Saltar al contenido

¿Cómo Eliminar Las Cucarachas dela Casa Definitivamente?

¿Cómo Eliminar Las Cucarachas Definitivamente?

Esperamos que se encuentren muy bien, el día de hoy vamos hablarles sobre ¿Cómo eliminar las cucarachas definitivamente? ¿Tiene cucarachas? ¿Quiere sacarlas de la casa? ¿No sabe cómo hacerlo? Tranquilos aquí le tenemos la solución.

Todos sabemos que una infestación de cucarachas no es algo bueno. Son insectos repugnantes y muy sucios de los que es difícil deshacerse. Pueden invadir incluso las más limpias de las casas. Una vez que se sientan como en casa en cualquier casa, será una tarea difícil echarlos.

En el momento en que estén en su casa, dañarán libros, fondos de pantalla, productos electrónicos e incluso comerán su comida. La peor parte es que son algunas especies de cucarachas que pueden diseminar gérmenes a los humanos. Aquí hay algunas maneras sobre cómo deshacerse de las cucarachas.

¿Cómo Eliminar Las Cucarachas de la Casa Definitivamente?

Primero necesita identificar dónde viven las cucarachas en una población más alta. El gran problema es que se esconden durante el día y salen por la noche. Si solo ves una cucaracha, definitivamente tienes mucho más en tu casa. Por lo tanto, si ves uno, debes seguirlo para descubrir a dónde va. Cuando encuentres dónde viven, niégales comida y agua.

 Si la temperatura es aceptable, pueden vivir durante un mes sin comida y una semana sin agua. Encuentra fugas de agua en tu casa y arréglalas. Luego, limpia tu casa con cuidado. Cuando una casa está limpia, la mayoría de las cucarachas desaparecerán. La primera habitación que debe limpiar es la cocina, lave todos los platos y mantenga toda la habitación limpia.

Mantenga todos los recipientes de comida cerrados y asegúrese de que no quede comida por períodos prolongados. Cuando limpie, no salpique el agua contra la pared. Recuerda que necesitan agua para sobrevivir. No deje que la basura permanezca demasiado tiempo sin asegurarse de no utilizar un cubo de basura sin tapa.

Porque Salen  Plaga De Cucarachas Pequeñas

Uso de cebos de cucarachas

El cebo para cucarachas es un gel que contiene veneno de acción lenta mezclado con alimentos atractivos para insectos. Cuando estas criaturas comen el veneno, lo traen de vuelta al nido y eventualmente matan a todos los otros insectos. Asegúrese de colocar el veneno en un área donde sepa que estos errores lo encontrarán. El área debe estar cerca de su nido para aumentar las posibilidades de que otros insectos la coman. Un problema con este método es que ya pueden haber puesto huevos que eclosionarán posteriormente y usted tendrá otra oleada de insectos que tomarán su hogar.

También puedes probar el cebo casero para cucarachas. Es una mezcla de ácido bórico, harina blanca y azúcar blanco machacado. El azúcar y la harina blanca atraerán a los insectos, y el ácido bórico los matará.

Espolvoree la mezcla en la parte posterior de los gabinetes y cajones, debajo de la estufa y debajo del refrigerador. La mezcla puede apelmazarse duro en ambientes húmedos como gabinetes y pisos. Por lo tanto, debe usar bandejas o papeles de aluminio para proteger su superficie.

Uso de pesticidas

Existen numerosos pesticidas que están etiquetados para su uso contra los insectos. Todo lo que necesita es pulverizar el pesticida cada vez que se esconden las cucarachas, incluidas las paredes, en los respiraderos y en las grietas. Si también está utilizando el cebo para cucarachas, no rocíe cerca del cebo.

El aerosol puede contaminar puede hacer que las cucarachas se vayan. Mantenga siempre el pesticida alejado de los niños y siga todas las instrucciones en la etiqueta del producto.

También puedes usar una solución de agua y jabón. Esta es una de las formas más fáciles de matar cucarachas adultas. Puede salpicarlo o rociarlo. Dos o tres gotas de solución de agua jabonosa pueden eliminar fácilmente un error. Asegúrese de que la solución haga contacto con la cabeza y la parte inferior del abdomen.

Porque Salen  Remedios Caseros Para Matar Cucarachas

La solución jabonosa mata al insecto espumante una capa sobre las aberturas de inhalación de la cucaracha. Para las peores infestaciones, puede usar pesticidas de calidad profesional. Esta debería ser la última opción. Los pesticidas profesionales son más efectivos que los productos comprados en una tienda local. Probablemente tendrá que comprarlo en línea porque no se vende en las ferreterías.

La ventaja del pesticida de calidad profesional es que matará todas las cucarachas y también proporcionará un efecto duradero de dos a tres meses. Sin embargo, dado que el pesticida es muy fuerte, matará incluso a los insectos que comen cucarachas como las arañas.

Al usar cualquiera de estos pesticidas asegúrese de haber cubierto todos sus utensilios de cocina o los haya colocado en un lugar más seguro. Algunos pesticidas pueden ser muy venenosos para los niños y las mascotas. Así que asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante a la carta

Uso de trampas

Las trampas de cucarachas atraerán a las cucarachas y luego las atraparán con pegamento. Sin embargo, solo puedes usar el método para matar a una pequeña población de insectos adultos y no afectará el nido.

Otra manera simple y eficaz de atraer y atrapar insectos es con un recipiente con agua. Puede agregar cebos como posos de café. De nuevo, solo matará las cucarachas adultas, pero no afectará el nido.

Previniendo la reinfestación

Después de deshacerse de las cucarachas, debe evitar la reinfestación. A la mayoría de los insectos les encantan las pilas de madera y otros escondites adecuados. Cuando el clima se vuelve más frío, se moverán dentro de la casa. Siempre asegúrese de que su pila de leña esté lejos de su casa. Quite las hojas, los recortes, la paja y cualquier otro desperdicio de jardín.

Porque Salen  Empresas de Fumigación de Cucarachas

También debe sellar la casa para mantener a los insectos alejados. Rellene todas las grietas en las paredes exteriores para evitar que los insectos salgan de la casa bloqueando su entrada.

Esto llevará mucho tiempo, pero vale la pena el precio. Eventualmente reducirás sus escondites y criaderos. Selle grietas dentro de cada gabinete dentro de la cocina, alrededor de tuberías en los baños y grietas en ambos lados de las puertas y ventanas.

Incluso después de deshacerse de las cucarachas con éxito, puede prevenir fácilmente una reinfestación colocando trampas que eliminen los errores antes de que se conviertan en un problema. La mejor manera es establecer trampas cerca de áreas potenciales de entrada.

También puede rociar pesticidas cerca de posibles puntos de entrada para eliminar cualquier error que pueda pasar la trampa.

Cualquiera que haya tenido alguna vez una infestación de cucarachas enfrenta el mismo problema. Al principio ganas la pelea y exterminas a los insectos por completo, pero después de un tiempo, sus hocicos presumidos reaparecen en los mismos lugares que antes. Tales regresos ocurren con mayor frecuencia: la infestación puede recaer mensualmente, cada seis meses o anualmente. ¿Por qué pasó esto?.

Términos de Busqueda:

  • como eliminar las cucarachas definitivamente
  • como eliminar cucarachas definitivamente
  • como deshacerse de la cucarachas definitivamente
  • como eliminar cucarachas de la casa
  • como eliminar las cucarachas de la casa
  • como eliminar las cucarachas de la cocina
  • como espolvorear acido borico en las partes donde habitan las cucarachas
  • como son las trampas que se ponen para matar cucarachas