Porque Aparecen Los Chinches De Cama

Porque Aparecen Los Chinches De Cama

Porque Aparecen Los Chinches De Cama

Hola amigos, de seguro se preguntan que Porque aparecen los chiches de cama ¿Esto será algo normal? ¿Se podrá lidiar con esto? Bueno ya no se inquieten mas aquí le diremos porque, como y cuando aparecen estos terribles insectos.

Las chinches son planas y de pequeño tamaño, lo que les permite ocultarse fácilmente durante el día cuando no están activas. Se esconden en colchones, marcos de cama, ropa de cama, muebles, alfombras, zócalos y desorden de dormitorio. Se encuentran más comúnmente en las costuras de los colchones o dentro de los muelles de caja.

Las chinches son comúnmente transportadas dentro del equipaje, lo que les permite diseminarse a cualquier lugar donde se asienten los humanos. Las infestaciones se han convertido en un problema en los hogares, hoteles, dormitorios y otros lugares de residencia. Debido a su pequeño tamaño y propensión a esconderse dentro de colchones y muebles, controlar la infestación de chinches de cama puede resultar difícil.

La presencia de una sola chinche hembra fértil en un entorno amigable, como una vivienda familiar única o múltiple, es una infestación que está por ocurrir. Dado que una chinche hembra saludable alimentada con sangre puede producir de 200 a 500 huevos sanos durante su vida y puede poner de 2 a 5 huevos por día, la probabilidad de una infestación de chinches es extremadamente alta a menos que su el profesional de manejo de plagas se emplea para eliminar la infestación.

Porque Aparecen Los Chinches De Cama

Las chinches se encuentran en climas templados y tropicales en todo el mundo. Los insectos se encuentran más comúnmente en las viviendas donde reside su anfitrión. Generalmente, las chinches se esconden en las costuras y grietas de los colchones de las camas y somieres, somieres, cabeceros, tapicerías, muebles viejos, armarios y en espacios debajo de los zócalos o detrás del papel tapiz.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Las Chinches De Cama Definitivamente?

El desorden también proporciona escondites adicionales para las chinches. Las chinches se pueden transportar de un lugar a otro a través del equipaje, los muebles, la ropa y los colchones usados. Aunque a menudo se asocian con condiciones de vida insalubres, las infestaciones de chinches también ocurren en lugares limpios y bien mantenidos, incluidos los hoteles y centros turísticos de cinco estrellas.

Las infestaciones de chinches se han reportado cada vez más en hoteles, dormitorios, hogares, apartamentos, hogares de ancianos, cruceros, refugios, cárceles y hospitales. Ha habido varios casos en que involucran litigios debido a infestaciones de chinches y por lo tanto, varias agencias consideran que las chinches son una plaga de salud pública.

Antes de la Segunda Guerra Mundial, las infestaciones de chinches eran comunes; sin embargo, después de la introducción generalizada del uso del insecticida DDT a mediados del siglo XX, las infestaciones de chinches se volvieron mucho menos comunes.

Se cree que el reciente resurgimiento de infestaciones de chinches en el mundo está relacionado con varios factores diferentes, incluido el aumento de los viajes internacionales, las condiciones de vidas urbanas densas, la resistencia a los insecticidas y nuevas medidas de control de plagas ineficaces.

¿Cuáles Son Los Síntomas Y Signos De Picaduras De Chinche?

Los síntomas de una mordedura de chinche generalmente son leves cuando están presentes, y con frecuencia las personas no experimentarán ningún síntoma. Las mordeduras de chinches pueden ocurrir en cualquier parte expuesta del cuerpo, con la cara, el cuello, los brazos y las manos como áreas comúnmente afectadas. Los signos y síntomas pueden aparecer de minutos a días después de la mordida inicial.

Las personas afectadas generalmente se quejan de picazón localizada y lesiones de la piel de color rojizo, que pueden parecerse a una roncha plana o una protuberancia elevada. A veces, las lesiones se pueden encontrar en grupos o en un patrón lineal. Por lo general, estas lesiones de la piel desaparecerán después de 1 o 2 semanas.

Las personas que experimentan picaduras repetidas con el tiempo pueden tener síntomas más pronunciados. Algunas personas también pueden desarrollar cicatrices o una infección en la piel debido al intenso rascado de la piel. En raras ocasiones, se puede desarrollar una reacción alérgica sistémica más severa a una mordedura de chinche. Algunas personas pueden desarrollar insomnio y ansiedad debido a infestaciones graves o repetidas de chinches.

Porque Salen  Remedios Caseros Para Eliminar Chinches

Los Errores De Cama No Cambian Si Estás Limpio o Sucio

Contrariamente a la creencia popular, no existe una asociación entre las chinches y la inmundicia. Los chinches se alimentan de sangre humana y animal. Siempre y cuando haya una fuente de sangre disponible para ellos, con mucho gusto se instalarán en la casa más prístina. La suciedad no causa chinches.

Del mismo modo, a las chinches no les importa cuánto dinero gana. Ser pobre no te pone en mayor riesgo de chinches y tener riqueza no te inmuniza contra una infestación de chinches. La pobreza no causa chinches. Sin embargo, las comunidades empobrecidas pueden carecer de los recursos necesarios para controlar las infestaciones de chinches, haciéndolas más persistentes y omnipresentes en dichas áreas.

Escondite perfecto

Para que las chinches infecten su hogar, tienen que cargar con alguien o algo así. Las chinches generalmente no se quedan en sus anfitriones humanos después de alimentarse, pero pueden esconderse en la ropa e inadvertidamente acompañarlo a una nueva ubicación. Muy a menudo, las chinches viajan en el equipaje después de que alguien se ha quedado en una habitación de hotel infestada.

Autoestop

Debido a que las chinches viajan haciendo autoestop, las infestaciones son más comunes en lugares con altas tasas de rotación en la población humana, edificios de apartamentos, dormitorios, refugios para personas sin hogar, hoteles, moteles y cuarteles militares.

Cada vez que tienes muchas personas yendo y viniendo, hay un mayor riesgo de que alguien cargue algunas chinches en el edificio. En general, los propietarios de viviendas unifamiliares tienen un menor riesgo de contraer chinches.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Las Chinches Rápidamente Por Completo?

Desorden

Una vez en su casa, las chinches pueden escabullirse rápidamente a un nuevo escondite, detrás de los zócalos, debajo del empapelado, dentro de las placas del interruptor o en las costuras de los muebles. Entonces es solo una cuestión de tiempo antes de que comiencen a multiplicarse. Una sola mujer puede llegar a su puerta llevando ya suficientes huevos para producir cientos de crías más.

 Y aunque la suciedad no beneficia a las chinches de ninguna manera, el desorden sí lo hace. Cuanto más desordenada esté su casa, más lugares se esconderán para las chinches, y más difícil será deshacerse de ellos.

Las personas que tienen infestaciones suelen tener chinches por primera vez en su vida, debido a chinches que experimentaron un resurgimiento bastante reciente en el norte América. Puede ser frustrante tener una infestación pero no entender de dónde puede haber venido. También existen muchos mitos y conceptos erróneos sobre las chinches que promueven el estigma en las personas que los padecen.

Otra idea errónea acerca de las chinches es cómo se propagan de persona a persona. A la gente le gusta comparar las chinches con las pulgas o las garrapatas, imaginándolas como insectos saltarines que se arrastran por todas partes de una persona infestada, buscando a un transeúnte para saltar sobre él.

El hecho es que las chinches no pueden saltar ni volar, y en realidad no son tan ágiles. Se propagan a través de medios de viaje más sutiles, pero igualmente efectivos.

Términos de Busqueda:

  • chinches como se crían y donde están
  • chinches de cama porque aparecen