Como Matar Cucarachas De Cocina

Matar Cucarachas De Cocina

Hola amigos, esperamos que se encuentren muy bien. Que manera desagradable de comenzar el día que ir a la cocina y encontrarte con un asqueroso insecto, sobre todo si se trata de la cucaracha, el día de hoy te hablaremos sobre como Matar cucarachas de cocina. Si estas presentando este inconveniente, te invitaos a leernos.

Deshacerse de las cucarachas de forma natural puede ser un proceso lento. Con los insecticidas potentes, verá los resultados de inmediato, pero expondrá a su familia a productos químicos tóxicos en el proceso.

Deshacerse de ellos de forma natural no solo evita que su familia esté expuesta a sustancias químicas dañinas, sino que también puede evitar que el problema vuelva a ocurrir. Entonces, ¿cómo lo haces?

Matar Cucarachas De Cocina

Limpio

Como con la mayoría de las plagas domésticas, una onza de prevención vale una libra de cura. ¿Qué quiero decir? Hay que asegurarse de que la casa sea vea elegante, debido a que este tipo de insectos se sienten atraídos enormemente por los residuos de comida que caen al suelo y mucho más si esta es grasa.

Esto quiere decir que se debe limpiar los mostradores todas las noches, nunca dejar platos sucios en el fregadero, asegurarse de que la estufa esté limpia y barrer los pisos antes de ir a la cama. Esto puede parecer mucho que hacer todos los días, pero si comienza a hacer estas cosas de forma regular, una limpieza de 15 minutos debe ser suficiente al final de cada noche para eliminar la mayoría de los residuos.

Selle grietas y agujeros

Eso significa dentro de su despensa, entre la encimera y la pared, y en los zócalos. Las cucarachas y otros insectos pueden arrastrarse incluso en los espacios más pequeños, por lo que es importante sellar las entradas en su hogar.

Porque Salen  Veneno Casero Para Las Cucarachas

Esto puede tomar tiempo, pero al final, vale la pena el esfuerzo, especialmente si usted vive en un departamento y tiene vecinos que no mantienen los mismos estándares de limpieza que usted. Puede usar un tubo de masilla y una pistola de calafateo para hacer el trabajo.

Repara cualquier fuga de agua

Este horrible animal le encanta estar en el agua y la humedad. Es por eso que a menudo los encuentras corriendo debajo del fregador. Se ha demostrado que las cucarachas pueden vivir meses sin comer nada, pero si no tienen agua solo vivirán algunos días.

Cierre sus fuentes de agua reparando incluso las fugas más pequeñas. No permita que el agua se acumule en su fregadero ni cubra las plantas de interior.

Haga su propio cebo de cucaracha natural

Divida 3 partes con acuso bórica y luego otra parte con el azúcar. Colocar azúcar es magnífico ya que las cucarachas van a venir a donde esta el azúcar pero para su mayor sorpresa el acido se encarga de matarla.

 Este no es tóxico para las personas o las mascotas, puede ser irritante así que manténgalo alejado de los mostradores y los lugares a donde puedan llegar los dedos pequeños y la nariz.

Puedes usar este polvo debajo de la nevera, la cocina, debajo del fregador, en el lavaplatos, ranuras, algunas grietas que tengas y otros lugares donde creas que estas se esconden.

Trae a los expertos

Si desea deshacerse de las cucarachas de forma natural y tiene una gran infestación, intente ponerse en contacto con una empresa de control de plagas natural.

Mi compañía de control de plagas usa una sustancia llamada tierra de diatomeas en las paredes de mi casa insertada a través de los agujeros alrededor de las salidas de la pared. Esta trata de una piedra sedimentaria que puede volverse polvo con bastante facilidad.

Porque Salen  ¿Qué Mata a Las Cucarachas?

Esta puede utilizarse para muchos fines incluyendo fines medicinales como medicamento y de la misma manera en productos para piel, pero a menudo puede usarse como un insecticida, porque hace que un insecto muera sin el uso sustancias químicas. Busque una compañía de control de plagas en su área que use la sustancia; no es dañino para usted y su familia, y lo mejor de todo es que es efectiva.

Mantenga su espacio lo más genial posible

La cucaracha americana es una de las cucarachas más comunes en la ciudad de Nueva York. Y cuando las temperaturas se calientan allí durante el verano, muchos de ellos extienden sus alas y vuelan.

“Con más calor tienen más uso de sus músculos”, dijo el experto residente en errores del Museo Americano de Historia Natural, Louis Sorkin, al blog de NYC DNAInfo.com. Si bien no puedes controlar el clima, por supuesto, mantener tu apartamento o tu casa lo más fresco posible al menos limitará las cucarachas al suelo.

Mátalo con amabilidad o simplemente mátalo

Si tiene una cucaracha en la casa ahora mismo y no desea rociar insecticidas dañinos dentro de su casa, intente rociar una pequeña solución de agua y jabón sobre ella. Por cierto, guardo estas cosas para limpiar mis encimeras. Porque las cucarachas, como la mayoría de los insectos, respiran a través de su piel, el jabón esencialmente los sofoca.

¿Cómo Prevenir Las Cucarachas?

 Hay 3 cosas en particular que atraen a las cucarachas. Son refugio, comida y agua. Obviamente, esto hace que cualquier hogar sea un lugar atractivo para que las cucarachas deambulen y sobrevivan. Antes de configurar trampas para erradicar las cucarachas, es importante eliminar cualquier fuente que pueda identificar que las atraiga.

Porque Salen  Empresas de Fumigación de Cucarachas

No ayuda a las cucarachas consumir prácticamente cualquier materia orgánica, pero si puede deshacerse de cualquier comida o escombros que están a la intemperie entonces eso podría resolver la mitad de la batalla contra las cucarachas. Primero, haga una gran limpieza en el hogar y elimine todas las sobras de comida.

Si usa recipientes abiertos, especialmente en la cocina, considere cambiarlos por recipientes con tapas que estén bien selladas. Una vez que haya tratado con los alimentos, es hora de cambiar su atención al agua. Mire a su alrededor en busca de agua estancada y deshágase de ellos. Revise su baño y cocina para detectar fugas potenciales y haga que se arreglen.

Asegúrese de no regar demasiado sus plantas de interior. Además, asegúrese de que el drenaje no esté bloqueado. El tercer y último factor para examinar es el refugio. Mire alrededor de su casa e intente reorganizar cualquier artículo que pueda ser un buen nido para las cucarachas.

A las cucarachas les gusta esconderse en áreas oscuras y húmedas, así que mire dentro de su armario y elimine cualquier objeto que ya no necesite usar. Esto sirve como una buena oportunidad para ordenar su hogar. Allí lo tiene.

Con suerte, uno de estos métodos te ayudará a lidiar con el problema de cucarachas que tienes en casa. Si tiene otros consejos increíbles para compartir con nosotros, envíenos un mensaje para que podamos compartirlo con el resto de los lectores.

Términos de Busqueda:

  • matar cucarachas cocina
  • como matar cucarachas cocina
  • com0 acaba con cucarachas
  • como eliminar cucarachas chiquitas de la cocina