Fumigación De Chinches

Fumigación De Chinches
5 (100%) 1 vote
Fumigación De Chinches

Fumigación de chinches

Comencemos con lo que no es, no es veneno. La fumigación ocurre cuando un gas inorgánico llamado fluoruro de sulfurilo (originalmente comercializado bajo el nombre Vikane® por Dow AgroSciences) se bombea a un espacio sellado y cerrado, relleno con sus artículos domésticos.

En un ambiente controlado, el gas reemplaza al oxígeno, causando que los chinches y sus huevos se sofoquen y mueran. Utilizado por profesionales calificados, el fumigante de gas Vikane® puede eliminar las chinches de cama, desde solo algunos muebles, ropa de cama u otros artículos para el hogar, hasta una casa entera o un edificio con sus contenidos en su lugar.

Dependiendo del tamaño de la estructura, contenedor o vehículo que se fumiga, los tiempos de tratamiento pueden variar desde varias horas (generalmente de 18 a 48 horas de tiempo total de tratamiento). Una vez que se libera, el Vikane rápidamente se descompone en sus dos ingredientes naturales y flota inofensivamente.

Artículos Sobre Las Chinches :

Fumigación De Chinches

 

Se ha demostrado científicamente que el fumigante de gas Vikane® es 100% efectivo contra todas las etapas de la vida de chinches, incluida la etapa de huevos difíciles de controlar, en una sola aplicación.

No hay resistencia de las chinches a Vikane®, a diferencia de la resistencia que ahora tienen a muchos pesticidas comúnmente aplicados.

El fumigante de gas Vikane® penetra en las grietas, en los muebles y en cualquier otro escondite, sí, incluso en componentes electrónicos sensibles, para eliminar las plagas.

Vikane se disipa completamente para no dejar residuos, olor o película en la superficie.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Chinches De Cama Para Siempre De forma Casera?

El desorden no es una preocupación con un tratamiento de Vikane®.

Es seguro para todos los artículos del hogar, incluyendo ropa, obras de arte, tapicería y cortinas, juguetes y otras pertenencias de los niños, platos y utensilios. No es necesario lavar / limpiar ninguno de estos artículos después de la exposición a Vikane® (muchos de estos artículos pueden dañarse si se tratan con otras técnicas como calor o congelación, y los profesionales de control de plagas no pueden rociar camas, sillas o juguetes para niños .)

Vikane® NO daña los productos electrónicos, antigüedades o telas sensibles.

Si se está mudando de un departamento o edificio infestado, o si está preocupado por recoger insectos en tránsito, fumigue su camión de mudanzas / alquiler con la Vikane® durante la noche.

Dependiendo de la cantidad de ropa que tenga, fumigar puede ser más barato que limpiar en seco cada artículo a $ 4 a  $ 8 cada uno.

¿Es Segura La Fumigación?

Sí. No deja residuos y cuando se libera después del tratamiento, se descompone en dos elementos naturales que no son dañinos para la capa de ozono, el entorno inmediato, los animales o las personas. Es tan “verde” como se pone. Y como no deja residuos, ni siquiera tiene que lavar los juguetes o la ropa de sus hijos antes de usarlos.

Puedo Fumigar Yo Mismo

No. Solo los profesionales del control de plagas con licencia y capacitación pueden comprar y usar el fumigante de gas Vikane®. Pero no tiene que contratar profesionales para empacar sus cosas o cargarlas en un camión sellado u otro contenedor, BBFS lanzó recientemente un programa de fumigación de camiones de alquiler “D.I.Y.” que cuesta entre un 50% y un 60% menos que la contratación de empacadores y motores.

Si está realizando D.I.Y.-ing, asegúrese de seguir las instrucciones para empacar, asegurar y sellar sus cosas (y para sacarlas del edificio sin transmitir el problema a sus vecinos). En términos generales, los envases de vidrio, metal y plástico deben abrirse para que el gas pueda penetrar; cajas de cartón en movimiento selladas con cinta funcionan bien.

Porque Salen  Control De Plagas Chinches

¿Cuánto Cuesta? ¿Cuánto Tiempo se tarda?

Normalmente se realiza durante la noche, la fumigación  lleva varias horas dependiendo de la cantidad de material y el tamaño del contenedor que contiene todas sus pertenencias. Revise su camión en movimiento en una de las ubicaciones de fumigación de BBFS antes de las 4 pm y se devolverá alrededor de las 9 a.m. del día siguiente.

El costo de la fumigación depende del tamaño del contenedor general (por ejemplo, camión móvil). Las tasas de BBFS están por debajo; no incluyen el costo de alquilar un camión de mudanzas o empacar.

Problemas asociados con la fumigación y opciones de tratamiento viables

Otro inconveniente importante de la fumigación es que una vez que la estructura está aireada, no hay efectos persistentes, lo que significa que la construcción aún es susceptible a las chinches a diferencia de otros métodos de tratamiento que usan pesticidas con efectos residuales.

El gran costo y la ausencia de cualquier impacto persistente en las chinches es lo que hace que los clientes y las compañías de manejo de plagas busquen alternativas a la fumigación. También cuando se realiza una fumigación de toda la estructura, los residentes se enfrentan a la inconveniencia de tener que reunirse con familiares o alquilar un hotel generalmente sale más barato fumigar por sí mismo su hogar con mucho cuidado

“Cuando discutimos los tratamientos de chinches de cama con los clientes, generalmente examinamos un par de opciones de tratamiento diferentes”, dijo White.

En el extremo opuesto del espectro de costos se encuentra el manejo integrado de plagas (MIP), que utiliza pesticidas y formas no químicas de tratamiento de chinches, como monitores, colchones y revestimientos de muelles, así como también aspiradoras.

Otra opción de tratamiento para las chinches es el tratamiento térmico, que utiliza temperaturas muy altas para matar las chinches y sus huevos.

“Ese es el punto medio entre una forma tradicional de control de plagas y fumigación”, dijo White. “Con el calor, a veces puede deshacerse de las chinches en un solo tratamiento. Sin embargo, cuando el problema se vuelve un poco más avanzado, también puede ser más costoso”.

Porque Salen  Donde Se Esconden Los Chinches

Aunque los tratamientos con calor solo pueden incluir 1 a 2 tratamientos repartidos en unas pocas semanas, el costo puede ser significativamente mayor que el IPM, que puede implicar de 2 a 4 tratamientos en el transcurso de uno o dos meses.

El tratamiento térmico puede costar el doble que el manejo integrado de plagas, y la fumigación puede costar 3 a 5 veces más.

Al igual que con la fumigación, los tratamientos térmicos tienen el potencial de fallar.

“Se puede comprometer según el tipo de construcción, el desorden y si los insectos están arraigados en la estructura”, dijo Cooper. “La fumigación abordaría todos esos problemas, pero en realidad es solo una opción práctica si se está en una parte del país donde las fumigaciones se realizan de manera rutinaria”.

Cooper señala que la única vez que la fumigación puede ser práctica para las personas en los estados del norte es cuando se está mudando de un lugar infestado a un nuevo hogar.

 “Entonces, puedes hacer una fumigación en un remolque donde empacas tus pertenencias en un camión y lo fumigan”, dijo Cooper. “La fumigación con remolques es mucho menos costosa que la fumigación de una estructura completa. Podría ser menos de $ 1,000 “.

 Este escenario es similar a la fumigación portátil que ayudó a las oficinas de Buzzfeed a superar su infestación de chinches de cama de pesadilla a principios de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *