¿ Porque Salen Cucarachas y Como las Elimino ?
5 (100%) 1 vote

Porque Salen Cucarachas

¿Porque hay cucarachas en casa? Cada vez que tiene un problema lo primero que hace es preguntarse: “¿qué lo causó?” No es diferente cuando se trata de cucarachas porque son un GRAN problema, algunos pueden argumentar que son solo errores, pero antes no habían tenido un trato con un verdadero problema de cucarachas. Tuve que encender la luz por la noche para encontrar al menos cien cucarachas en mi cocina. Eso ciertamente me dejó preguntándome qué lo causó y de dónde vienen exactamente.

Las cucarachas pueden hacer autostop hasta su casa. Excepto que no pidieron permiso, si no tuvo cucarachas antes y de repente vio algunas después de unas vacaciones, o un viaje a la abuela / abuelo, entonces hay una buena probabilidad de que haya algunos excursionistas que hicieron su camino de regreso con usted Podrían haberse arrastrado dentro de su maleta u otras pertenencias con suficiente espacio para esconderse. Las cucarachas pueden introducirse fácilmente en muchos objetos pequeños, por lo que es muy posible.

Si no regresó de un viaje, es posible que haya subido el enganche. De algo que usted compró recientemente. Tal vez el lugar desde donde lo compraste, o la planta donde se fabricó el artículo tenía cucarachas y uno (o algunos) entraron a la caja. Me hice cola para pagar mis compras y noté que una cucaracha se escapaba de una caja en la cinta transportadora.

¿Porque Salen Cucarachas y Como Eliminarlas?

Era un aparato pequeño. La pobre alma que compró ese pequeño electrodoméstico también recibió un obsequio extra que ella no quería. De hecho, puede obtener enganche de los productos que compra, especialmente pequeños electrodomésticos.

Los excursionistas enganchados no siempre son solo adultos, o incluso juveniles. Los excursionistas de enganches también pueden ser huevos. Algunas cucarachas prefieren colocar sus huevos en “lugares seguros”. El interior de una caja de cartón oscura o pequeño electrodoméstico es perfectamente “seguro” para las cucarachas. Si el momento es el correcto, podrían haber eclosionado antes de tirar las cajas. Si esperaste un poco antes de abrir lo que compraste, bueno eso solo empeoraría las cosas.

Detener a los excursionistas enganchados

Para evitar que estos enganchadores se instalen en su hogar, puede probar esta solución fácil. Coloque sus pertenencias en grandes bolsas negras de basura y déjelas afuera. Si hace calor, deje que el sol y el calor del verano los cocinen durante unos días. Este método también funciona si es invierno y las temperaturas están por debajo del punto de congelación. También puede dejarlos en el garaje o arrojarlos durante unos días.

Si dejar que tus cosas se sientan en los elementos no es algo que quieras probar, entonces tu mejor opción es vaciarlas afuera. Agítelos completamente y busque cucarachas. Si está desempacando artículos lavables, inmediatamente tire la lavadora y ejecútela en el ciclo más caliente. Asegúrese de usar abundante detergente y agregue algo de Borax.

Invasión de las cucarachas del vecino

Su casa puede ser libre, pero la de su vecino puede estar infestada de ellos. Ese es su problema y no el tuyo ¿verdad? ¡Incorrecto! Si alguna vez deciden lidiar con sus problemas, entonces es probable que su problema sea suyo. Si rocían su casa con pesticidas, las cucarachas pueden mudarse a su casa. Esto es muy posible si su vecino acaba de tener un exterminador los visita no hace mucho tiempo.

Lo anterior aplica si vives en una sola casa. Si vives en un edificio de apartamentos, en un dúplex o en un edificio de varias unidades, es probable que solo vayan por ahí. Puedes mantener tu lugar lo más limpio posible, pero si tus vecinos no lo hacen (porque siempre hay un vecino que no) entonces encontrarán su camino en el suyo tarde o temprano. Definitivamente puedes fortalecer tu lugar y tomar medidas de contraataque, pero es probable que sea una batalla interminable a menos que se eliminen todas las causas.

Desde fuera

Sí, desde el exterior. Las cucarachas son insectos naturales (algunos simplemente se han adaptado para vivir dentro de los humanos). Usted puede estar viviendo en un vecindario donde las cucarachas son comunes. Si es así, definitivamente encontrarán su camino eventualmente. Entrarán a través de aberturas obvias como conductos de ventilación / puertas / ventanas y lugares no tan obvios como pequeñas grietas y lagunas que usted desconoce.

Bloquear las puertas y establecer una barrera

¿De dónde vienen las cucarachas? la puerta que dejas abierta

Para evitar que entren, debe rociar pesticidas como DemonWP alrededor del perímetro de su casa. Con un rociador, rocíe a la derecha en la base donde las paredes se unen con el suelo. DemonWP y pesticidas sintéticos similares se mantienen vigentes durante meses, pero recomiendo rociar una vez al mes para obtener la máxima protección.

En cuanto a pequeños huecos y grietas, querrá usar una espuma para detener el crecimiento de plagas. Vienen en una lata y generalmente vienen con una pajita que te permite aplicar la espuma en pequeñas aberturas. Lea las instrucciones en la lata cuidadosamente. En general, solo tiene que sacudir la lata durante aproximadamente 30 segundos a un minuto, coloque la pajita sobre la abertura y presione la tapa en la parte superior. La espuma chorreará adentro

Ver a las cucarachas

El signo más obvio de que tienes un problema de roach es en realidad ver uno. El mejor momento para detectar las cucarachas es durante la noche ya que son insectos nocturnos. Normalmente los verás dispersarse después de que ingreses a una habitación y enciendas una luz. Si ve cucarachas durante el día, puede significar que la infestación ha estado ocurriendo durante algún tiempo o que ha progresado hasta el punto donde se deben tomar medidas drásticas de inmediato. Si es posible, las cucarachas permanecen ocultas durante el día, pero la sobrepoblación y la falta de fuentes de alimentos pueden hacer que desafíen la luz del día para poder sobrevivir. Por supuesto, también encontrarás cucarachas muertas en las áreas donde se esconden, ya que la infestación es solo parte de su vida natural y ciclo de muerte. Las cucarachas muertas no son una señal segura de que la infestación haya terminado, pero es más probable que continúe.

Que Atrae a Las Cucarachas

Las cucarachas comen de todo, desde materia vegetal hasta comida de personas, células muertas de la piel, basura e incluso heces, pero su alto metabolismo convierte este apetito en uno de los signos más reveladores de las cucarachas: una cantidad considerable de excrementos de cucarachas.

Dependiendo del tipo de cucaracha con la que se trate (por ejemplo, cucaracha alemana, cucaracha de bandas marrones, etc.), así como el tamaño y el nivel de infestación, la apariencia de las heces de cucaracha puede variar para parecerse a pequeñas manchas de pimienta para teñir las manchas de café en bolitas ovaladas.

Una gran cantidad de heces en una ubicación bastante visible puede ser un buen indicador de una infestación de cucarachas grandes. Verifique detrás de la estufa y el refrigerador, así como todos los fregaderos, despensas, armarios y otras áreas de almacenamiento de alimentos en su hogar. Si detecta una cantidad sustancial de heces, sabe que el área es una zona de alto tráfico para las cucarachas, así que corte las posibles fuentes de agua y alimentos cercanas.

Olores

Finalmente, las cucarachas pueden producir un olor pungente y añejo que empeora cuanto más tiempo pasa la infestación. Este olor aceitoso puede provenir de un gran número de cucarachas, pero solo una cucaracha alemana puede producir este olor por sí misma. También hay olores que surgen de las cucarachas muertas, ya que el ácido oleico se produce durante la descomposición. Los olores de las cucarachas permanecen en el aire e incluso pueden afectar el sabor de los alimentos.

Estos no son los únicos signos de cucarachas que puede encontrar, pero son cuatro de los mejores indicadores de que su hogar se ha topado con un enemigo formidable: la cucaracha. Obtenga un aliado implacable de su lado al llamar a Terminix® a la primera señal de cucarachas.