¿Cómo Combatir Las Cucarachas Pequeñas?

Cómo Combatir Las Cucarachas Pequeñas

La cucaracha alemana es uno de los tipos más comunes de cucarachas que se encuentran en los hogares, y también es una de las más problemáticas. Nadie quiere cucarachas en su hogar, pero esta marca particular de cucarachas puede infestar una casa en un tiempo relativamente corto.

Solo una carcasa de huevo de una cucaracha alemana puede contener entre 30 y 40 huevos. Una mujer puede producir de 4 a 6 envolturas en su vida, por lo que las poblaciones pueden perder el control rápidamente si no se toman medidas rápidas

Si crees que tienes un problema con la cucaracha alemana, te mostraremos las mejores formas de deshacerte de estas plagas, para que puedas volver a disfrutar de un hogar libre de cucarachas pequeñas.

¿Cómo Combatir Las Cucarachas Pequeñas?

¿Crees que tu compañero de cuarto era malo? Intenta compartir tu casa con cucarachas. Dejan un lío dondequiera que van, huelen, roban tu comida, y se escabullen por la casa por la noche sin que tú lo sepas.

Para ser completamente honesto, usar métodos naturales para deshacerse de las cucarachas no es una tarea fácil. Los venenos comerciales hacen un mejor trabajo al matar a estos insectos rápidamente, pero si prefiere no rociar toxinas en su casa o en sus alrededores y tiene paciencia, existen opciones alternativas.

Tierra de diatomeas

Una de las formas más efectivas y no tóxicas para deshacerse de las cucarachas es con el uso de tierra de diatomeas, o DE. Esta sustancia natural similar a la energía se deriva de los depósitos de fósiles de diatomeas. Lo mejor de DE es que las cucarachas no pueden desarrollar inmunidad como lo hacen con otros insecticidas.

Como beneficio adicional, este polvo también matará cualquier otro insecto que pueda tener en su hogar.

El único inconveniente con DE es que debe volver a aplicar consistentemente el polvo para que funcione de manera efectiva, y puede tomar meses deshacerse de las cucarachas por completo, dependiendo de qué tan grave es la infestación. DE no matará los huevos de cucaracha tampoco, por lo que tendrás que continuar colocando el polvo hasta que mate a las cucarachas nuevas que eclosionan.

Porque Salen  Remedios Caseros Para Eliminar Cucarachas Y Chiripas

Insecticidas botánicos

¿Quieres un método que sea un poco más agresivo? Intente rociar insecticidas botánicos para matar cucarachas. Los insecticidas botánicos se derivan de las plantas y tienen menos efectos secundarios dañinos que los venenos fuertes. Si bien son más suaves que las rutas convencionales, algunos productos aún pueden ser tóxicos.

Muchos de estos productos están diseñados específicamente para eliminar las cucarachas. Los ingredientes comunes incluyen D-limoneno un terpeno que se encuentra en los aceites cítricos, piretrina, compuestos insecticidas que se encuentran en las flores de la flor de piretro, aceite de romero y aceite de canela.

Algunos insecticidas botánicos son más efectivos que otros, así que investigue un poco para asegurarse de que los ingredientes realmente funcionan para matar cucarachas.

Introducir depredadores naturales

Tal vez no quieras rociar insecticidas ni rociar DE alrededor de tu casa, está bien. Si realmente quieres ir por la ruta natural, puedes usar la cadena alimenticia para tu ventaja: introduce predadores naturales de cucarachas en tu hogar o patio.

Uno de los depredadores más simples para introducir en su hogar es un gecko. Iguanas también puede funcionar. Ambos reptiles se alimentan de cucarachas y pueden ayudarte a controlar tu problema de insectos.

Este es un método que puede no ser práctico para todos, pero es algo a considerar. Las personas obtienen gatos para controlar su población de ratones, por lo que este mismo método puede funcionar igual para las cucarachas.

Otros depredadores naturales que pueden ser más adecuados para la introducción al aire libre incluyen: escarabajos, ranas y sapos. Algunas avispas también atacarán a las cucarachas, pero es probable que no quieras traer avispas cerca de tu casa.

Porque Salen  Veneno Casero Para Las Cucarachas

Los hongos entomopatógenos también han demostrado ser letales para las cucarachas. Sus esporas se unen a sus cuerpos y los matan en cuestión de semanas.

Las cucarachas afectadas pasan el parásito a otras cucarachas para crear un efecto dominó que finalmente mata al nido. Si bien este método podría ser muy eficaz, no estamos muy seguros de cómo conseguir este hongo y si es incluso seguro para su uso en humanos.

Limpia tu casa

Las cucarachas están solo en tu casa porque les estás dando algo que necesitan: comida, agua y refugio. Elimina la comida y el agua, y no tendrán un motivo real para quedarse.

Limpia tu casa para evitar que las cucarachas se salgan. Asegúrese de que todos y cada uno de los alimentos en su hogar estén almacenados en recipientes herméticos y tire su basura con regularidad. Barra, aspire y trapee regularmente.

Además de la limpieza, también debe asegurarse de que todas las grietas y brechas en su hogar estén selladas para bloquear las entradas que puedan estar utilizando para entrar y salir.

Puede ser hora  de contratar a un exterminador

La manera más rápida de detener una infestación de cucarachas alemanas es traer un profesional que tenga las habilidades y las herramientas para hacer el trabajo. Y un exterminador resolverá el problema desde sus raíces al encontrar el nido y matar cualquier huevo de cucaracha alemán que pueda haber en su hogar.

Si solo estás lidiando con un puñado de cucarachas, también puedes deshacerte de ellas rápidamente usando un insecticida, como Raid.

Las cucarachas alemanas son una cucaracha pequeña y común que a menudo invade las casas. De hecho, estas son las cucarachas más comunes encontradas en hogares, restaurantes y hoteles.

Porque Salen  Huevos de Cucarachas

Las cucarachas alemanas son típicamente de color marrón, aunque el marrón puede ser tan oscuro que el error aparece negro. La característica que diferencia a estas cucarachas son sus marcas. Las cucarachas alemanas tienen dos rayas paralelas oscuras que corren a lo largo de la parte superior de su cabeza.

Las cucarachas bebé alemanes son de color más oscuro, pero tienen las mismas marcas.

¿Dónde Viven Las Cucarachas Alemanas?

Las cucarachas alemanas se pueden encontrar en todo el mundo. Curiosamente, no se originan en Alemania. De hecho, los entomólogos creen que pueden haber venido del sudeste asiático. Como la mayoría de las otras cucarachas, esta especie ha existido por millones de años.

Si bien los expertos no están seguros de cómo se trasladaron las cucarachas del sudeste de Asia a Europa y, finalmente, a los Estados Unidos, existen teorías por ahí.

Una posible teoría es que Marco Polo trajo las cucarachas de vuelta con él accidentalmente durante la Edad Media. Polo viajó desde su casa en Venecia, Italia a Asia y permaneció en la actual Beijing durante 17 años. Después de eso, pasó algún tiempo en Persia antes de volver a casa.

Si Polo llevó a las cucarachas de regreso a Europa, es posible que hayan emigrado a las Américas cuando Cristóbal Colón u otros exploradores viajaron al nuevo mundo.

Otros expertos teorizan que estas cucarachas vinieron de África, que también ofrece numerosas oportunidades para que estos bichos hagan autostop en barcos de esclavos en las Américas.

¿Cómo Combatir Las Cucarachas Pequeñas?
5 (100%) 1 vote

Términos de Busqueda:

  • cmo combato las cucaracha peqeñas
  • como acabar con las cucarachas pequeñas
  • cucarachas como corren y no salen
Contactanos Políticas de Cookies Políticas de Privacidad Mapa del Sitio