Remedio Para Picadura De Chinche De Cama

Remedios casero para la picadura de chinche de cama

Hola amigos en esta ocasión les hablaremos en este post sobre los remedios o pasos a seguir para curar las picaduras hechas por los chinches de cama, te invitamos a seguir leyendo para que te puedas enterar de cómo tratar estas picaduras de manera fácil y sencilla

Las chinches, que pueden vivir en muchas superficies diferentes en su hogar además de los colchones, y se consideran insectos que se alimentan de sangre y muerden a humanos y otros animales para sobrevivir.

Hay muchas especies diferentes de chinches de cama encontradas en todo el mundo, pero dos de los principales tipos incluyen Cimex lectularius y Cimex hemipterus.

Remedio Para Picadura De Chinche De Cama

Aunque su nombre lo hace parecer que solo viven dentro de camas o colchones, las chinches también pueden sobrevivir en otros espacios, incluidos sofás, sofás, sábanas, tocadores interiores o alfombras. Además de las casas o moteles, los lugares donde es común encontrar chinches incluyen cualquier espacio donde las personas viven o trabajan en espacios reducidos, especialmente si el espacio es abarrotado y no se limpia a menudo, como residencias de ancianos, dormitorios universitarios, oficinas corporativas, escuelas, guarderías y hospitales.

El signo o síntoma más común de las picaduras de chinches de cama es un tipo de reacción dermatológica que causa una erupción con comezón y llena de baches. Un pequeño porcentaje de personas desarrolla reacciones algo serias a las chinches más allá de las erupciones cutáneas con picazón, incluyendo síntomas de anemia o varios síntomas de alergias, pero para la mayoría, las chinches son en su mayoría solo un matiz, incómodo y francamente grosero.

Aunque no hay evidencia de que las chinches transporten patógenos humanos peligrosos, definitivamente desea evitarlos a toda costa debido a la erupción que pueden causar junto con “angustia psicológica significativa”.

 Utilice el aceite de Neem

El aceite de neem es un pesticida natural que se deriva de las semillas del árbol de neem. La azadiractina es el componente más activo del aceite de neem que ayuda a repeler insectos y plagas debido a su fuerte olor. La Agencia de Protección Ambiental ha informado que el aceite de neem puede ser seguro y efectivo contra las chinches, tanto en casas particulares como en otros entornos comerciales.

Porque Salen  Remedios Caseros Para Eliminar Chinches

No solo repele las chinches para que no se instalen en su hogar, sino que el aceite de neem ayuda a evitar que se reproduzcan si ya están allí. Busque dos productos que contengan aceite concentrado de neem y estén listos para usar: TER-TRU1 (contiene 5.5% de aceite de neem prensado en frío, que es mejor para los hogares) y TER-CX1 (contiene 22.0% de aceite de neem prensado en frío, que es mejor para uso comercial en espacios grandes).

Aplicar tierra de diatomeas

Otra sustancia repelente de insectos, la tierra de diatomeas (DE), se compone de restos fosilizados de pequeños organismos acuáticos llamados diatomeas. Por lo general, se presenta en forma de un polvo blanco y también se utiliza en el filtrado de agua, fabricación de alimentos, productos para la piel y agricultura para eliminar naturalmente los radicales libres, virus, insectos, parásitos y otros organismos dañinos.

Puede usar un producto antihistamínico

Los tratamientos naturales para las picaduras incluyen, Aceite de pachuli. El aceite de pachuli tiene propiedades antiflogísticas, lo que significa que tiene el poder de calmar la inflamación de la piel y acelerar la curación. Frote varias gotas de aceite de pachuli en sus manos y masajee en cualquier lugar donde tenga mordidas. No lave el aceite, sino déjelo en remojo en cualquier área inflamada.

También puede sumergirse en un baño tibio con 5 a 10 gotas. Compresas frías Ayuda a mantener la hinchazón y puede calmar la piel irritada. Baños de avena Reduce la picazón, el enrojecimiento y la sequedad. Aceite esencial de árbol de té. El aceite de árbol de té tiene numerosos usos para la piel. Úselo para frenar el picor, ayudar a prevenir el enrojecimiento y la inflamación, y tratar la piel sensible mientras se está curando.

Porque Salen  ¿Cómo Saber Si Un Colchón Tiene Chinches?

Las chinches son más molestas que peligrosas o mortales. Los síntomas de una picadura generalmente desaparecen en una o dos semanas. Use una crema anti picar para evitar la picazón. Tome un antihistamínico para ayudar a reducir la picazón y la sensación de ardor. Los paquetes de hielo pueden ayudar a adormecer la piel y reducir su necesidad de rascarse. Use una crema o loción antiséptica si tiene una infección.

Signos de Síntomas De Picaduras De Chinches

Las personas reaccionan a los chinches de cama de manera diferente dependiendo de su tolerancia a las picaduras y la fortaleza de su sistema inmunológico. Las erupciones causadas por las picaduras de chinches de cama pueden comenzar como pequeñas manchas maculares y luego progresar a parches más grandes, con picores intensos y secos que pueden “erupcionar” a medida que cicatrizan.

La buena noticia es que los chinches en sí no suelen ser muy peligrosos, ya que tienden a no transportar bacterias dañinas que pueden causar infecciones o virus duraderos en humanos. La investigación muestra que algunas chinches transmiten hasta 40 especies diferentes de microbios / bacterias, pero la mayoría (si no todas) son inofensivas.

Si eres alérgico a la picadura de un chinche de cama, puedes experimentar síntomas más dramáticos. Los síntomas más comunes de una reacción alérgica a la picadura de un chinche de cama incluyen marcas de mordedura hinchadas, hinchazón dolorosa y ardor en el sitio de la picadura, y en casos raros, una respuesta anafiláctica.

¿Dónde Se encuentran Las Chinches?

Si sospecha que tiene picaduras de chinches, es importante investigar el asunto. Esperar más picaduras prolonga el problema. Las chinches de cama alguna vez fueron raras, pero en los últimos años, ha habido un aumento en la población.

Porque Salen  Control De Plagas de Chinches

Las chinches son más comunes en las instalaciones que tienen mucha gente, mucha rotación y poco espacio. Sin embargo, también pueden ingresar a su hogar si son llevados allí. A continuación se enumeran los lugares que más comúnmente tienen chinches:

  • Hoteles
  • Hospitales
  • Refugios para desamparados
  • Cuarteles militares
  • Dormitorios universitarios
  • Complejos de apartamentos
  • Oficinas comerciales

Si los tengo en mi casa, ¿Cómo lo sabré?

Los chinches les gusta esconderse donde duerme. Si encuentra mordiscos y sospecha de chinches, búsquelos. Puede que no veas los insectos por sí mismos, pero es posible que veas pequeños puntos negros (sus excrementos) o manchas rojas, señales de que te han estado mordiendo.

Los sitios de escondite más comunes para chinches en su hogar:

  • Marco de la cama
  • Cabecera
  • Colchón
  • Somieres
  • Almohadas
  • Faldas de cama
  • En las grietas y las costuras de los muebles
  • En alfombras en los zócalos o debajo de los muebles
  • En cortinas u otras telas

Si encuentra chinches en su hogar, llame al propietario o a la compañía de control de plagas para que traten su casa. Deshacerse de las chinches usted mismo es difícil y puede prolongar la infestación si no recibe tratamiento profesional. Las chinches pueden esconderse durante varios meses sin alimentarse, por lo que obtener un tratamiento profesional puede ayudarlo a asegurarse de que se está deshaciendo completamente de las plagas chupadoras de sangre.

Términos de Busqueda:

  • picadura de chinche