Remedios Caseros Para Eliminar Chinches

Remedios Caseros Para Eliminar Chinches

Las chinches son pequeños insectos nocturnos que se multiplican rápidamente. Estos bichos espeluznantes pueden infestar cada rincón de tu casa. Pertenecen a la familia Cimicidae, que se alimenta de sangre y se encuentran comúnmente en temperaturas cálidas.

Las chinches solo están activas durante las horas nocturnas ya que son muy tímidas. Para esconderse durante el día, usan escritorios, cortinas, sábanas, mesitas de noche, cabeceros, colchones, marcos de cuadros y ropa. Un chinche de cama perfora la piel de individuos de sangre caliente y extrae sangre con sus dos tubos huecos y se alimenta del cuerpo de un huésped durante cinco minutos.

 Una víctima puede no darse cuenta cuando lo muerden, pero pronto lo sabrá a través de una infección en la piel, ronchas rojas y con comezón, reacción alérgica, etc. Los síntomas comunes de la infestación de chinches son picaduras en el cuerpo, vista de sangre seca ; chinches y huevos. Aquí hay una lista de algunos remedios caseros rentables que controlan la cría posterior de chinches y te ayudan a deshacerte de ellos. Además, estos tratamientos te protegerán de los efectos negativos de estos insectos.

Remedios Caseros Para Eliminar Chinches

Tierra de diatomeas

Este polvo es libre de químicos. Extiende tierra de diatomeas alrededor de tu casa o en el área donde anidan las chinches. El producto tarda más de 10 días en matar las chinches, pero la tasa de mortalidad es superior al 90%. Incluso, la pequeña cantidad DE es extremadamente útil para destruir estos insectos al deshidratarlos.

Agregue este polvo a las grietas en la pared y los espacios alrededor de la cama para deshacerse de las chinches.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio ayuda a absorber la humedad del cuerpo de las chinches debido a sus propiedades de secado. Tiene propiedades antimicrobianas que destruye chinches. Extiende un poco de bicarbonato de sodio por las grietas y hendiduras o donde encuentres insectos. No olvides aspirar el refresco después de unos días y volver a aplicarlo.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Chinches De Cama Para Siempre De forma Casera?

Pimienta de Cayena

Las propiedades antimicrobianas de la pimienta de cayena ayudan a matar chinches.

Tome 1 cucharadita de polvo de cayena, orégano y jengibre rallado. Hervirlos en agua. Cuele y rocíe la solución alrededor de los espacios de entrada de su habitación y las áreas donde las chinches pueden estar escondidas. El olor de esta solución aleja a los insectos y evita que se propaguen.

Tratamiento con vapor

Obtenga sus alfombras, colchones y cojines al vapor si desea deshacerse de este problema. Los chinches no pueden sobrevivir a altas temperaturas, se requiere un mínimo de 113 grados Fahrenheit (F). El vapor penetra a través de estos materiales y destruye los insectos y evita que el huevo sobreviva.

Nota: Debe evitarse el vapor alrededor de las tomas eléctricas.

Cinta de doble cara

Puede colocar cinta adhesiva de doble cara alrededor de la base de sus camas. Los chinches se quedan atascados si intentan acercarse sigilosamente. Este es un buen método para controlar las chinches.

Secador de pelo

Los chinches no pueden tolerar altas temperaturas, por lo que puede configurar la secadora en el modo más alto durante 20 minutos o más para matar chinches. Configure la secadora y enciéndala. Colóquelo alrededor de la costura del colchón y del área infestada durante aproximadamente una hora para obtener resultados efectivos.

Este tratamiento de una hora puede matar la plaga y los huevos. Aspire el área calentada y elimine las huellas del insecto. No te olvides de limpiar el filtro de vacío.

Aspirador

La varilla de succión de la aspiradora puede quitar las chinches de los dormitorios, el perímetro de las alfombras, las costuras del colchón, debajo de los zócalos, somieres, grietas y otros lugares susceptibles. Cambie la bolsa de la aspiradora después de cada uso.

Nota: Lave todos los accesorios en agua caliente y con un detergente fuerte.

Porque Salen  Donde Se Esconden Los Chinches

Cepillo rígido

Frote el colchón con un cepillo duro para eliminar las chinches y quitar sus huevos.

Tratamiento de frío

Las chinches no pueden soportar la temperatura fría. Todo lo que tiene que hacer es colocar los artículos infestados en el congelador durante cuatro días a 0of.

Remedios Herbales Para Las Chinches

Bandera dulce

Sweet Flag es conocida por sus propiedades antimicrobianas y también se llama cálamo. La hierba se usa como repelente de chinches debido a sus propiedades aromáticas.

Puede comprar un paquete de cálamo y preparar una solución de acuerdo con las instrucciones dadas en él. Rocíe la solución en la habitación infestada para eliminar los microbios, como gusanos y chinches.

Hojas de frijol

El uso de esta hierba es un método tradicional de los Balcanes para atrapar chinches. Toma algunas hojas de frijol y extiéndelas en el piso de tu habitación donde encuentres insectos. Ayuda a atrapar las plagas en el lugar infestado. Las hojas usan tricomas (pelos microscópicos en forma de gancho) para matar las plagas. Estos pelos microscópicos están presentes en la superficie de la hoja que perfora los pies de la chinche.

Investigadores de la Universidad de California en Irvine y la Universidad de Kentucky publicaron un artículo sobre el concepto de usar hojas de frijol para matar chinches.

Lila india

Toma un puñado de hojas de Lila india, tritúralas y extiéndelas en el área susceptible. El olor y las propiedades antimicrobianas de esta planta erradican los chinches de cama de forma efectiva.

Alternativamente, hierva algunas hojas en agua durante 10 minutos. Cuela esta solución y baño con esto. Trata el área de la piel infectada y mantiene las chinches lejos de ti.

Porque Salen  Fumigación De Chinches

Además, rocíe aceite lila indio sobre todas las cosas en su casa para deshacerse de los insectos.

Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es uno de los aceites esenciales milagrosos que es conocido por sus efectos antimicrobianos. Además, las propiedades antibacterianas lo ayudan a deshacerse de todo tipo de microbios, incluidas las bacterias, los virus y los hongos.

Puede limpiar su casa con este aceite, o puede agregar algunas gotas de aceite de árbol de té en la ropa y otras áreas infestadas. Prepare una solución que contenga agua tibia y aceite de árbol de té. Coloque esta solución diluida en una botella de spray y espolvoree en las paredes, muebles, alfombras, sábanas, camas, cortinas, alacenas, colchones y ropa. Haz esto once veces por semana para eliminar los microbios.

Tomillo

El tomillo tiene propiedades antimicrobianas que ayudan a eliminar las chinches.

Ate un bastón de tomillo con un paño de algodón y quémelo en los lugares infestados de su habitación y sus alrededores para repeler a las chinches.

Aun así, nadie es inmune a estos bichos molestos que ciertamente no discriminan. Sus cuerpos planos les permiten meterse en pequeñas grietas en muebles y colchones. Se sienten atraídos por los colchones y otros muebles, las grietas de las puertas, los cajones de los aparadores, las estanterías y otras áreas maduras para esconderse.

Si bien no transmiten enfermedades, dejan mordeduras rojas y con comezón que pueden ser tan graves que es imposible dormir. El rascado provoca roturas en la piel, lo que aumenta la probabilidad de infección. En casos severos, incluso pueden causar shock anafiláctico.