¿Dónde Viven Los Chinches?

Dónde Viven Los Chinches

Dónde Viven Los Chinches

Hola amigos esperamos que se encuentren muy bien, si muchos de ustedes tienen chinches, entonces se han preguntado ¿Dónde viven los chinches? Aquí te daremos toda la información para que empieces a buscarlo y eliminarlos.

Pueden caber en casi cualquier lugar. Entonces, ¿dónde se esconden las chinches? Aquí están los mejores 8 lugares para esconderse chinches, además de otros lugares que te sorprenderán. Aprenda dónde buscarlos aquí.

Para entender dónde se esconden las chinches, debes saber un poco sobre su comportamiento. Son criaturas furtivas que se alimentan de sangre humana en un patrón de “golpear y correr”. Aparecen generalmente mientras duerme solo para alimentarse. Tan pronto como han comido, vuelven a sus escondites hasta que es hora de que hagan otra comida.

¿Dónde Viven Los Chinches?

A los chinches les gusta viajar y son buenos autoestopistas. Se esconderán en maletas, cajas y zapatos para estar cerca de un suministro de alimentos. Son criaturas nocturnas escurridizas. Pueden ocultarse detrás de zócalos, en grietas y áreas dobladas de camas, ropa de cama y muebles adyacentes, especialmente colchones y somieres.

 Las chinches también se pueden esconder en las placas de conmutación eléctricas, marcos de cuadros, fondos de pantalla y en casi cualquier lugar dentro de una casa, automóvil, autobús u otro refugio. Generalmente salen por la noche para una comida de sangre. Sin embargo, son insectos oportunistas y pueden tomar una comida de sangre durante el día, especialmente en áreas muy infestadas.

Las chinches generalmente requieren de 5 a 10 minutos para inundarse con sangre. Después de alimentarse, se trasladan a lugares apartados y se esconden durante 5 a 10 días. Durante este tiempo en el ciclo de vida de la chinche de cama, no se alimentan, sino que digieren su comida, se aparean y ponen huevos.

Porque Salen  Remedios Caseros Para Eliminar Chinches

De acuerdo con un estudio de ambientes de vida infestados realizado por la Universidad de Kentucky, este fue el desglose de los lugares más frecuentes donde se descubrió que los chinches se escondían:

  • Box Spring.
  • Sofá o silla.
  • Colchón.
  • Marco de cama o tablero principal.
  • Otros lugares.
  • Paredes o techos.
  • Zócalo.
  • Cómoda o mesita de noche.

Por lo general, se esconden cerca de la fuente de alimento, por lo que generalmente los encontrarás a menos de 5 pies de los lugares que pasas períodos prolongados de tiempo. A medida que la infestación crece, tienden a extenderse más lejos del área de alimentación principal.

¿Dónde Más Se Esconden Las Chinches?

Esta es una especie de lista de “sospechosos habituales” de escondites típicos:

  • Ropa.
  • Lecho.
  • Cortinas.
  • Equipaje, bolsos y mochilas.
  • Portaequipaje.
  • Alrededor del desorden, particularmente en el piso.
  • Armarios, en su mayoría cerca del área de dormir.
  • Mesas de centro y mesas auxiliares, especialmente si se encuentran chinches en un sofá o silla cercano.
  • Debajo de alfombras y en los bordes de la alfombra.

¿Cómo Encontrar Chinches De Cama?

Para encontrar chinches, hay algunas cosas que debes saber sobre ellas. Como tan famoso dijo Sun Tzu, la primera regla de la guerra es conocer a tu enemigo. Aquí hay algunos datos sobre chinches que te ayudarán a buscar y destruir estos insectores.

Tamaño De La Chinche

Los huevos de chinches son muy, muy pequeños, de solo 1 mm de largo y los adultos solo crecen alrededor de 7 mm, aproximadamente del tamaño de una semilla de manzana, cuando se hinchan de una comida de sangre, por lo que las chinches se pueden esconder prácticamente en cualquier lugar.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Las Chinches De Cama Definitivamente?

Además de su pequeñez, tienen cuerpos monstruosamente aplanados que les permiten meterse en espacios tan pequeños como el ancho de una tarjeta de crédito.

¿Los chinches vuelan?

No y tampoco pueden saltar. Deben arrastrarse a donde sea que vayan. La distancia máxima que pueden recorrer los chinches de cama es de 100 pies por noche, pero normalmente no vagan más de 20 pies, lo cual es una gran noticia para nosotros porque podemos controlar la propagación de la infestación.

Los Chinches No Les Gustan Los Viajes Largos

Como no pueden volar ni saltar, las chinches deben arrastrarse hacia ti cada vez que se alimentan. Están en peligro cada vez que se exponen, lo que generalmente hacen cuando tienen hambre.

Tiene sentido mantener las distancias cortas, por lo que generalmente encontrarás infestaciones de chinches que viven a menos de 5 pies de los lugares donde pasas la mayor parte del tiempo. Para la mayoría de nosotros, esa es nuestra cama, por lo tanto, las habitaciones de la razón son generalmente zona cero para infestaciones de chinches.

Ubicaciones Preferidas Para Ocultar Chinches

Ahora sabe en qué le gusta vivir a los chinches de la vecindad, cerca de usted, pero ¿Sabía que también tienen preferencias específicas al elegir una casa? Todos tenemos preferencias cuando se trata de nuestras situaciones de vida, después de todo.

Algunas Cosas Son Más Fáciles Para Las Chinches Que Otras

¿Alguna vez se preguntó por qué ocurren tantas picaduras de chinches en la cara y el cuello? Los científicos sospechan que puede ser porque las chinches tienen dificultades para morder a través de algunos tipos de ropa.

Porque Salen  ¿Cómo Saber Si Un Colchón Tiene Chinches?

Y no son solo las telas las que pueden complicarles la vida: las superficies resbaladizas como el metal y el plástico pueden ser más difíciles de arrastrar para las chinches que las superficies ásperas como la madera.

Las Chinches Tienen Compañeros De Cuarto y Vecinos

Las chinches suelen vivir juntas en grupos de colonias, aunque a las hembras a menudo les gusta depositar sus huevos fuera del paquete. Entonces, si te encuentras con una infestación de chinches, probablemente haya otra cerca.

Las Chinches Son Excelentes Autoestopistas

A las chinches les gusta estar cerca de su fuente de alimento, es decir, usted. Pero debido a que son muy pequeños y planos, pueden enganchar fácilmente a otros lugares.

Esta es la razón por la cual las camas y los muebles infestados nunca se deben mover a otra habitación ni arrastrarlos fuera de la casa sin sellarlos herméticamente en plástico. Durante la mudanza, las chinches de cama pueden, sin darse cuenta, acompañar al paseo o caerse y extenderse a más áreas.

Lo mismo con almohadas, mantas, ropa y animales de peluche, si desea dormir en un lugar que no sea una cama infestada de chinches, lave y seque estos artículos al máximo nivel antes de tomarlos en su nuevo dormitorio lugar.

La habilidad de los chinches para hacer autostop también significa que pueden ingresar a su hogar a través de una variedad de formas, equipaje, ropa, muebles usados y luego infestar el área de esta casa en la que están ubicados. Si recientemente regresó de un viaje antes de que ocurra la infestación de chinches de cama, querrá revisar su maleta y el área donde ha estado tirada.