Control De Plagas De Cucarachas

Control De Plagas De Cucarachas

Hola amigas ¿Qué tal? Mantener el Control de plagas de cucarachas es de vital importancia para las personas, así evitas que estas invadan tu casa de manera masivas. Por eso aquí te diremos como podrás evitar que estas horribles criaturas estén dentro de tu casa.

El tiempo que lleva librar a su hogar de una infestación de cucarachas depende en gran medida de la especie y el tamaño de la infestación. Muchos productos de venta libre que los propietarios utilizan a menudo resultan ineficaces contra una infestación de cucarachas.

Este tipo de plagas son increíblemente adaptables a toda situación, por eso es que a veces a pesar de los métodos de eliminación que utilices estas no mueren al primer intento. Existen varios métodos y herramientas para deshacerse de las cucarachas según algunos expertos.

Control De Plagas De Cucarachas

Todos los propietarios de viviendas deben tener cuidado de mantener las puertas o ventanas abiertas para que no le invadan de cucarachas. Se debe tener un buen control para no tener estos insectos en los hogares de las personas, por eso es indispensable no dejarles ninguna oportunidad de que entren.

Los profesionales de control de plagas también pueden emplear trampas como tablas de pegamento en áreas donde las cucarachas pueden viajar u ocultarse. Otra estrategia más puede ser aplicaciones adecuadas de productos tales como cebos y residuos a grietas, áreas de refugio y el exterior de la casa. El plan y el tiempo real para deshacerse de las cucarachas varían según el hogar y la situación.

Póngase en contacto con su experto local para analizar las opciones de control de plagas y conocer las formas en que se puede tratar su situación particular.

No hay nada peor que encender las luces y ver una cucaracha correr por la habitación, volver a su escondite entre las paredes. Nadie quiere que estas pestes resistencias sigan escondidas en su casa; si alguien ve una cucaracha en su habitación, no se sorprenda si deciden dormir en el sofá más tarde esa noche.

Porque Salen  Empresas de Fumigación de Cucarachas

Las cucarachas pueden sobrevivir en cualquier fuente de alimento cercana, incluidos el cabello, las aguas residuales o los dulces, y se sabe que transmiten enfermedades como Salmonella, Staphylococcus, Streptococcus y Escherichia coli.

Las cucarachas han estado en nuestro planeta durante más de 300 millones de años no es de extrañar que sean tan adaptativas. Aunque hay más de 4.500 especies de cucarachas en todo el mundo, 55 de las cuales se encuentran en los Estados Unidos, solo debes preocuparte por cuatro especies que les gusta mudarse, cucarachas alemanas, marrones, orientales y americanas.

A estas viles plagas les encanta pasar el tiempo en su casa, así que si las ve arrastrándose, los profesionales de Arrow están aquí para ayudar con el exterminio de las cucarachas que desalojará a estos invitados no deseados para siempre.

Prevención De Plagas

Estas plagas nativas aman habitar las alcantarillas y los sótanos en climas cálidos y típicamente se alimentan de aguas residuales y aperitivos en descomposición. Son un servicio postal de enfermedades que propaga 33 tipos de bacterias, 6 tipos de gusanos parásitos y numerosos otros patógenos humanos contagiosos.

Los gérmenes que llevan en su cuerpo pueden permanecer infectivos durante semanas, y estudios recientes han demostrado que las cucarachas también tienen alergenos que pueden causar asma en los niños pequeños. Estos alérgenos se adhieren a los excrementos de las cucarachas, las pieles fundidas y los cadáveres.

Un buen saneamiento y el sellado de grietas en las paredes pueden ayudar a reducir las poblaciones de cucarachas, pero muchas veces no es tan simple. Arrow Exterminators se centra en el control total de las cucarachas para asegurarse de que permanezcan fuera para siempre.

Porque Salen  Como Matar Cucarachas De Cocina

Cucarachas Orientales

Estos insectos adoran arrastrarse en lugares sucios como tuberías de alcantarillado y prosperan en temperaturas cálidas de 68 a 84 grados. Tienden a encontrar un camino hacia las casas a través de espacios y sótanos. Las cucarachas orientales son extremadamente resistentes y pueden sobrevivir durante semanas sin agua y hasta un mes sin comida.

Tienen una vida útil más corta que las cucarachas estadounidenses solo alrededor de 110 a 160 días, pero se reproducen en grandes cantidades. Las hembras pueden tener más de ocho cajas de huevos con 16 huevos por caja en la vida. El control profesional de la cucaracha es una necesidad si detecta uno de estos dentro o alrededor de su hogar, ya que se multiplican rápidamente.

Estas plagas engañosas transportan patógenos transmitidos por los alimentos y otras enfermedades en sus piernas y cuerpos que recogen mientras se alimentan de alimentos en descomposición. Estas cucarachas de color marrón negruzco dejan excrementos notables y un olor desagradable, que segregan para comunicarse con otras cucarachas. Si ves uno de estos insectos oscuros y apestosos, contáctanos para una exterminación rápida de las cucarachas.

Cucarachas Alemanas

Si tiene un problema de cucarachas en su hogar, la especie alemana es probablemente la culpable, ya que son las especies más comunes en los Estados Unidos. Les gusta esconderse en rincones oscuros durante el día y escabullirse por la noche en busca de alimentos podridos y residuos de bebidas.

Si detecta uno durante el día, hay una buena probabilidad de que la población sea mucho más grande de lo que cree. Uno de sus lugares preferidos para habitar son los cajones de la cómoda, y si ve un grupo dispersarse en áreas no alimentarias, es probable que tenga una infestación en sus manos.

Porque Salen  ¿Cómo Combatir Las Cucarachas Pequeñas?

Limpiar su hogar es el primer paso para evitar estas plagas, pero le recomendamos el control profesional de cucarachas de Arrow Professional. Manténgase un paso por delante de estas plagas evasivas con el control mensual de plagas de cucarachas.

Cucarachas De Bandas Marrones

Las cucarachas de bandas marrones son una especie más pequeña que les encanta habitar en ambientes cálidos, típicamente por encima de los 80 grados Fahrenheit. A estos insectos les encanta acampar en áticos de almacenamiento y otros cimientos de techos.

Como la mayoría de las especies de cucarachas, les gusta buscar comida por la noche, pero pueden cazar durante el día para tomar un refrigerio. Estas cucarachas comen casi cualquier cosa, y algunos de sus favoritos inusuales son pegamento de papel pintado y encuadernaciones de libros.

Las cucarachas son desagradables e insalubres. Deshacerse de las cucarachas puede ser complicado porque los dos tipos de cucarachas más comunes cucarachas alemanas o americanas se eliminan usando diferentes técnicas. El primer paso para deshacerse de las cucarachas es identificar qué tipo de cucaracha tienes.

 Para determinar qué tipo de cucaracha tienes, primero mira sus tamaños. Luego, compare las características físicas y los hábitats de la información y los enlaces a continuación. Después de determinar qué tipo de cucaracha tiene, tenemos consejos sobre cómo inspeccionar las cucarachas, los procedimientos críticos de saneamiento, exclusión y las mejores opciones de tratamiento para deshacerse de las cucarachas.