¿Cómo Eliminar Las Chinches De Cama Definitivamente?

¿Cómo Eliminar Las Chinches De Cama Definitivamente?

Hola amigo, ¿Qué tal? El tema de hoy trata sobre ¿Cómo eliminar las chinches de cama definitivamente? Sabemos que muchas personas tienen este insecto en casa y no saben como deshacerse de él, pero tranquilos que aquí te diremos las soluciones.

¿Cómo deshacerse de las chinches? El tratamiento de las chinches implica una serie de pasos importantes, comenzando con la identificación adecuada. También es fundamental saber qué es lo que funciona antes de intentar cualquier tratamiento y hay una serie de remedios caseros para las chinches que puede usar a un costo mínimo, como el vapor y la sílice.

Finalmente, este artículo lo guiará a través del proceso de prevención para asegurarse de que se mantenga alejado para siempre.

Las chinches son un problema bastante grande y son comunes en muchas partes del mundo. Si se ha ocupado de su propia infestación de chinches de cama, probablemente acepte que son bastante difíciles de eliminar de manera efectiva, incluso con la ayuda de los exterminadores y sus funcionarios de salud pública.

Además de encontrarlos en sus sábanas y debajo de las almohadas, puede encontrarlos en sus bolsas o incluso en su ropa, lo que a menudo puede ser bastante embarazoso. Las chinches también son molestas y ya que pueden representar un riesgo potencial para la salud, es muy importante aprender a deshacerse de las chinches lo más rápido posible.

¿Cómo Eliminar Las Chinches De Cama Definitivamente?

Si es inquilino, siempre es una buena idea informar al propietario sobre la infestación, ya que puede ofrecer ayuda con los costos involucrados en el proceso de expulsión. Después de que él o ella lo sepa, asegúrate de aspirar toda la casa, ya que esto asegurará que absorbes la mayoría de los insectos y su descendencia no eclosionada.

También se recomienda que se aspire los extremos de las cortinas. Debido a la estructura física de las patas de la chinche de cama, a menudo son difíciles de eliminar de diferentes tipos de telas. Es posible que deba usar un cepillo rígido para sacarlos de su lugar de descanso.

En segundo lugar, si puede pagarlo considere obtener sus alfombras al vapor, ya que las chinches no pueden sobrevivir a temperaturas superiores a 50 grados. Si realmente desea deshacerse de ellos rápidamente, también puede comprar un soplador de vapor manual bastante económico en su ferretería o supermercado más cercano.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Chinches De Cama Para Siempre De forma Casera?

Algunas personas han recomendado el uso de alcohol, ya que aparentemente es letal para estas plagas. Sin embargo, después de algunas investigaciones, parece que debes pintar cada una de ellas, lo que me parece un gran esfuerzo.

En tercer lugar, es extremadamente importante lavar toda la ropa incluso las que no se usan y usar una secadora para matar las chinches de la cama. Esto también incluye tus sábanas y otras cosas.

Recuerde establecerlo al máximo posible y durante más de 30 minutos; de lo contrario es posible que las chinches no se eliminen. También se recomienda que repita toda su carga de lavado dos veces. Si bien esto puede tomar algo de tiempo especialmente si tiene toneladas de ropa, le asegurará deshacerse de estos chinches de manera adecuada sin ninguna posibilidad de sobrevivir.

Mientras su ropa y otro material están dando vueltas en su secadora, dedique un poco de tiempo a reparar cualquier grieta en sus muebles, techos y paredes. Como se mencionó anteriormente, a menudo provienen de este tipo de lugares, por lo que es una buena idea arreglarlos.

Compre un poco de tierra de diatomeas de grado alimenticio y extienda una pequeña cantidad alrededor de su casa, centrándose en las áreas donde sienta que los chinches pueden estar escondidas.

La variación de calidad alimentaria de DE es completamente no tóxica y esto significa que puede usarla en cualquier lugar de su hogar. Solo tenga en cuenta que hace un poco de nube de polvo durante la aplicación, pero una vez que está baja, es muy efectivo para las chinches y la tierra de diatomeas, incluso puede matar a las pulgas.

La tierra de diatomeas funciona deshidratando las chinches y ha sido utilizada por muchos para eliminar pequeñas infestaciones de chinches. Asegúrese de que sea de grado alimenticio y no grado de piscina, ya que este último es peligroso para su salud y no debe usarse en interiores.

Porque Salen  Fumigación De Chinches

Si todavía está luchando para deshacerse de estos errores, le recomiendo que llame a un profesional experimentado en control de plagas. Solo asegúrese de que estén certificados para realizar el trabajo, de lo contrario podrían terminar empeorando las cosas.

También tenga en cuenta que pueden ser necesarias visitas de retorno, especialmente con infestaciones más grandes de chinches de cama, así que pondere cuidadosamente el factor de costo.

¿Tiene Chinches De Cama? ¿Cómo Buscar Una Infestación De Chinches?

En primer lugar, necesitas usar tus habilidades básicas de observación. Esto se tratará con más detalle en este artículo. Mire en su cama, debajo de sus sábanas, en sus cortinas, debajo de los muebles, detrás de marcos de fotos e incluso en grietas y enchufes eléctricos en sus paredes.

En segundo lugar, debe verificar si hay marcas de mordiscos en su cuerpo. Por lo general, son de color rojo, pero algunas personas no reaccionan tan mal como los demás. Para obtener información adicional, visite mi artículo sobre el tratamiento correcto de las picaduras de chinches.

En tercer lugar, revise su cama para ver si tiene marcas oscuras, ya que a menudo es un signo revelador de que tiene chinches. Espero que no hayas terminado de comer antes de leer esto porque es bastante asqueroso. Estas marcas son a menudo los efectos secundarios de su piel, sangre y excremento. Asegúrese de tirar la ropa en la lavadora si encuentra esto.

¡Encuéntrelos Antes De Que Afecten Su Vida!

Es importante destacar que la forma más fácil de localizar chinches es utilizar una linterna ordinaria. Los exterminadores profesionales a menudo usan un pequeño dispositivo conocido como unidad de lavado “piretro” que se utiliza para revelar los escondites de estas plagas, pero no se preocupe, su linterna vieja está perfectamente bien, siempre que sea lo suficientemente brillante.

El lugar más común donde generalmente se esconden los chinches es en su ropa de cama, por lo que es recomendable que separe su cama si es posible. Pero, ¿Cómo se ven? Está buscando un insecto de color marrón claro a veces de color marrón rojizo si se han alimentado con sangre  tienen una apariencia más bien aplastada  y de aproximadamente 5 mm de tamaño.

Porque Salen  Remedios Caseros Para Eliminar Chinches

Maneras En Que Los Chinches Se Meten En Su Hogar

  • Dentro de su cama, detrás de sus rodapiés, en sus almohadas o debajo de su ropa, sábanas, entre otros.
  • Dentro de grietas en sus paredes y techos.
  • Dentro o alrededor de sus muebles, como sofás y sillas acolchadas esto puede requerir que separe estos elementos si es posible, pero créame, valdrá la pena el esfuerzo.
  • Detrás de marcos de cuadros, enchufes eléctricos y otros enchufes de pared.
  • En su ropa, sus armarios o aparadores.
  • Dentro o alrededor de sus sofás y sillas acolchadas.
  • En sus cortinas u ocultándose en los rincones más oscuros de sus habitaciones, especialmente debajo de los muebles.
  • Dentro de cualquier proximidad de las áreas comunes de la vivienda, por lo general tan cerca como un par de metros en cualquier dirección.
  • Incluso he encontrado algunas escondidas en los rincones más oscuros de la habitación, a menudo debajo de varios objetos que casi nunca se mueven. Mientras busca estas plagas, esté atento a cualquier signo de huevos de chinches. Son pequeños y blancos, y aunque son difíciles de ver, también necesitan ser eliminados ya que serán la fuente de su próxima infestación.

Prevenciones Contra Los Chinches

Cuando se trata de cosas, como camas y almohadas, haga todo lo posible para comprarlas nuevas, en lugar de segunda mano, ya que las investigaciones demuestran que esta es una forma común de contagiarse las chinches, incluso si tiene un hogar limpio y bien cuidado.

Si pide prestado o compra algo de esta naturaleza a un amigo o un miembro de su familia, asegúrese de revisarlo en busca de chinches y otros insectos desagradables que podrían hacer que su vida sea miserable, por no mencionar que podría ser dolorosa.

Términos de Busqueda:

  • como eliminar las chinches definitivamente
  • chinches de cama porque salen
  • como acabar con las chinches definitivamente