualquier forma debes enfocarte en eliminar todo lo que pueda conducir al desarrollo de las cucarachas.

Cambiar De Sitio

Otra buena idea es rotar las pilas de madera, mientras que en eso, debe girar el mantillo con la mayor frecuencia posible. Trate de mantener las pilas de compost y la hojarasca lejos de la construcción, ya que es donde puede encontrar la mayoría de las cucarachas bebé. Todo lo que tiene que hacer es tratar de limpiar la casa, ya sea dentro o fuera, lo más limpio posible. Cuando hay incluso un simple signo de basura, tendrás que lidiar con estas criaturas y, desde el comienzo, no es una experiencia bonita.

Eliminar Basura

También le recomendamos que elimine toda la basura dentro de su hogar también. Una buena idea es eliminar todos los neumáticos, latas, cartón y todos aquellos lugares donde pueda recoger agua. Las cucarachas al aire libre también se enfocarán en los agujeros de los árboles, por lo que debes tratar de arreglar esos agujeros también, lavarlos con agua y jabón y luego rellenar los agujeros con un parche de cemento es sin duda la mejor opción.

Tuberias

Además, siempre debe intentar reparar las tuberías antiguas, especialmente las que tienen fugas. No es algo bonito tener cerca de su casa, así que cada vez que vea tuberías con fugas, debe enfocarse en resolver el problema. La idea es que la cucaracha bebé se congregará justo debajo, por lo que puede ser muy difícil al final.

Usar ataques físicos

Si ya estás infectado con cucaracha bebé, entonces debes optar por un ataque físico. Puede comenzar este tipo de ataque agregando mulch en las entradas de su hogar y en los puntos de anidación. Otra cosa recomendada es eliminar todo el agua estancada tanto de las tuberías verticales como de las canaletas.

Porque Salen  Que Comen Las Cucarachas

Trampas

También puede optar por trampas ya que están disponibles en las ferreterías y puede capturar fácilmente las cucarachas en papel adhesivo. Existe la posibilidad de usar aerosoles de necesidad, ya que en realidad no matarán a las cucarachas, pero inhibirán el crecimiento que ocasionará su muerte.

Bloqueo

Básicamente, bloquear las áreas húmedas te ofrecerá muchos resultados excelentes y todo depende de ti para abordar esta situación de primera mano. Si eres un jardinero orgánico, puedes echar un vistazo a las avispas de las cucarachas, ya que ofrecen una muy buena manera de eliminar las ninfas de las cucarachas a medida que comienzan a crecer.

productos químicos

Si tienes una infección masiva de cucaracha bebé, debes comenzar a usar productos químicos. El mejor para eliminar las cucarachas pequeñas como esta es definitivamente el ácido bórico, pero es tóxico para las plantas evitar su uso en el jardín. En su lugar, intente colocar trampas de cebo basadas en imidacloprid e hidrametilnol cerca de los bordes de la pared.

Aerosoles

También puede utilizar aerosoles para exteriores basados ​​en imidacloprid, pero lea las instrucciones. Algunos de estos aerosoles deberán ponerse en contacto directo con la cucaracha bebé para ser eficientes. Siempre asegúrese de usar los pesticidas cuando el viento esté en calma y siga las instrucciones del paquete al pie de la letra.

Si su hogar está infestado de cucarachas bebés, entonces necesita algo que los elimine lo más rápido posible. Estas 3 cosas definitivamente te ayudarán a eliminarlas de tu casa.

Cómo Deshacerse De Las Cucarachas Bebé

Las cucarachas bebé se esconden en lugares oscuros como;

  • Tubos interiores
  • Zócalos
  • Puertas y ventanas
  • Fundación del hogar
  • Grietas y grietas

Estos son los lugares, pero pueden esconder cualquier lugar donde permanecen inalterables, como esquinas de ventanas, sótanos, áticos, etc.

  • Las grietas y grietas son los lugares más comunes donde se esconden, y estos lugares también son fáciles de localizar.
  • Para usar spray, primero, has encontrado agujeros y grietas donde se esconden las cucarachas bebés.
  • Después de eso, solo espárcelo en estos lugares y matarás a muchos de ellos.
  • Para ese propósito, Raid Roach Spray es perfecto. Es barato, efectivo, libre de fragancias y es confiable para cientos de usuarios.
  • Usa cebo venenoso para matar a las cucarachas
Porque Salen  Remedios Caseros Para Eliminar Cucarachas

Deshacerse De Las Cucarachas Bebé De Su Casa

Estas criaturas más pequeñas se esconden en los lugares oscuros en los agujeros y grietas.

Por lo tanto, debe colocar el cebo cerca de todos los lugares donde puede esperarlos. Se quedan cerca del lugar donde nacieron y no caminan largas distancias como los adultos. Entonces tienes muchos señuelos pequeños en sus casas.

El Advion Syngenta Cockroach Gel Bait es el producto más popular y efectivo en el mercado cuando se trata de matar cucarachas. Es uno de los asesinos de cucarachas más efectivos para tu casa.

Con las herramientas especiales (que obtendrá con Advion Syngenta), puede colocar fácilmente el cebo cerca y dentro de los agujeros.

Atrae a las cucarachas, y después de comerlo, lo extienden a las cucarachas bebé y con los otros adultos. Al final, todos mueren.

Para eliminar a una población completa de tu casa, no hay nada mejor que Advion Syngenta Cockroach Gel Bait.

El avistamiento de cucarachas indica claramente que hay un nido de cucarachas en algún lugar de su casa. Su población va a explotar en los próximos días.

Por lo tanto, para tratar con ellos, los aerosoles y cebos venenosos funcionan bien para matar cucarachas bebé en su casa.

Cuando se trata de lidiar con estas criaturas que se arrastran, los remedios caseros no son la forma más efectiva. Pero, aquí puede leer sobre algunos de los remedios caseros comunes que pueden funcionar para usted.

Términos de Busqueda:

  • porque en tu casa hay cucarachas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *