¿Cómo Acabar Con Las Cucarachas?

¿Cómo Acabar Con Las Cucarachas?
5 (100%) 1 vote

¿Cómo Acabar Con Las Cucarachas?

Un gusto saludarles nuevamente mis amigos, en este post le traemos las maneras más rápidas y sencillas de eliminar las cucarachas del hogar, en el término que sea es muy desagradable tener estas pequeñas huésped en casa, además anti-higiénico tanto para nosotros como para la gente que nos visita en nuestro hogar.

Si ya has leído mis post anteriormente sabrás el odio que le tengo a las cucarachas, si no lo has hecho te invito a que le des clic aquí y te enteres, quizás seamos dos o muchísimos mas lo que compartimos este sentimiento.

Te recomiendo leer este post hasta el final para que mas o menos puedas entender como eliminarlas de una vez por todas de nuestras casita y de todo los espacios que se creen dueñas.

Mas Artículos sobre Cucarachas :

¿Cómo Acabar Con Las Cucarachas?

Si está buscando cómo deshacerse de las cucarachas, entonces está en el lugar correcto. Voy a contarte todos los secretos. Mata a un grupo de ellos en tan solo 7 días y deshazte de ellos completamente por completo en solo un par de meses. Solo sigue mis consejos aquí y verás resultados, garantizados.

Además, asegúrese de revisar la gran cantidad de información que se detalla a continuación, cerca de la parte inferior.

¿Poco tiempo? Deshacerse de ellos en 7 pasos

¿Desea omitir toda la lectura y llegar directamente a LA solución que funcionará? Te tengo cubierto. Es lo que haría si alguna vez me mudo a una casa infestada con ellos de nuevo. Para deshacerse de esas cucarachas para siempre, solo siga las siguientes instrucciones.

Use cebos de cucarachas profesionales. Recomiendo conseguir Advion Syngenta Gel Bait o Advion Bait Stations. Cuando se trata de usar cebos, cuantos más cebos haya diseminado por la casa, más efectivo será.

Porque Salen  ¿Qué Mata a Las Cucarachas?

Use ácido bórico y polvo en áreas de alto tráfico con una capa delgada del polvo. Compre una botella de ácido bórico Harris y el plumero por Dr. Killigan.

Coloque los cebos en lugares donde las cucarachas les gusta esconderse. Los buenos lugares incluyen armarios interiores, detrás de electrodomésticos y en cualquier lugar donde vea muchas cucarachas. Coloque el gel en la parte inferior de los principales electrodomésticos, zócalos, contenedores de basura, grietas y grietas.

Usando el plumero, aplique ácido bórico dentro del contenedor cada noche. Déjalo abierto y déjelos comer hasta saciarse.

Aplicar ácido bórico a lo largo de la placa base; asegurándose de meter algo dentro del pequeño espacio entre el rodapié y la pared. Esto crea una barrera de muerte que les impide escapar.

Limpia todas las noches y guarda toda la comida. No deje platos sucios en el fregadero. No es fácil comer significa que no comerá más.

Continúe usando los cebos de cucarachas, ácido bórico y limpie hasta que se hayan ido completamente.

Este método es el más efectivo que he usado. Sin embargo, debes ser paciente. Esta solución no proporciona resultados instantáneos y visibles como DemonWP, pero es la más efectiva para eliminar toda la infestación de cucarachas (que es lo que desea).

Espere hasta 7 días para ver las cucarachas muertas y para comenzar a ver resultados notables. Espere un par de meses para la erradicación total. Se perderán para siempre si no atraes más desde el exterior.

Por supuesto, debe leer la gran cantidad de información en este sitio web cuando tenga tiempo. Saber más sobre estas plagas es clave para eliminarlas con éxito.

 Pruebe bicarbonato con azúcar

Una mezcla simple pero efectiva. El bicarbonato de sodio y el azúcar pueden ayudar eficazmente a matar cucarachas, y usted podrá notar un rápido declive en la población como resultado. Tendrá que saber dónde se esconden las cucarachas, por lo que es importante anotar dónde ha visto estas plagas antes de plantar el anzuelo para que coman. Aquí hay lo que necesitará para empezar:

¿Necesitas contratar un exterminador? Obtenga un presupuesto gratuito en línea de los mejores profesionales locales de servicios hogareños en su área.

  • Bicarbonato de sodio
  • Azúcar
  • Un cuenco o taza
Porque Salen  Huevos de Cucarachas

El bicarbonato no es tóxico de la misma manera que el ácido bórico, y comenzará a mezclarse con el ácido estomacal de la cucaracha, haciendo que muera con el tiempo.

Necesitarás mezclar bicarbonato de partes iguales con partes iguales de azúcar (1/4 taza de cada uno es un buen comienzo). Ahora, todo lo que tendrá que hacer es rociarlos en las áreas donde haya visto cucarachas.

Tendrás que dejar este cebo y repetir la aspersión de la mezcla con frecuencia para asegurarte de que haya suficiente para matar las cucarachas. El azúcar no es la parte mortal de la mezcla, pero funcionará para atraer a las cucarachas.

Las plagas

Actualmente hay más de 3.000 especies conocidas en el mundo de cucarachas. Se sabe que cuatro especies de cucarachas son plagas. Son:

  • La cucaracha alemana (Blattella germanica), la más común.
  • La cucaracha americana (Periplaneta americana)
  • La cucaracha de bandas marrones
  • La cucaracha oriental

He enumerado solo los cuatro más comunes, pero no son los únicos. También puede estar lidiando con insectos Palmetto (cucarachas de madera). Incluso si se trata de una especie completamente diferente, la información aquí se aplica a cualquier especie de cucaracha. Los tratamientos y soluciones que encuentras aquí para todos ellos.

 ¿Con Qué Especie Estás Tratando?

Saber a qué tipo de cucaracha te enfrentas hará que tu lucha contra ellos sea mucho más rápida. Diferentes especies tienen diferentes preferencias para los alimentos y tal. Cuanto más sepa a lo que se enfrenta, mayores serán sus posibilidades de deshacerse de ellos para siempre.

La forma más fácil de determinar la especie con la que te enfrentas es atrapar algunos de ellos. Recomiendo trampas pegajosas (también conocidas como trampas de pegamento para monitores) como este Catchmaster Glue Trap / Monitor. Estas son trampas simples hechas comúnmente de cartón y adhesivos fuertes que los mantendrán en su lugar.

Consejo 1

Para acelerar el proceso de captura de estas plagas para su identificación, agregue algunas migas pequeñas en el medio de la trampa. Un poco hace un largo camino aquí. , Las brocas atraerán la cucaracha al adhesivo (porque de lo contrario no podrán alcanzar la miga de la comida).

Consejo 2

Elija dónde coloca sus trampas sabiamente. Cualquier ubicación aleatoria no funcionará muy bien. Colóquelos cerca de escondites familiares como grietas y zócalos.

Porque Salen  Veneno Casero Para Las Cucarachas

Una vez que haya capturado algunos, levante el monitor e inspeccione las cucarachas. Use la información en este sitio web para identificarlos en función de sus características físicas. No hay una manera más fácil de determinar exactamente qué tipo de cucarachas está tratando.

 ¿Porqué Te Están Molestando?

A estas plagas les gusta vivir en el interior de los humanos; donde proporciona calor, refugio de los elementos y tiene fácil acceso a comida y agua. En otras palabras, solo están buscando un lugar para sobrevivir; y tu casa les está dando exactamente lo que quieren. Están viviendo el sueño a su costa.

Sumario rápido

Las soluciones que mencioné anteriormente son las que funcionaron mejor para la mayoría de las personas. Aquí hay un resumen rápido en caso de que se haya perdido algo.

Comience con una / dos de las soluciones de trabajo.

Monitorea los resultados. Mantenga un registro escrito de lo que se usó, dónde se usó y cuándo se usó.

Registre cualquier otra información relevante, como la cantidad de pesticida utilizado (si corresponde), así como cualquier otra observación relevante. Cuantos más datos tenga, más fácil le será lograr los resultados que desea, cero cucarachas en su hogar.

Después de un mes, evalúe su problema de plagas. ¿Ha disminuido la población? ¿Se ha mantenido igual? ¿Empeoró?

Si sus números no han disminuido en absoluto, elija un nuevo método. Si su población ha bajado un poco, manténganla durante otro mes.

Mantenlo hasta que ya no existan.

También lo hará mucho mejor si se toma el tiempo de aprender más acerca de lo que está tratando. Puede encontrar un montón de información aquí siguiendo los enlaces a continuación. La U de M también proporciona información adicional que será útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *