¿Cómo Exterminar Cucarachas?

¿Cómo Exterminar Cucarachas?

Hola amigos, ¿Te sucede a menudo que tienes una invasión de cucarachas en tu casa? ¿No sabes cómo deshacerte de ellas? Aquí te traemos la solución y te diremos ¿Cómo exterminar cucarachas? Sigue leyendo.

En promedio, las cucarachas pueden tener una longitud de entre media y 3 pulgadas. Las 3 cucarachas más comunes en los Estados Unidos son la cucaracha alemana, oriental y estadounidense. La llegada de las cucarachas a sus casas puede tener diferentes conceptos.

Se debe conocer cual es el tipo de cucaracha con la que esta en su hogar para asi poder conseguir el método exacto para acabarlas.  La cucaracha que se considera la más común es la que se halla en el interior y entre ellas esta la alemana.  Esta se siente encantada por el agua. Por ende se debe reducir el riesgo de que estas accedan a las fuentes de agua en su hogar puede ayudar a reducir la infestación de cucarachas.

¿Cómo Exterminar Cucarachas?

Hay otros métodos para prevenirlas, como tener una constante higiene, si esta es diaria mucho mejor y almacenar correctamente los alimentos, esto se hace con el fin de no tener invasiones de cucarachas. Pero nos imaginamos que se haga esta pregunta ¿Una vez que estas hayan entrado a mi casa como puedo deshacerme de estas?

Una vez que las cucarachas entren a tu casa en busca de agua, comida o refugio para vivir muchas veces es difícil luego sacarlas. Además de que estas pueden multiplicarse severamente, hay que tener cuidado con ellas.

Se sabe que es de suma importancia deshacerse lo más rápido posible de las cucarachas. Estás son principales transmisoras de bacterias, las cuales pueden generar infecciones, alergias, intoxicaciones, erupciones, diarrea y desordenes alimenticios. Cuando estas se alojan en tu casa en grupos muy grande sale un olor horrible debido a la invasión de ellas.

Porque Salen  ¿Qué Mata a Las Cucarachas?

Antes de encontrar la manera de acabar con ellas, es importante que se genere un buen plan para ellas. Deben saber que un solo plan no es necesario para acabarlas se requieren varios tratamientos y procedimientos para erradicarlas totalmente.

Identifique las áreas de problemas con linterna y tiras de cola

Es importante saber con cual de los métodos se va a iniciar la eliminación, es mucho mejor evaluar primero su casa para saber en donde se encuentra el principal grupo de cucarachas. Puede hacer esto utilizando una linterna para indagar los sitios en donde estas se puedan encontrar, a ellas les encanta esconderse detrás de la nevera, el fregadero, ranuras en estantes y closet, esquinas de puertas de armarios, gabinetes de baño y armarios.

Es bueno usar algunas  tiras que contengan pegamento para cucaracha y así se podrá localizar numerosas manadas. Con base en del registro con la linterna, decida en las áreas más estratégicas para colocar tiras. Controle esas áreas por unos días a una semana. Las tiras en áreas de alto tráfico atraparán a la mayoría de las cucarachas, y estas áreas necesitarán más tratamiento.

Use trampas para cerrar brechas y así evitar nuevas infestaciones

Las trampas pueden ser efectivas para reducir las poblaciones de cucarachas existentes, pero no se desharán de las cucarachas que intentan penetrar en el exterior. Para evitar que la infestación de cucarachas se expanda, use masilla para rellenar los posibles puntos de entrada, incluidos los espacios entre paredes o baldosas. Grietas pequeñas y agujeros de entrada. También ayudará a usar burletes en puertas y sellos de ventanas.

Coloque las estaciones de cebo con cebo para reducir efectivamente la población de roca

Si bien el cebo en gel puede ser efectivo para deshacerse de las cucarachas, también puede ocasionar la aparición de varias cucarachas muertas en su casa.

Otro método popular al decidir cómo matar cucarachas es el uso de estaciones de cebo. Las estaciones de cebo funcionan atrayendo cucarachas en las estaciones para alimentarse de veneno.

Porque Salen  Veneno Casero Para Las Cucarachas

La cucaracha envenenada vuelve a su lugar de origen, muere y es devorada por las otras cucarachas, transmitiéndole el veneno. Las estaciones de cebo funcionan parcialmente para eliminar las cucarachas, pero no se dirigen a todas las cucarachas en un hogar. También presentan un problema porque contienen veneno y se ven poco atractivos cuando están dispersos por su casa.

Algunos hoteles de cucarachas solo contienen pegamento para atrapar las cucarachas, no para cebar y envenenarlas.

Polvo de ácido bórico para efectividad agregada

Este grandioso químico puede encontrarse en la pasta dental que usamos, el detergente con que lavamos la ropa y se considera la amenaza número uno para matar cucarachas. Es de fácil aplicación y está sujeto a desplazamiento por las corrientes de aire, enviando el material a áreas donde los niños y las mascotas pueden entrar en contacto con él.

Fabricado combinando químicamente boro y agua, el ácido bórico es poco tóxico para las personas y las mascotas, pero mortal para ellas. Si se utiliza inadecuadamente, este perderá validez es por eso que no se recomienda utilizar con el único recurso para eliminar este pequeño insecto.

Gestión de plagas profesional

La contratación de un especialista en Terminix para tratar una plaga de cucarachas puede aumentar la seguridad, ofrecer un enfoque más efectivo para deshacerse de las cucarachas y proporcionar una solución continua al control de las cucarachas. También elimina la necesidad de tener trampas diseminadas por su casa.

Utilice estas técnicas para asegurar que las cucarachas no entren mas a sus hogares u oficinas. Mantener todo en orden y tapar las rendijas es una de las mejores opciones para evitar que estas se metan e invadan tu casa, hay muchas maneras de erradicarlas pero se debe ser constante en cuanto a la aplicación de productos venenosos para que desaparezcas rápidamente.

Porque Salen  ¿Cómo Acabar Con Las Cucarachas?

Prevencion De Las Cucarachas

Existen muchas maneras de evitar que las cucarachas entren en la casa, sin mencionar que su multiplicación además de ser masiva es muy rápida. Por eso te daremos una serie de recomendaciones que puedes aplicar para que estas no entren por ningún lado y las poquitas que entren puedan ser eliminadas fácilmente:

Tapar las ranuras que quedan debajo de las puertas y los marcos de las ventanas

Hay productos como los que te mencionamos anteriormente que te sirven para tapar esos orificios, sin embargo si no los tienes puedes poner objetos que te hagan taparlas. Es importante sellar esas ranuras para evitar que estas entren.

Tapar los orificios húmedos

A los insectos y sobre todo a las cucarachas les encanta estar en sitios húmedos, por eso los tubos de desagües como el del baño, fregador y batea se convierten en sus principales conductos par llegar a sus hogares. Tapar esos orificios es importante, en el mercado venden algunos tapones que sirven para tapar los orificios húmedos.

Limpieza

Mantener una limpieza adecuada es lo ideal para evitarlas, si mantenemos papeles, basura, migas de comidas en el suelo ellas entraran para permanecer en tu hogar. Es de vital importancia mantenerla limpia y así podrás darte cuenta de sus nido y eliminarlos.

 Mientras más tiempo pases sin asear tu casa mas cucarachas tendrás en ella, se recomienda limpiar cada 15 días y barrerla diariamente. De esta manera mantendrás el orden en tu casa y podrás tener a tu familia libre de cucarachas, mucho más si tienes niños pequeños.