¿Cómo Saber Si Un Colchón Tiene Chinches?

¿Cómo Saber Si Un Colchón Tiene Chinches?
5 (100%) 1 vote

¿Cómo Saber Si Un Colchón Tiene Chinches?

La única manera de saber con certeza si tiene chinches de cama es producir una muestra actual del error en sí (los métodos para hacerlo se tratan a continuación). No asuma automáticamente que cualquier marca de mordisco es una picadura de chinche. También es importante darse cuenta de que los profesionales médicos no pueden dar un diagnóstico positivo simplemente examinando los síntomas de la mordedura, solo pueden sugerir algunas explicaciones posibles sobre lo que pudo haber causado las mordeduras / síntomas.

Si tiene mordiscos pero no ha visto ningún error, debe considerar las circunstancias en las que se producen las picaduras. Por ejemplo, hay muchas posibilidades de que tenga chinches de cama si se despierta todas las mañanas con síntomas de picadura en su cuerpo que no estaban presentes cuando se fue a dormir. Una situación como esta sería una buena razón para investigar la posibilidad de que haya chinches presentes.

En el automóvil, en el trabajo, etc., es mucho menos probable que sean causados ​​por chinches. También es importante darse cuenta de que solo porque haya buscado errores y no los haya encontrado, no significa que no estén allí. Estos insectos conducen a un estilo de vida muy críptico y secreto y a menudo pasan desapercibidos. Lo mejor es que un profesional altamente capacitado realice la inspección por usted.

Artículos Sobre Las Chinches :

¿Cómo Saber Si Un Colchón Tiene Chinches?

 

Ocasionalmente, es posible que vea evidencia de una infestación de chinches sin ver ningún chinche. Las chinches dejan manchas fecales en las áreas que habitan. Estas manchas en realidad son sangre parcialmente digerida, pero recuerde que no será roja a menos que aplaste una chinche que acaba de alimentarse.

A medida que se digiere la sangre se vuelve negra y por lo tanto, los excrementos de los chinches generalmente consisten en varios puntos negros en un área. Las manchas fecales no se desprenderán si se frotan y se mancharán si se limpian con un trapo mojado.

Recuerde que la clave para saber si tiene una infestación activa de chinches de cama es producir una muestra viva de un chinche de cama y hay varias maneras en que puede hacerlo fácilmente, incluyendo:

 

Inspección visual de áreas para dormir y descansar, como camas y muebles tapizados.

Examine cuidadosamente las áreas debajo de las sábanas ajustadas, junto con los bordes de la tubería, si no hay errores o evidencia de errores, retire el colchón y continúe inspeccionando el somier prestando especial atención a las cuatro esquinas debajo de las protecciones de plástico de las esquinas y el en la parte inferior del somier donde la cubierta de polvo está grapada en el marco. Tenga en cuenta que las chinches se pueden pasar fácilmente por alto durante una inspección visual, por lo que se recomienda utilizar uno o más de los otros métodos siguientes si no se encontraron errores durante una inspección visual.

Instalación de dispositivos de interceptación o monitores activos.

La instalación de dispositivos de interceptación debajo de las patas de las camas y sofás es uno de los métodos más efectivos y económicos para detectar infestaciones de chinches de bajo nivel que se pierden durante una inspección visual. Los dispositivos de interceptación se pueden colocar directamente debajo o adyacentes a las piernas de las áreas de descanso, como camas y sofás.

Los chinches se moverán naturalmente en un ambiente infestado y estos dispositivos los atraparán mientras viajan hacia y desde camas y muebles. Lo mejor es dejar los interceptores en su lugar durante un máximo de 2 a 4 semanas inspeccionándolos una vez cada pocos días a once por semana para la actividad. La investigación basada en la universidad ha demostrado que este método es un método altamente eficaz para la detección de la actividad de chinches.

Porque Salen  Control De Plagas Chinches

Los monitores activos son trampas que usan atrayentes (generalmente CO2 y / o señuelos químicos) para detectar la presencia de chinches. Estos tipos de monitores pueden ser efectivos pero tienden a ser más costosos que los dispositivos de interceptación. Para obtener más información sobre los monitores pasivos y activos, consulte las secciones sobre Detección temprana y / o Herramientas y métodos de detección temprana.

Instalación de fundas para colchones y somieres

Los encastres de colchones y somieres son más caros, pero son una herramienta invaluable para cualquiera que esté preocupado por las chinches. Las fundas no solo ayudan a la detección temprana de las chinches, sino que también protegen la cama y son una parte importante del manejo de las chinches. Las cajas ayudan a la detección temprana al restringirlas al exterior del revestimiento donde se detectan fácilmente mediante inspección visual. El uso de encasements junto con el uso de dispositivos de interceptación es una combinación muy efectiva. Para obtener más información sobre los encasements, consulte las secciones sobre Mattress and Box Spring Encasements, Early Detection y / o Early Detection Tools and Methods.

 

Contratar un profesional de manejo de plagas para realizar una inspección exhaustiva.

Si bien es cierto que puede realizar su propia inspección, un profesional calificado en el manejo de plagas sabe exactamente dónde buscar y qué buscar, y es más probable que descubra una infestación de bajo nivel en comparación con una persona que carece de dicha capacitación. Aún así, las infestaciones de chinches de bajo nivel pueden ser difíciles de detectar y, sin importar qué tan buena sea la inspección visual, las infestaciones de chinches pueden permanecer sin detectar aunque haya errores, por lo que es sabio.

Las inspecciones de la cama (o áreas de descanso) deben detallarse, ya que este hábitat es muy complejo. La cama se compone de ropa de cama, mantas, colchón, somier, cabecero y marco.

Porque Salen  Fumigación De Chinches

Aunque las áreas de descanso preferidas consisten en la región cerca de la cabeza y los hombros de la persona (colchón, somier y detrás de la cabecera) no inspeccione superficialmente estas áreas y suponga que el trabajo está hecho.

Comience con la ropa de cama, concentrándose en los pliegues y las costuras de sábanas y mantas (especialmente sábanas ajustables).

A medida que se inspeccionan los elementos, quítelos de la cama y colóquelos centralmente en el piso. Recuerde, usted está buscando chinches en una variedad de tamaños, así como manchas fecales y pieles de castas.

Que Hacer Si Encuentra Un  Chinche En La Cama

Inicie inspección en profundidad e inicie una actividad de control.

Aquí es donde quieres que tus bolsas de basura y cinta. También querrás una aspiradora para que puedas aspirarlos a la bolsa de la aspiradora.

Importante: no abandone el área, asegúrese de tener los artículos cuando entre. Porque podría perder de vista a estas chinches. Es una buena idea tener a alguien de guardia si necesitas salir de la habitación.

Independientemente de si encuentra una chinche de cama o no, voy a recomendar el uso de nuestro detergente antiadherente Bed Bug en todas sus sábanas, almohadas y sábanas. Este es un detergente natural especialmente formulado que elimina las chinches y los huevos. Querrá esto porque en muchos casos hay huevos en sus sábanas y fundas de almohadas. Su detergente o cloro regular no matará los chinches ni los huevos. Así que considere una solución para lavar su ropa de cama infestada de chinches, como el detergente Bed Bug Bully.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *