Control De Plagas de Chinches

Control De Plagas De Chinches

Control De Plaga De Chinches

¿Tienes chinches? No entres en pánico. Sus respuestas de Control de plagas de chinches están bien aquí. Ya sea que lo hagas tú mismo o contrates a un exterminador, hay cosas que debes saber. ¡Entonces empecemos!

Aunque las chinches no plantean problemas serios de salud, viven y se esconden en las áreas donde dormimos. Se encuentran principalmente en ropa de cama, colchones, cabeceras y en marcos de cama y somieres. Debido a su tamaño y naturaleza nocturna, las chinches pueden pasar desapercibidas.

Las manchas oscuras y las pequeñas manchas de sangre pueden indicar la presencia de chinches. Las chinches también emiten un olor dulce a moho y con frecuencia dejan sus huevos y pieles mudadas cerca de las áreas que han infestado. Una buena limpieza puede no eliminar el problema. Incluso los hoteles de lujo no son inmunes, pueden prosperar en una habitación impecablemente limpia.

Control De Plagas De Chinches

Las infestaciones de chinches de cama son difíciles de tratar, y el éxito depende de la minuciosidad de la preparación, el tratamiento y el seguimiento. Uno de los pasos más importantes en el control efectivo de chinches es la identificación precisa de la presencia de chinches antes de comenzar cualquier tratamiento. Los remedios caseros, disponibles en tiendas, no son muy efectivos para deshacerse de una infestación de chinches.

Los profesionales de control de plagas administran los tratamientos más efectivos. Se recomienda que cualquier persona con una sospecha de infestación de chinches de cama contacte a su experto local para organizar una inspección y consulta.

Hacer su propio control de chinches de cama es una decisión que probablemente haya tomado después de experimentar la frustración que proviene de vivir con un problema de chinches de cama y enterarse del inmenso costo que implica contratar un exterminador. Esta guía te ayudará a deshacerte de las chinches por tu cuenta, paso a paso.

Porque Salen  Fumigación De Chinches

Retos Específicos Del Control De Chinches

Las chinches pueden ser más difíciles de tratar que otros insectos domésticos por algunas razones. Lo que diferencia el control de chinches aparte de otros programas de manejo de insectos es que debe tratar los artículos personales como ropa, zapatos, marcos de cuadros, camas y muebles de alguna manera, pero la mayoría de las otras plagas le permiten detectar el rociado o aplicar un spray de perímetro alrededor de la habitación.

Las chinches no se sienten atraídas por los cebos como las cucarachas o las hormigas, por lo que debe llevar los tratamientos directamente a ellos. Otro desafío que presentan las chinches es su capacidad de volverse rápidamente resistentes a los piretroides sintéticos.

Mientras que otros insectos pueden desarrollar resistencia a este grupo químico, las chinches parecen ser capaces de hacerlo excepcionalmente rápido. Esto significa que debe usar una variedad de productos y técnicas para controlar las chinches.

¿Puedes Hacerlo Realmente Tú Mismo?

En primer lugar, debe estar dispuesto a comprometerse con el trabajo que está involucrado, que incluye los preparativos antes del tratamiento, la aplicación inicial y las aplicaciones repetidas necesarias. A continuación, es muy importante elegir productos etiquetados específicamente para chinches y etiquetados para su uso en las áreas en las que piense utilizarlos.

Por último, debes ser exhaustivo. No hay atajos cuando se trata de chinches. Cada elemento, cada grieta y cada vacío en la habitación infestada deben ser tratados de alguna manera. La falta de exhaustividad casi siempre conducirá a un fracaso del tratamiento.

Beneficios De Hacer Su Propio Control De Chinches

Hay varios beneficios al hacer su propio tratamiento de chinches:

Puedes hacer el tratamiento a tu propio ritmo

Cuando tienes tiempo frente a una compañía que establecerá un marco de tiempo específico para que estés en casa, lo que podría significar que vas a perder el trabajo.

Usted puede elegir qué productos se utilizan en su hogar

No tiene que esperar que la compañía que contrató esté utilizando productos que considera seguros para usted y su familia.

Porque Salen  ¿Cómo Saber Si Un Colchón Tiene Chinches?

Nadie ama tu hogar y familia como tú

Lo más probable es que sea muy minucioso, aplique los productos solo donde las instrucciones indiquen que se pueden aplicar y realice los tratamientos de seguimiento como se especifica.

Al final del día, el profesional se irá a su casa, pero usted y su familia estarán durmiendo en la casa. ¿Quién tiene más motivación para hacer el trabajo bien?

Existe una clara diferencia de costos entre hacer su propio tratamiento y contratar una empresa para que lo haga por usted. Mientras usa los mismos productos exactos que ellos, también está pagando por su tiempo, viajes y trabajo.

El control de chinches no tiene que ser costoso. El objetivo principal es ahorrar dinero en el control de plagas, incluidas las plagas más difíciles, como las chinches.

Las chinches son una de las plagas más difíciles de controlar y si no tiene cuidado, puede terminar arrojando su cama, sofá y otros muebles costosos a la puerta. No dejes que llegue a este punto; compre nuestros productos de control de chinches de cama y prevenga o mate a esos chinches antes de que sea demasiado tarde.

Con el número cada vez mayor de picaduras de chinches e infestaciones en todo el mundo, muchas personas se preguntan cómo prevenir, controlar, matar y simplemente, deshacerse de ellas.

Aquí encontrará algunos de los mejores productos para el tratamiento y prevención de chinches de cama disponibles en la actualidad, así como también todas las guías de información y tratamiento que pueda necesitar.

¿Cómo Puedo Prevenir Las Chinches?

No hay forma de prevenir los chinches por completo; sin embargo, los expertos coinciden en que la detección temprana es la mejor manera de evitar que se establezcan. Un perro de chinches es su mejor herramienta para la detección temprana.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Las Chinches De Cama Definitivamente?

Para prevenir las infestaciones de chinches de cama, debe estar atento para examinar su entorno. Al regresar de un viaje o de una noche, revise su ropa y su equipaje. Si cree que puede tener una infestación de chinches, póngase en contacto con un profesional de control de plagas. Esta no es una plaga que pueda controlarse con medidas de bricolaje.

¿Por Qué Las Chinches Son Tan Difíciles De Tratar?

Las chinches son pequeñas, nocturnas y muy difíciles de detectar. También son insectos muy resistentes y pueden vivir hasta por un año sin alimentarse. Pueden esconderse en grietas y en lugares difíciles de encontrar y pueden resistir una temperatura que puede llegar a congelarse hasta 122 grados Fahrenheit.

Todos estos hechos hacen que el tratamiento de las chinches sea muy difícil y siempre debe hacerlo un técnico profesional en control de plagas, como su técnico local de Orkin, altamente capacitado.

Detener Las Infestaciones Antes De Que Salgan

Si no se inspeccionan el equipaje y las pertenencias de usted o de sus invitados a medida que ingresan, no existe una forma conocida de evitar por completo que las chinches ingresen a una propiedad. Y una vez que están adentro, dos chinches pueden poner hasta 10 huevos en un día.

 Es por eso que es importante que todas las habitaciones con un problema de chinches se traten de inmediato para evitar que se conviertan en una infestación generalizada.