¿Cómo Matar Cucarachas en Casa?

¿Cómo Matar Cucarachas en Casa?
5 (100%) 1 vote

Como Matar Cucarachas

Las cucarachas  son uno de los insectos  más difíciles de combatir para los humanos, se ha demostrado que estas pequeñas criaturas (asquerosas) pueden sobrevivir a un ataque nuclear y a muchos desastres naturales. Si bien esto es cierto para las cucarachas, exterminarlas en una casa particular es muy posible. Sin embargo, tendrá que trabajar muy duro y usar solo un producto apenas lo ayudará. Recomendamos usar un enfoque complejo.

Aquí sabrá cómo deshacerse de las cucarachas usando soluciones de acción lenta y rápida aprobadas por los científicos. Tal enfoque comprende una gran variedad de pasos y acciones; desde mantener su casa constantemente limpia hasta usar soluciones efectivas. Hemos elegido los mejores productos de control de cucarachas para aquellos cuyo alojamiento es constantemente atacado por estas plagas.

Mas Artículos sobre Cucarachas :

¿Cómo Matar Cucarachas?

Jeff Hahn y Mark E. Ascerno, científicos de la Extensión de la Universidad de Minnesota, han enfatizado la necesidad de recurrir a insecticidas para matar cucarachas. Aparentemente, cuando se trata de una infestación de plagas seria, las soluciones no químicas por sí solas no funcionarán y se requieren medidas más drásticas.

Además, defienden un enfoque integral y el uso de productos químicos en una combinación con otros esfuerzos como la limpieza y la eliminación de albergues para las cucarachas.

Los entomólogos de la Universidad de Auburn lo han expresado en términos más enérgicos: “El método de control menos eficaz es el uso de productos químicos por sí solo. Usar solo productos químicos produce resistencia a los insecticidas y, en última instancia, un control muy pobre “, afirman. Como ejemplo, los investigadores observan que las superficies grasas reducen el efecto de los insecticidas.

Existe una amplia gama de insecticidas disponibles en el mercado, por lo tanto, no es necesario identificar todas las marcas; en su lugar, enumeramos los ingredientes activos más potentes que se pueden encontrar en la etiqueta del producto. Al elegir un aerosol, ya sea un aerosol o un líquido, busque los siguientes compuestos: deltametrina, cipermetrina, permetrina y ciflutrina.

Porque Salen  Plaga De Cucarachas Pequeñas

Estos son ingredientes activos recomendados por los científicos para matar cucarachas. Además, tenga en cuenta algunas pautas prácticas sobre cómo matar cucarachas. Primero, no lo descargue por toda la habitación, en su lugar, concéntrese en sitios precisos donde los insectos se congregan normalmente. Segundo, no aplique el producto sobre superficies planas como el piso. En tercer lugar, asegúrese de que los productos químicos no entren en los alimentos para humanos y mascotas.

En cuanto a los cebos, los fabricantes los colocan en contenedores que son seguros para los humanos en su manejo. El punto fuerte de esta solución es que el contenedor puede estar pegado a un sitio específico y su aplicación descarta la dispersión de productos químicos. M. K. Rust y D. A. Reierson, entomólogos de UC Riverside, han indicado varios ingredientes activos que matan a las cucarachas, pero no todos pueden ser obtenidos por los propietarios.

Los productos que contienen fipronil, indoxacarb y abamectin están diseñados para profesionales, mientras que los compuestos como hydramethylnon e imidacloprid están destinados a los propietarios. Considere que el uso de nebulizadores y bombas de aerosol no es recomendado por los científicos, ya que tienen demasiadas desventajas. En primer lugar, no entregan insecticidas correctamente a las grietas, mientras que estos son los sitios más comunes que albergan cucarachas. En segundo lugar, es más probable que los nebulizadores y las bombas sean peligrosos para humanos y mascotas.

Soluciones Roach Killing para Matar Cucarachas de Acción Lenta y Rápida

Tal variedad de productos para matar cucarachas. ¿Pero cuál debería ser elegido? En realidad, la respuesta depende de una situación específica en su casa, el nivel de infestación y otras condiciones. Ahora, esbozamos las peculiaridades clave de las soluciones de exterminio de cucarachas disponibles en el mercado y usted mismo decide qué es exactamente lo que necesita.

Puede elegir cualquiera de los productos que muestren un resultado inmediato o soluciones a largo plazo, pero con un efecto permanente. Los científicos de la Universidad de Auburn han destacado el polvo como un método de acción lenta pero, al mismo tiempo, otorgando un control duradero. Los polvos están destinados a ser aplicados en áreas secas y cerradas donde los insectos normalmente se esconden.

El ingrediente más comúnmente utilizado es el ácido bórico que hemos examinado en detalle en una sección separada de esta revisión. Normalmente, el polvo produce resultados más o menos tangibles en una semana o así matando a toda la infestación.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Las Cucarachas dela Casa Definitivamente?

Según los investigadores de la Universidad de Nebraska-Lincoln, los mejores ingredientes activos contenidos en los cebos también son de acción lenta. Esto asegura que el señuelo consumido por una cucaracha lo matará. Hydramethylnon actúa lentamente y es un veneno estomacal disponible tanto en gránulos como en forma de gel. No es tóxico para los humanos cuando se manipula de acuerdo con la etiqueta.

Fipronil es el ingrediente de acción más rápida y tiene un impacto significativo incluso a bajas concentraciones. Pero como mencionamos anteriormente, fipronil solo puede ser utilizado por profesionales con licencia, para contratarlos, llame al servicio local de control de plagas.

Aún así, Grzegorz Buczkowski de la Universidad Estatal de Carolina del Norte presentó los resultados de un estudio que muestra una clara ventaja de las soluciones de acción lenta. “Cuando los cebos y las cucarachas muertas fueron eliminados de las grandes arenas y reemplazados por nuevas cucarachas, solo los residuos del hidrametilnon de acción lenta mataron a la mayoría de las ninfas y adultos, mientras que los residuos de insecticidas de acción rápida (clorpirifos y fipronil) mataron menos ninfas y adultos “, dice el documento. Por lo tanto, los insecticidas de acción rápida proporcionan un resultado inmediato, pero son ineficaces para la segunda población de cucarachas.

Entre los insecticidas de acción lenta, algunos son más efectivos que otros dependiendo de la forma del producto. Por lo tanto, el gel a base de abamectina mata a todas las cucarachas que consumieron la sustancia, mientras que el polvo que contiene la misma cantidad de abamectina mata tres veces menos plagas. Esto se debe al hecho de que las cucarachas son menos propensas a ingerir el polvo y, en cambio, a veces son disuadidas por él. Los aerosoles y aerosoles matan rápidamente y proporcionan solo un control a corto plazo.

Una de las desventajas es que estas soluciones simplemente expulsan a las cucarachas del área tratada pero no de la casa. Eventualmente, emergerán en el mismo lugar por un tiempo. Peor aún, los que sobrevivieron se vuelven resistentes a los productos químicos, lo que hace más difícil matar a las cucarachas.

Porque Salen  Huevos de Cucarachas

Aparte de eso, los insecticidas pueden matar insectos al contacto o al afectar a toda la colonia. Por lo tanto, los aerosoles disponibles para los propietarios tienen una baja concentración del ingrediente activo y eliminan las cucarachas solo cuando entran en contacto con ellos. Por esta razón, los aerosoles hacen un mal trabajo para eliminar una infestación de plagas en áreas cerradas tales como grietas y grietas. Los polvos también funcionan a través del contacto con insectos y son efectivos cuando se aplican en áreas difíciles de alcanzar.

Una alternativa para matar las cucarachas en contacto es un enfoque que involucra la aplicación de reguladores del crecimiento de insectos (IGR) que hacen que los insectos afectados sean infértiles. Los científicos de la Universidad de Kentucky señalan el hidropreno, un regulador de crecimiento de insectos registrado dirigido a las cucarachas. Este insecticida está disponible en aerosol o líquido. Cuando se aplica a una cucaracha, el hidropreno se absorbe en el cuerpo del insecto y lo hace infértil sin matarlo directamente.

Esta es una solución duradera pero, sin embargo, se requiere una aplicación repetida en tres o más meses para obtener resultados satisfactorios. En un mes, verás la reducción en la población de cucarachas, pero el control de plagas durará más, ya que los insectos ya no podrán reproducirse. No se moleste si inicialmente verá incluso más cucarachas durante el día. Está bien. Tal comportamiento indica que IGR realmente funciona, solo dale el tiempo.

Otro IGR recomendado se basa en pyriproxyfen que afecta a las ninfas y las desarrolla en adultos infértiles. Esta es una solución de acción lenta con baja toxicidad para los humanos. Noviflumuron es también un insecticida que no mata las cucarachas directamente. Hace que las cucarachas no puedan arrojar su exoesqueleto lo que resulta en la muerte del insecto cuando crezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *