Saltar al contenido

Que Comen Las Cucarachas

Que Comen Las Cucarachas

Hola ¿Cómo estas? Espero estés bien, seguramente te andas preguntando que comen las desgraciadas de las cucarachas, si es asi llegaste al lugar indicado, vamos a crear un grupo de exterminio, para acabar con su existencia.

Son cosas de pesadillas al despertarse a mitad de la noche, puede aventurarse en su cocina y encender la luz solo para encontrar sombras negras que huyen de todas partes desde los mostradores y las paredes hasta los pisos, las cucarachas no son como tener un puma en tu casa no te van a atacar mientras duermes.

Sin embargo aparte de su factor espeluznante inherente se consideran una amenaza, ya que pueden transportar microbios que pueden causar reacciones alérgicas en los seres humanos, así como un olor ofensivo, están en tu casa comiendo tu comida y les encanta, Ahora ¿Por qué lo necesitas y cómo puedes bloquear tu castillo contra su inminente invasión?

Mas Artículos sobre Cucarachas :

[su_custom_gallery source=”category: 27″ limit=”6″ link=”post” width=”210″ height=”180″ title=”always”]

Que Comen Las Cucarachas

De todas las plagas que comúnmente infestan propiedades, las cucarachas son una de las más despreciadas por las personas. Agregando credibilidad adicional a su repugnante reputación, se ha demostrado que varias especies de cucarachas practican el canibalismo, Algunas de las especies más comunes han sido observadas con características caníbales, especialmente en condiciones de hambruna. Si bien este comportamiento puede no ser cierto en las más de 4000 especies, se ha documentado en cucarachas alemanas y cucarachas orientales.

Esta característica antiestética podría ser una de las muchas razones por las cuales las cucarachas son tan hábiles sobrevivientes. Una de las criaturas más antiguas que existen, las cucarachas datan del alba de los dinosaurios, Las cucarachas básicamente comen cualquier materia orgánica. Prefieren comer dulces, almidones y carnes, que es una de las razones por las que a menudo infestan edificios hechos por el hombre donde estas fuentes de alimentos están disponibles.

Porque Salen  Como Fumigar La Casa Contra Cucarachas

Estudia tu enemigo

Las cucarachas a menudo se conocen como insectos parecidos a escarabajos con largas patas y antenas que se alimentan exclusivamente a través de la recolección. Cuatro de sus especies principales son plagas bien conocidas para los humanos y sus hogares.

Las cucarachas han podido tener la capacidad de vivir hasta tres meses sin comida y un par de semanas sin agua y son lo suficientemente resistentes como para sobrevivir a temperaturas bajo cero. Huelga decir que la prevención es preferible a matar cucarachas cuando se trata de estos duros guerreros.

Alimentos favoritos

Estos insectos no son exigentes. Comerán casi cualquier cosa en la que puedan ponerse las piernas, pero tienen algunos alimentos que les encanta comer.

  • Dulces
  • Carnes
  • Almidones
  • Materia de descomposición
  • Otros insectos

Puedes ver cómo, con una lista como esa, tu hogar puede ser una aventura de primera para una cucaracha.

Minimice la apelación

Para mantenerse fuera de la lista de favoritos de las casas de las cucarachas, aquí hay algunos consejos y trucos para mantener su hogar como un hogar poco apetecible.

Mantenga su cocina impecable. No pienses que comerás los platos más tarde y todo estará bien. Acostúmbrate a fregar los platos tan pronto como tengas que hacer los platos y restrega las encimeras cada vez que los uses para cocinar o cortar.

Aspire más de lo que ya hace. Migajas de comida y cantidades sorprendentes de materia en descomposición pueden acumularse en las superficies de las alfombras. Aspire con frecuencia para evitar que estos sabrosos bocados lleguen a la boca de la cucaracha. 

Saque la basura a menudo. No lo hagas más tentador para una cucaracha de lo que necesita ser. Tire la basura con frecuencia y use una lata que selle bien.

Las medidas preventivas para mantener a las cucarachas a una distancia segura también pueden hacer que su hogar sea un poco más limpio que antes. Es fácil desarrollar hábitos de limpieza que ayudarán a evitar que estos desafortunados insectos vaguen por ahí.

Porque Salen  Remedios Caseros Para Matar Cucarachas

Las cucarachas son carroñeros, mientras que la mayoría de las cucarachas prefieren los dulces a los que se les da una opción, en un apuro, comerán casi cualquier cosa: pegamento, grasa, jabón, pasta de papel pintado, cuero, encuadernaciones o incluso pelo.

Peor aún, una cucaracha puede sobrevivir un tiempo notablemente largo sin comida. ¡Algunas especies pueden durar hasta 6 semanas sin una comida! Estos rasgos hacen que las cucarachas en nuestras casas sean difíciles de controlar. Pero en la naturaleza, las cucarachas proporcionan un servicio importante al consumir desechos orgánicos. Son los recolectores de basura de su hábitat.

Hay alrededor de 3.000 especies de cucarachas, de las cuales alrededor de 50 se pueden encontrar en los Estados Unidos. Tres de las cucarachas más comunes en los Estados Unidos son la cucaracha alemana, la cucaracha americana y la cucaracha de rayas marrones.

Estas especies comen casi cualquier cosa, ya sean otros insectos, frutas y verduras o basura. Pero las cucarachas son las más atraídas por almidones, dulces, comida grasosa y productos cárnicos.

Alimentos Que Atraen Cucarachas

Las cucarachas son omnívoras. Aunque pueden sobrevivir varios meses sin comida, las cucarachas comerán cualquier cosa que tenga un valor nutricional. Se sienten especialmente atraídos por el almidón, el azúcar, la grasa, la carne y el queso. Los alimentos que se descomponen son particularmente deliciosos para una cucaracha hambrienta en busca de su próxima comida.

Estas plagas domésticas a menudo son atraídas por olores muy fuertes, como basura o compost, pero pueden encontrar rápidamente migas pequeñas o una gota de grasa.

Las cucarachas son criadores prolíficos. Cuando se intensifica una infestación, una población de cucarachas puede superar su fuente de alimento disponible. Por lo tanto, las cucarachas recurrirán entre sí para obtener alimento y supervivencia. Por lo general, las cucarachas más fuertes se alimentarán de los jóvenes.

Porque Salen  Fumigación De Cucarachas

Los comportamientos caníbales de las cucarachas pueden favorecer a las personas. Cuando una cucaracha come algún cebo dejado atrás, puede pasar ese anzuelo al resto de la población si se convierte en víctima del canibalismo.

Artículos Para El Hogar Que Atraen Cucarachas

En tiempos de escasez de alimentos orgánicos, las cucarachas comerán artículos para el hogar, como encuadernaciones de libros, cartón, pasta de dientes, cuero, pegamento, restos de papel, jabones sólidos, pinturas y papel de empapelar a base de almidón, copos de piel humana seca y ropa de nylon. Estos insectos tienen un tracto digestivo con una variedad de protozoos y bacterias que les permite darse un festín con artículos no alimentarios.

Dieta Natural De La Cucaracha

Cuando en ausencia de humanos, las cucarachas comerán plantas, otros insectos, materia en descomposición, heces de animales, árboles muertos y cadáveres. Ocasionalmente recurrirán al canibalismo, comiendo sus propias crías, otras cucarachas o los cuerpos de sus camaradas fallecidos.

Las cucarachas son las plagas más antiguas del mundo. Científicos del Imperial College London en 2010 descubrieron que un ancestro de las cucarachas modernas vivió hace 300 millones de años, que es anterior a la era de los dinosaurios. Su capacidad para consumir productos orgánicos y no alimenticios ha ayudado a estos insectos a sobrevivir durante milenios.

Previniendo Una Infestación De Cucarachas

Para evitar una infestación de cucarachas, guarde todos los alimentos en envases sellados y asegúrese de limpiar las superficies que hayan estado en contacto con los alimentos. Limpie los platos sucios inmediatamente y asegúrese de mantener el área limpia y seca.

Las cucarachas viven en ambientes oscuros y húmedos, así que arregle los grifos y tuberías con fugas y asegúrese de que no haya madera húmeda o podrida en su hogar o negocio. Elimine toda la humedad y revise periódicamente los espacios de rastreo de las cucarachas.

Que Comen Las Cucarachas
5 (100%) 1 vote

Términos de Busqueda:

  • que comen las cucarachas caseras